Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Muy buena horizonte , muy buena

Santa Rosa es de mis favoritos. Le comparto esta que no es mi favorita de él , pero si de mi esposa y en honor a ella se lo dejo:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Una de Cuaresma, que a pesar de que no estamos en esos tiempos creo que hace falta mucho...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

De la obra Jesucristo Superestrella. Camilo Sesto escogió a Angela Carrasco para el papel de la Magdalena . El inicio de una gran carrera

por cierto apropiadísima para el foro:


De esta obra creo que postearé muchas
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Un regalo para Karina Moreno y todos los mexicanos.

Esta es una de las interpretaciones "más magníficas" que he escuchado en mi vida. Aquí hago apelo a mi memoria fotografica y recuerdo estar viendo el festival como a los 7 años en el televisor B/W Sharp en el que tambien recuerdo haber visto la llegada del hombre a la luna


Probando el "center" por recomendación de horizonte
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tu nombre quema mi voz... dejame soñar con tu amargo de a sorbitos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bendiciones a todos.

Vox Dei... el mejor grupo en el genero Heavy Metal que he escuchado... aquí con un toque mas soft; mostrando su calidad en la música, pero sobre todo llevando el mensaje de Dios


Paz de Cristo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ahí les va Carlos Gardel, cantante y actor argentino aunque dicen que nació en Uruguay:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Gracias por compartir Vayikra. No conocia esa banda, le pondre cuidado

jejej... pues al Gardel se lo quieren llevar muchos.

respecto de tangos , mi pieza favorita de todos los tiempos se la comparto:


puedo repetirla 10 veces seguidas
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aprovecho este epígrafe abierto por Vino, para postear un exquisito canto Griego Ortodoxo


Wooowww.... que exquisito canto
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bellísimo Vayikra, parece canto islámico.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Del video de Vayikra vi este otro que me gustó, música cristiana ortodoxa islamisada.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

....[video=youtube;PeKE2Z-9HVM]http://www.youtube.com/watch?v=PeKE2Z-9HVM[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Para los soldados del amor jeje:


!!WUAU!! !Que tiempo hacia que no escuchaba esto...! hace unos 4 años... o mas...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

mas country music:

[video=youtube;7iC1gWwqp-Q]http://www.youtube.com/watch?v=7iC1gWwqp-Q&feature=related[/video]

perfecto ejemplo de humildad de un "chicken catcher" (correteador de gallinas).
Los ultimos serán los primeros

!Que lastima que no sepa Ingles, me pierdo todo el dialogo y la letra... pero aun así es emotivo...

David
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Un regalo para Karina Moreno y todos los mexicanos.

Esta es una de las interpretaciones "más magníficas" que he escuchado en mi vida. Aquí hago apelo a mi memoria fotografica y recuerdo estar viendo el festival como a los 7 años en el televisor B/W Sharp en el que tambien recuerdo haber visto la llegada del hombre a la luna


Probando el "center" por recomendación de horizonte

José José... una estrella en la canción hispana.. en mi País es uno de los favoritos en las personas de mi generación, junto a Roberto Carlos y Julio Iglesias entre otros.
Por otro lado Vino Tinto, Parece ser que compites con matusalem... yo en cambio todavia soy un "bebé"...

David