Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Saludos a todos los foreros, iba hoy yo pensando que hace casi un año que dejé de participar en el foro para dedicarme a otros hobbies, la verdad es que me trae muy buenos recuerdos hechar un vistazo por aquí.

Dado que se acercan las navidades y para los creyentes son fechas entrañables me permito entrar a desearos a todos unas muy felices fiestas, y aprovecho para dejaros un miniregalito en forma de hermosa música que espero sea de vuestro agrado.

Saludos especiales a martamaria, aries32, smm, karinamoreno, vinotinto y a todos aquellos con los que solia conversar.

[video=youtube;GZgWbA9Ez-c]https://www.youtube.com/watch?v=GZgWbA9Ez-c[/video]

Que la madre naturaleza os sea propícia!

Salud.


un beso para Navidad --- y espero que algún dia deseas llegar a conocer al que celebramos para que así tu vida sea llena de gozo...
Cristo te bendiga.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Anarquista hola, pásame por favor la foto esa creepy de navidad que compartiste, me parece que era navidades en Checoslovaquia, XD es para hacerle una broma a un amigo.
Por fis :v
Aish, a lo mejor ni lees esto... ._.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Voz del último castrati, Alessandro Moreschi:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;-L7IdUqaZxo]https://www.youtube.com/watch?v=-L7IdUqaZxo[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Interesante vídeo:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¿Qué significa esto de "lenguaje universal? ¿De qué trata este foro? ¿Tiene esto algo que ver con la música moderna? Yo creo que es mejor la música clásica

¿Qué tiene esto que ver con el cristianismo y la Iglesia?

El foro es muy largo y no voy a mirarlo todo. Pero quizás me pienso si añado algún vídeo de música clásica antigua.


Soy muy eclectico en cuanto a musica Novo, es solo que esas me "aparecieron".

Una de las letras más hermosas que he escuchado en los últimos tiempos:

http://www.youtube.com/watch?v=oR68oAtWY-c

y la interpretacion de Steve Tyler no tiene igual




Yo no me fío mucho de estas cosas. ¿No crees que podría estar fuera de lugar poner estas cosas indecentes y modernas en un foro cristiano? Solo pregunto!!

¿No sería mejor intentar convertir estos foros en un reducto de libertad y de virtud tan al margen de la modernidad como se pueda? Yo propongo, no impongo!!

Ya es demasiado tener que soportar la maldita publicidad que invade estos foros; además de toda la escoria extra-moral que hay en internet y en la "vida real" (en público, en la cultura y la publicidad).



El toque religioso de este grupo es más bien una apariencia de toque religioso mezclado con la modernidad.

Conozco un poco este grupo; porqué hace bastantes años encontré un CD recopilatorio de obras de este grupo. Y llegué a aceptarlo por la curiosidad que me despertó este peculiar grupo que mezcla canto gregoriano y música moderna de tipo rock y pop; juntamente y la intriga por comprender los extraños tiempos que me han tocado conocer. Además en la el recopilatorio salían unos seres que parecían monjes encapuchados y ensotanados, pero que no tenían cara, solo oscuridad. Algo como los nazgul de "El Señor de los Anillos". Esto me fascinó aún más. Siempre me ha fascinado lo misterioso, oculto, enigmático, anónimo, secreto y trascendental.


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Recordemos: "No temais, yo he vencido al mundo" Jesús.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Recordemos: "No temais, yo he vencido al mundo" Jesús.

¡Qué hermoso video! Llega al corazón.
Me parece escuchar en mi interior la voz tierna, acogedora, firme de Jesús: "No temáis, yo he vencido al mundo" Ternura que da seguridad, que anima. Aunque tengo otra interpretación del verso bíblico, también acepto la que da este destacado músico, pues nuestro corazón tiene luces y también sombras y estas últimas son, a mi entender, los miedos e inseguridades que nos impiden avanzar, cuando los reconocemos se nos caen las escamas que cegaban nuestra mirada, después del destello de la Luz , como le ocurrió al apóstol Pablo. Sombras que hay que vencer. El contacto con la presencia sanadora de Jesús es milagro de amor y vida.
¡Estamos llamados a ser vencedores!


¡Gracias por este video! Un deleite para el oído y para el corazón.

Dios te bendiga.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

¡Qué hermoso video! Llega al corazón.
Me parece escuchar en mi interior la voz tierna, acogedora, firme de Jesús: "No temáis, yo he vencido al mundo" Ternura que da seguridad, que anima. Aunque tengo otra interpretación del verso bíblico, también acepto la que da este destacado músico, pues nuestro corazón tiene luces y también sombras y estas últimas son, a mi entender, los miedos e inseguridades que nos impiden avanzar, cuando los reconocemos se nos caen las escamas que cegaban nuestra mirada, después del destello de la Luz , como le ocurrió al apóstol Pablo. Sombras que hay que vencer. El contacto con la presencia sanadora de Jesús es milagro de amor y vida.
¡Estamos llamados a ser vencedores!


¡Gracias por este video! Un deleite para el oído y para el corazón.

Dios te bendiga.

Estimadísima Paula, gracias por compartir tu interpretación, ha resultado bastante enriquecedora.

Un fuerte abrazo y bendiciones para tí.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


quiero ser como este señor.... qué estilo!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;sJfKpn-OdOI]https://www.youtube.com/watch?v=sJfKpn-OdOI[/video]
 
vaya que tenía este tema abandonado...

Lo revivo para ésta época

FELIZ NAVIDAD

[video=youtube;k-W2Bkz_Rno]https://www.youtube.com/watch?v=k-W2Bkz_Rno[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Anarquista hola, pásame por favor la foto esa creepy de navidad que compartiste, me parece que era navidades en Checoslovaquia, XD es para hacerle una broma a un amigo.
Por fis :v
Aish, a lo mejor ni lees esto... ._.

¡Se le echa de menosa ella y a luquitas! :oops: