Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No lamenté haberla rentado. Es buena, en línea esta en Vudu


Yo la compré pirata; con el salario como está y con tanta gente que vive de esto ya no sabe uno si hace bien o mal comprándola
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Un rolonón



 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y por cierto Anarquista, qué milagro que andas por aquí juntándote con los pobres...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

jaja Almoni, 25 pesitos la renta, qué pasó?



Los piratas las dan a 10, me sobran 15 para una coca y un puño de "mamuts"(de los de a $1) :-D

Lo decía porque conozco varias personas que viven de vender películas piratas
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y por cierto Anarquista, qué milagro que andas por aquí juntándote con los pobres...

Andaba en otro lado (foro) pero se estaban apagando las luces... Vine a ver que se cocía por aqui... :-D... Pues lo que te comentaba, esa peli es para mi muy especial, porque tiene un enfoque que no he visto en otro lado al tratar el tema del bien y del mal... Tiene un enfoque de tipo sociológico, donde ya el niño toma suyo algo que le han dado.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;SeoB-xY_1iw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SeoB-xY_1iw[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Sobre lo de comprar, alquilar... Antes lo hacia mucho, iba al cine... Ahora descargo TODO, ya pague mucho :-D...

No compro pirata, busco en internet y lo bajo... Calidad :-D... Para peliculas HD, para musica flac/ape (formatos lossless)...

Aquí en España habia hasta ahora un impuesto cuando tu te comprabas cds vírgenes, discos duros, para compensar las perdidas (supuestas) en la industria del cine y la musica... Vamos, que yo ya me veo legitimado para hacerlo ;-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Los piratas las dan a 10, me sobran 15 para una coca y un puño de "mamuts"(de los de a $1) :-D

Lo decía porque conozco varias personas que viven de vender películas piratas
A su, qué abusado me saliste Almoni, tu con 30 pesos has de armar una súper tarde de películas!, ya no importa que se vean todas borrosas con tal de ahorrarse los pesitos. De lo que me comentas de la gente que vive de eso es cierto, pues yo también una que otra vez he comprado algo a ésos piratas, y pues tratar ése tema en un foro cristiano creo que daría lugar a mucha polémica (pero como secreto en público te digo, pese a que la ley lo marca como delito, yo lo veo como no recoger hasta el ultimo grano del huerto para que así tengan otros la oportunidad de comer)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Andaba en otro lado (foro) pero se estaban apagando las luces... Vine a ver que se cocía por aqui... :-D... Pues lo que te comentaba, esa peli es para mi muy especial, porque tiene un enfoque que no he visto en otro lado al tratar el tema del bien y del mal... Tiene un enfoque de tipo sociológico, donde ya el niño toma suyo algo que le han dado.
Sí esta "bonita-cruda", de ésas para ver sólo y con alguien que te ame que no se ría tanto de ti cuando se te sale el moco, jaja
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Sobre lo de comprar, alquilar... Antes lo hacia mucho, iba al cine... Ahora descargo TODO, ya pague mucho :-D...

No compro pirata, busco en internet y lo bajo... Calidad :-D... Para peliculas HD, para musica flac/ape (formatos lossless)...

Aquí en España habia hasta ahora un impuesto cuando tu te comprabas cds vírgenes, discos duros, para compensar las perdidas (supuestas) en la industria del cine y la musica... Vamos, que yo ya me veo legitimado para hacerlo ;-D...
Nooo puede ser, me falta malicia entonces, malicia o tiempo porque me da flojera descargar películas de internet y que para cuando las abra vengan en "castellano" bah! no se les entiende nada, también en you tube hay variedad, tengo contratado netflix, y soy miembro activo en Vudú, aunque ahora sólo veo una peli cada fin, antes disponía de más tiempo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jajaja... Yo la vi solo... Y a mitad de la gente que conozco le parece una peli para gafa pastas y frikis... Ya con "la delgada linea roja" pasa algo parecido, la gente se aburre ... :-D...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jajaja... Yo la vi solo... Y a mitad de la gente que conozco le parece una peli para gafa pastas y frikis... Ya con "la delgada linea roja" pasa algo parecido, la gente se aburre ... :-D...
y en latino esto se expresaría como... discúlpame pero es que ya no te capté, te gustó o te aburrió?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Nooo puede ser, me falta malicia entonces, malicia o tiempo porque me da flojera descargar películas de internet y que para cuando las abra vengan en "castellano" bah! no se les entiende nada, también en you tube hay variedad, tengo contratado netflix, y soy miembro activo en Vudú, aunque ahora sólo veo una peli cada fin, antes disponía de más tiempo

Aqui no hay ningun servicio que merezca la pena... Netflix creo pero con un catalogo muy reducido..ñ

Yo lo que hice es comprar discos duros, comprar cuentas de servidores de descargas... Y ala!!... Ya tengo series y peliculas hasta aburrir para ver cuando quiera.

Si pudiese ver todo tipo de contenido pagando 8 euros mensuales los pagaría... Pero como eso no existe no me dan otra alternativa mas que recurrir a la descarga.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya no importa que se vean todas borrosas con tal de ahorrarse los pesitos.


No manches a veces hasta se ven cabezas cruzando la pantalla, pero por 10 varitos que querías? ;)