busco gente que benere a nuestra santisima madre Maria, para formar un vinculo de amistad.... les dejo mi mesenger asi estamos en contacto, cuidense y espero que por lo menos uno se ponga en contacto conmigo jaja, gracias y un abrazo.
busco gente que benere a nuestra santisima madre Maria, para formar un vinculo de amistad.... les dejo mi mesenger asi estamos en contacto, cuidense y espero que por lo menos uno se ponga en contacto conmigo jaja, gracias y un abrazo.
Dios no habla a travez de mi palabra, porque no tengo una relacion tan intima con el. No soy un teologo pero creo que en la biblia dice que uno de los peores enemigos del hombres es su lengua. Para ser un buen cristiano hay que tratar de sujetar la lengua.
Saludos y bendiciones para todos.
Dios no habla a travez de mi palabra, porque no tengo una relacion tan intima con el. No soy un teologo pero creo que en la biblia dice que uno de los peores enemigos del hombres es su lengua. Para ser un buen cristiano hay que tratar de sujetar la lengua.
Yo creo en Jesus como mi unico salvador y suficiente. Tambien creo en Dios padre, y en el Espiritu Santo, porque si creo en Jesus, tambien creo en las otras dos personas de la Santisima Trinidad, no se pueden separar.
Pues mi Dios es Trinario (Padre , hijo y Espiritu Santo).
Tambien creo en la Resurreccion de los Muertos, en la Comunion de los Santos,creo en la Inmaculada Concepcion de Maria, en su Virginidad, y en su Maternidad Divina (Madre de Dios), el Perdon de los Pecados, en la Vida Eterna.
-----------
Juan, dirigiendose a Jesus, le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre y tratamos de impedirselo, porque no es de los nuestros". Pero Jesus le dijo: "No se lo impidan, porque el que NO está contra ustedes, esta con ustedes".
------------
Un doctor de la ley tomo entonces la palabra y dijo: "Maestro, cuando hablas asi, nos insultas tambien a nosotros". El le respondio: "¡Ay de ustedes tambien, porque imponen a los demas cargas insoportables, pero ustedes no las tocan ni siquiera con un dedo!
y mas abajo:
"¡Ay ustedes, doctores de la Ley, porque se han apoderado de la llave de la ciencia! No han entrado ustedes, y a los que quieren entrar, se lo impiden"
------------
Ahora yo les digo, todos estamos en el mismo rio, la corriente es una sola, el que rema contra la corriente es un necio que se ahogará.
Si molestas a tu hermano con tu remo, tu hermano se puede ahogar y si se ahoga cuando llegues a la meta te lo tendran muy en cuenta.
Si el de adelante te dice "aca hay una piedra cuidate", y tu no le haces caso, seguro tu canoa golpeara contra esta piedra.
Y, ¿Acaso no es justo aprender de los que ya llegaron? ¿No estarán ellos alentando por nosotros?¿y cuando lleguemos no nos uniremos a ellos a alentar a los que estan remando?.
mas importante que la ley es el amor, el amor cumple el sufrimiento de la ley y la vence. Por eso con solo tener amor por Dios y por tu hermano, cumpliras con la ley por añadidura. Y de esa forma cumpliras con lo que el Señor nos dijo.
mis saludos y bendiciones para ustedes.
Que el Celo apostolico no los consuma, pues solo leo maldad en sus escritos..nada de lo que escriben lleva a una comun-union de los hermanos, solo son palabras duras en corazones duros...
Lamentablemente ustedes se estan perdiendo la mejor parte de ser un cristiano que es el amor a Dios y el amor por el projimo, de que sirve saber toda la biblia de memoria si no tengo amor? , si amas a Dios por sobre todas las cosas y amas a tu projimo como a vos mismo cumpliras con lo que Dios te pide.
Ahora, si el desea o no desea que honremos a Maria...Solo Dios lo sabe, ustedes queridos hermanos, no se hagan Dios para saber que es lo que el quiere en este momento.
Si Jesucristo no es Dios, entonces cerremos la puerta y vayamonos todos. Acaso no Son Padre, Hijo y Espiritu Santo?.
Y si Jesus es Dios y Maria es madre de Jesus, entonces Maria es la madre de Dios.
Benerar a Maria es reconocerla como ejemplo.
Son muchos los que dicen "hay que hacer lo que dice el señor", sin embargo ni perdonan a sus enemigos, ni traen la paz, sino que siembran discordia, y ponen piedras en los caminos de los humildes. No ven la luz ni dejan que nadie la vea.
Que Dios en su bondad infinita nos perdone a todos, a mi por mis pecados y ofenzas y a ustedes por los suyos.
¿Acaso hay alguno de ustedes que esté en comun-union con Dios?
Que el amor de Dios los proteja a todos y que la sangre de nuestro Señor Jesus los cubra y los libre del pecado, porque el derramo su sangre por todos nosotros.
No te confundas hermano, nadie te odia por eso. El que odia por esto no cumple la palabra de Cristo.Lamentablemente ustedes se estan perdiendo la mejor parte de ser un cristiano que es el amor a Dios y el amor por el projimo, de que sirve saber toda la biblia de memoria si no tengo amor? , si amas a Dios por sobre todas las cosas y amas a tu projimo como a vos mismo cumpliras con lo que Dios te pide...
.
¿y entonces porque solo tu sabes lo que Dios desea?Ahora, si el desea o no desea que honremos a Maria...Solo Dios lo sabe, ustedes queridos hermanos, no se hagan Dios para saber que es lo que el quiere en este momento....
.
Y si Jesus es Dios y Maria es madre de Jesus, entonces Maria es la madre de Dios. ..
.
Benerar a Maria es reconocerla como ejemplo.
Son muchos los que dicen "hay que hacer lo que dice el señor", sin embargo ni perdonan a sus enemigos, ni traen la paz, sino que siembran discordia, y ponen piedras en los caminos de los humildes. No ven la luz ni dejan que nadie la vea....
La luz llega a los hombres por causa del amor de Dios hacia los hombres...
Las escrituras describen el mensaje de Dios, pero el Amor de Dios hacia los hombres es lo que genera las escrituras.
Entonces yo les digo, dejen de leer tanto y practiquen mas el Amor a Dios y el amor al projimo, no vaya a ser que por causa de tanto leer y repetir se les vaya a olvidar practicar estos dos mandamientos tan importantes.
Pero los que tienen el corazon duro, cierran su corazon al amor. Los mismos Doctores de la ley, Saduceos y Fariseos, algunos de ellos, fueron los que mataron a Jesus. Ellos que seguian a la perfeccion los dictamenes de la biblia, pero no tenian amor en su corazon... Si no tengo amor, nada soy. Dios es amor.
Si supieran lo que Dios nos ama, lo que sufre por nuestros insultos y ofenzas,se darian cuenta que solo el amor puede con todo. Dios es Amor. El amor todo lo soporta, todo lo sufre, todo lo espera.
Pensemos que le contestaremos a Jesus cuando nos pregunte ¿Que hicieron por amor a mis hermanos?
Solamente quiero influirles un poco de amor en sus vidas para que no sean tan duros.
Que Dios los bendiga a todos y los inunde del amor del Sagrado Corazon de Jesus, por intersecion de la Inmaculada Concepcion. Amen