Legion de Maria

Re: Legion de Maria

Jesus tambien dice:

tu haras ver el error a tu hermano?, necio saca primero el tronco de tu ojo, asi podras ver mejor y podras sacar la espina del ojo de tu hermano.

------------

Algunos les piden sacrificios a los demas y ellos mismos no son capaces de sacrificarse ni un poquito.

Yo solo quiero contactarme con gente que benere a Maria, pero ya lo ven, donde esta el muerto, alli estan los buitres.

Yo tambien digo que Jesus es el unico camino, pero ustedes odian a Maria, y la condenan como culpable de desviaciones de otras personas, todos hemos hecho daño a nuestro projimo alguna vez. Pero Maria no.

Odiando a Maria odian a su hermana. Y de esa forma no cumplen los mandamientos de Dios.

Viva Jesus !!, Viva Maria !!

Por lo visto, estas hablando por hablar solamente, y al hablar por hablar, hablas de acuerdo a tus propias palabras, y no según palabra de Dios.
Quien manifieste odiar a la madre de nuestro Señor Jesús, esta completamente errado en su proceder. Por tanto no a lugar a sus palabras, no vienen al caso.

La razon y "Tener la Razon" son miserias de los hombres de este mundo, si tu eres seguidor de Jesus, deja eso para los paganos. Que nuestro deseo NO sea tener la razon, sino el Espiritu Santo que Dios nos envia.

Te vuelves a equivocar en tus palabras, como puedes decir a un seguidor de Jesús, dejar de seguir a Jesús, y dejar aquello para los paganos: Todos tienen necesidad de el, todos deberian ser seguidores de el, y tú uno de ellos. No te parece

Jesus tambien dice:

tu haras ver el error a tu hermano?, necio saca primero el tronco de tu ojo, asi podras ver mejor y podras sacar la espina del ojo de tu hermano.

------------

Algunos les piden sacrificios a los demas y ellos mismos no son capaces de sacrificarse ni un poquito.

Yo solo quiero contactarme con gente que benere a Maria, pero ya lo ven, donde esta el muerto, alli estan los buitres.

No, donde esta el cuerpo muerto, allí se juntaran las aguilas.
Citas las escrituras, pero yerras al interpretar a tu manera las escrituras.

Acaso no se lo dice Jesús en su palabra:
Que si alguno hace volver a un pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y este a la vez cubrirá multitud de pecados.

La razon y "Tener la Razon" son miserias de los hombres de este mundo, si tu eres seguidor de Jesus, deja eso para los paganos. Que nuestro deseo NO sea tener la razon, sino el Espiritu Santo que Dios nos envia.

Si, Dios nos envia su Espiritu Santo, y es mas, nos ha bautizado con su Espiritu Santo, nos ha sellado con su Espiritu Santo, y es el Espiritu Santo de Dios quien nos GUIA A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA, no venerando a santo alguno, ni virgen alguna llamese como se llame, sino los ojos puestos en Jesús, quien todo lo que padecio, lo hizo por usted y por mí, y por toda la humanidad.

"Como puedes decir a un seguidor de Jesús, dejar de seguir a Jesús, y dejar aquello para los paganos"

Hermanos, no les digo que dejen de seguir a Jesus, lo que les digo es que no busquen: "Tener Razon". Son los paganos los que buscan "Tener la Razon".

Cuando hablo de Paganos me refiero a aquellos que no quieren reconocer a Dios por voluntad propia, no a aquellos que no saben de Dios.

Busquen llenarse del amor del Sagrado Corazon de Jesus. Teniendo el amor de Jesus, les resultara muy facil llevar a cabo las escrituras. ¿Acaso Jesus no tenia el poder de hacerlos creer a todos? Sin embargo, no lo hizo. El nos deja elegir, por amor a nosotros. Jesus no vino a la tierra porque las escrituras lo decian, vino por AMOR a los hombres. Y aun siendo Dios y teniendo el poder de hacer lo que queria, cumplio con las profecias, para que la gente crea en el y tengan misericordia por los hermanos. No para que solo repitan las escrituras.

Tambien les pregunto: ¿en una viña, no hay gente que recoge la uva, otra cuida de las plantas, otra selecciona las uvas, otra las muele, otra gente almacena el vino? Asi cada uno segun sus caracteristicas ejerce su trabajo. Ojala puedan entender esto.

No hay que salvar a la gente imponiendoselo a gritos, eso se hacia antes de Jesus. El nos enseña que hay que tener amor por Dios y por el projimo, tanto amor como el tuvo.

Tu dices: "No, donde esta el cuerpo muerto, allí se juntaran las aguilas."

Y Tu sabes lo que significa lo que Tu dices, o solo repites las escrituras como lo hace un pagano? Conoces el significado simbolico del Aguila y el Buitre? ¿Conoces el significado simbolico de la frase?

Si dejan que el amor de Jesus los inunde, comprenderan el misterio de Maria, su concepcion Inmaculada y su comun-union con Dios.

¿Acaso sus Pastores o los mios estan en mayor comun-union con Dios que Maria?
¿Acaso ustedes si un pastor les dice hagan esto, o aquello, no lo hacen?

Si admiran y obedecen a sus Pastores, ¿porque no admirar a Maria que esta en una mayor comun-union con Dios? En todo caso no admiren ni a uno ni a otro, eso seria justo.

Mi unico mensaje es este:
Busquen el amor del Sagrado Corazon de Jesus. Abran su corazon para que Jesus los inunde de su amor. Luego, si quieren, aprendan las escrituras de memoria. Y si ofendi a alguno, les ruego que no me lo reclamen delante del Juez, como yo no se lo reclamare de ustedes.

Que Dios los vendiga a todos y les conseda la gracia de entrar en el Sagrado Corazon de Jesus.