Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta cancion es un llamado a la reflexion!

Mientras hay personas que viven en el hambre y la Miseria,
habemos muchos que vivimos en el Paraiso que describe esta cancion.

ANOTHER DAY IN PARADISE (PHIL COLLINS)
(Otro dia en el Paraiso)


Ese cancion es el reflejo del mundo materialista en el que vivimos lo seres humanos...hoy en dia.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

"Hoy no es más que que el recuerdo de ayer, y mañana no es más que el sueño de hoy...
¿Quién de ustedes no siente que la fuerza de su amor es ilimitada?...Así como el amor, ¿No es quizás , el tiempo indivisible e inmóvil?..." (Kahlil Gibran)

"El esfuerzo con que cada cosa intenta perseverar en su ser no implica tiempo alguno" Spinoza
finito, sino indefinido.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

De dos fabulosas versiones de Mark Anthony, me decidí por ponerle la de Salsa

[video=youtube;TaNFmByt-lY]http://www.youtube.com/watch?v=TaNFmByt-lY[/video]

vaya poema.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Gracias Lenin.... no conocía esa banda.
Se la acabo de compartir a mi hijo. Se ajusta muy bien a su guitarra......
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Gracias Lenin.... no conocía esa banda.
Se la acabo de compartir a mi hijo. Se ajusta muy bien a su guitarra......

Me refería a la de Nacha Pop.... el morbo ese no me llegó... pero no deja de ser bueno

Pero le dejo esta que es una de las mejores que he escuchado en casi 17 años más de vida que Ud. :)

[video=youtube;-cTYhY3NUWE]http://www.youtube.com/watch?v=-cTYhY3NUWE[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me refería a la de Nacha Pop.... el morbo ese no me llegó... pero no deja de ser bueno

Pero le dejo esta que es una de las mejores que he escuchado en casi 17 años más de vida que Ud. :)

[video=youtube;-cTYhY3NUWE]http://www.youtube.com/watch?v=-cTYhY3NUWE[/video]

ok!!!!!......jajajajaja, esa canción de Nacha se hizo mas popular en la película AMORES PERROS....

y la de MORBO tiene una letra muy bueno aunque un poco pesada de sonido, jajaja.....pero es muy buena para esos momentos de vicisitudes.

ahora escucho la de Boston y te digo......
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ok!!!!!......jajajajaja, esa canción de Nacha se hizo mas popular en la película AMORES PERROS....

y la de MORBO tiene una letra muy bueno aunque un poco pesada de sonido, jajaja.....pero es muy buena para esos momentos de vicisitudes.

ahora escucho la de Boston y te digo......

Me gusta el sonido pesado... pero para serle franco el morbo no termina de convencerme

Recuerdo muy bien Amores Perros, ... la canción que mas me cuadró de esa película fue una de Molotov.

pero por sonido PESADO, seguro que esta le encantará:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me refería a la de Nacha Pop.... el morbo ese no me llegó... pero no deja de ser bueno

Pero le dejo esta que es una de las mejores que he escuchado en casi 17 años más de vida que Ud. :)

[video=youtube;-cTYhY3NUWE]http://www.youtube.com/watch?v=-cTYhY3NUWE[/video]

facebook_like_button_big.jpg
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Esta tipo de piezas, Como tambien la que compartí de Diane Lane , la de Tonight is what it means to be young, es lo que yo llamo "Driving Music"... "Musica para manejar". A mediados de los 80´s tenía un BMW M5. No existía mejor momento que cuando podía escaparme de noche con algun amigo, o preferiblemente amiga, abrir el sunroof, introducir el CASSETE, y darle maquina!!!!

Desde que nacieron mis hijos, me volví un poquito más cauteloso. Ahora en mi middle age crisis, me espera en mi pais un mini cooper s , que espero esté allá cuando regrese..... esta vez con el IPOD, a poner mi driving music, y disfrutar con mis hijos!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me gusta el sonido pesado... pero para serle franco el morbo no termina de convencerme

Recuerdo muy bien Amores Perros, ... la canción que mas me cuadró de esa película fue una de Molotov.

pero por sonido PESADO, seguro que esta le encantará:



jajajajajajaja esa canción la he escuchado mas de 150 veces, jajajaja me gusta mucho y me lleva a esos "times" que el "viento se lo llevo".....

..........por favor!!!!!, te burlas de mi????? jajajaja esa canción NO ES pesada,.....NO ME hagas poner una de Metallica de mis tiempos locos jajajaja
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Hablaba de la cadencia.... no del heavy metal...

Me parece que anarquista ya habia posteado algo de Fleetwood Mac

ahi le regalo está , por estarse portando bien y no andar trolleando el tema: