Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Ester me hizo recordar al famoso grupo LED ZEPELLIN y su cancion Escalera al Cielo

Algo para tener en cuenta..

Jimmy page y led zepellin propagaron las enseñanzas satanicas de Aleister Crowley en su cancion Stairway to heaven, ellos adoraban en sus canciones a Lucifer en la forma del dios griego Pan (el flautista de los bosques).

Aleister Crowley escribió...
"he sido agobiado por la espantosa responsabilidad de garantizar mi propia condenacion y ayudar a otros a escapar de Jesus".

Jimmy page fue discípulo de Alex Crowley y practicante de la "magia negra".


.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pasando al Genero GOSPEL...
Esta cancion "TRASPASÓ" mi corazón !!!!


Esta cancion es sencillamente ...****MARAVILLOSA****.

.:101010::101010::101010:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Pasando al Genero GOSPEL...
Esta cancion "TRASPASÓ" mi corazón !!!!


Esta cancion es sencillamente ...****MARAVILLOSA****.

.:101010::101010::101010:

Creo que NO existe nadie insensible a la letra de esta maravillosa canción.. millones hemos derramado lagrimas al enfrentarnos a la realidad pasada, y como fuimos rescatados de ella...

David
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Y esta cancion de la pelicula Dirty Dancing...

THE TIME OF MY LIFE

[video=youtube;_qriCM8cm-Y]http://www.youtube.com/watch?v=_qriCM8cm-Y[/video]

El actor de esta pelicula murió en septiembre del 2009.
Patrick Swayze

Ver el archivo adjunto 9371

!Que tiempos..! Esta película sonó en mi país, yo recuerdo haberla visto en varias ocasiones...

David
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

... y estas "descargas" eran en Cuba?

Saludos Tinto;

Si, así se le llamaban... los jóvenes "perseguíamos" estas fiestecitas ... esta y el cine eran las UNICAs distracciones con los que los jovenes podíamos contar...

David
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya que veo que otros ponen discos que les recuerda de su infancia o de su joventud... yo tambien yo a optar por poner algo personal a cuanto la musica y una pieza del primer disco que jamas me compre de joven... :



y que conste que no lo compre por el libro sobre esta historia sino me compre el disco entero donde esa pieza formaba parte... dado Tchaikovsky era para mi el favorito en esos tiempos de mi vida (de 17-19)...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

cuando otras iban para otras cosas en la vida iba yo a la Opera de Estocolmo para estar sentada en la oscuridad y escuchar.... y ver un mundo que era.... para desde que mis padres me llevaro alli cuando tenia 7 --- el mundo del encanto....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;0Qbvs-Jd9VY]http://www.youtube.com/watch?v=0Qbvs-Jd9VY[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Jackson, aunque hubiese realizado todo lo que se dice (cosa que dudo) era un genio...

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Excelente pieza............ MEJOR VIDEO!