Lectura del Día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno Lulis, se ve que te place que la gente se pierda, no es el pensamiento de un cristiano. Y sobre todo no es el del Señor. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
bueno Lulis, se ve que te place que la gente se pierda, no es el pensamiento de un cristiano. Y sobre todo no es el del Señor. Mis bendiciones en Cristo y María. Inés:corazon: :corazon:

Ines:

No, no me gusta, la sola idea de escuchar estadísticas de cuantas personas mueren por hora en el mundo es escalofriante, no porque se mueren sino porque mueren sin Cristo.

¿Cual es el pensamiento de un cristiano?

¿Cual es el pensamiento del Señor?

puedes compartirme algo al respecto?

Mira, todo tu planteamiento en si es muuy piadoso, muy bondadoso, pero no es biblico, es contradictorio. Te voy a explicar porque, si Dios dice que envió a su Hijo para que nos salvara, para que salvara a toda la humanidad con el único requisito de creer en El, (dejar que entre a la vida de quien lo acepte y con esto transformarle) no es posible que ahora se diga que no es necesario creer en El para ser salvos, porque ésto contradice Su Palabra.

Buscar el enfoque de que "vengan a mi todos...aunque no crean que soy su salvador" , no es un pensamiento del Señor, tenlo por seguro.

¿Que pasa con los que murieron sin haber creido?

Seran juzgados Ines, por la ley. A los que han muerto en la gracia, tambien seran juzgados pero tenemos un muy buen abogado y tenemos pagada la sentenca... ahi esta la diferencia.

Si a quienes murieron en la ley, les basta con haber vivido una vida digna, a Dios no, Dios exigió mucho más de su pueblo, tu lo sabes, aun los judíos tradicionales viven queriendo cumplir la ley, esclavos de la ley, todavía. Investiga porque la tienen que cumplir a pie juntillas. ¿porque?

Si esto fuese una competencia de quien es más flexible, creeme tu religión gana, lo acepto, nos han vencido en esto, son los más flexibles de todo el universo. Pero a la larga, va a tener un muy alto costo.

Yo te he preguntado ¿que nos justifica delante del Padre?

Sólo la sangre derramada de Cristo Jesus, su muerte sacrificial, pero no nos justifica por el solo hecho de haber sido derramada por toda la humanidad, porque ésta, la humanidad ha sido respetada de su creación por su creador, esto es el libre albeldrió, así que al salvarnos no lo hace contra nuestra voluntad, no Ines, tu sabes que no es "automatico", tenemos que querer ser salvados por El, nuestro creador, nuestro Salvador.

Y volviendo al primer planteamiento, te recuerdas que te dije que el mejor engaño de satanas, a la fecha, es hacerles creer que no es necesario aceptar a Cristo para ser salvos, lo recuerdas?

Te voy a explicar cómo llegue a deducirlo así, simple. Si como hijos somos llamados a SANTIDAD, esta solo la podemos obtener por medio de Cristo Jesus, si no lo aceptan... no son salvos, ni santos, ni hijos.

pero vamos más delante, el asunto global, ahora solo tienen que ser personas "justas" buenos y decentes, para tener promesa de salvación, porque obraron bien, y que con el evangelismo?

¿Que estan ahora predicando? el evangelio de Cristo? o estan ya negociando con el mundo?

Como dice la palabra: ¿Como seran salvos? si no han oido? si no hay quien les predique?

¿Que estan predicando Ines? a Cristo? o a quien?

Porque al no ser indispensable creer en El para ser salvos, deja de ser indispensable predicarlo y al no predicarlo ¿como oiran?
¿como sabran que Jesus es su único salvador?

Ahora entiendes mi preocupación? ahora, yo te pregunto quien se goza más en la pérdida de almas?

Tu lo sabes.

¿Como se pierden más almas?
Predicando el evangelio de Cristo o no predicandolo?

Porque si la salvación es por obras, quien buscará verdaderamente al Cristo enviado para salvarnos?!

Tu misma compartiste:

Heb. 10, 11-14.

Los sacerdotes están de servicio diariamente para cumplir su oficio,
ofreciendo repetidas veces los mismos sacrificios, que nunca tienen el poder de quitar los pecados.

Cristo, por el contrario:

ofreció por los pecados un único y definitivo sacrificio

y se sentó a la derecha de Dios,

esperando solamente que Dios ponga a sus enemigos debajo de sus pies.

Su única ofrenda

lleva a la perfección definitiva a los que santifica.

Pues bien, si los pecados han sido perdonados,

ya no hay sacrificios por el pecado.

Ines, que es lo que nos salva de la condenación?

DTR Lulis.

Lecturas del 18/11/2003
Primera lectura 2 Mac. 6, 18-31:
Eleazar, uno de los principales maestros de la Ley, ya anciano y de noble aspecto, fue obligado, abriéndole la boca a la fuerza, a comer carne de cerdo. Pero él prefirió una muerte honrosa a una vida infame. Fue voluntariamente al sacrificio y lo golpearon hasta que murió. Escupió el pedazo de carne con valentía, como lo deben hacer los que no desean hacer cosas prohibidas, aun a riesgo de perder la vida. Los que presidían ese banquete impío lo tomaron aparte, pues lo conocían desde hacía mucho tiempo, y trataron de convencerlo que simulara comerse aquella carne, pero que comiera en realidad cosas permitidas preparadas por él mismo. De esta manera se libraría de la muerte, aprovechando esta benevolencia de sus amigos de siempre.
El prefirió tomar una noble resolución que correspondía a su ancianidad y a la vida irreprochable que había llevado desde su niñez. Pero, sobre todo por respeto a las santas leyes establecidas por Dios, respondió que mejor lo enviaran al lugar de los muertos. Y añadió: «A nuestra edad sería indigno disimular, pues muchos jóvenes creerían que yo, a los noventa años,me he pasado a las costumbres paganas. Con esta simulación, y por miedo a perder lo poco de vida que me queda, yo los llevaría a traicionar también a ellos, deshonrándome en mi vejez. Aunque ahora me salvara de los hombres,
no me salvaría, sea vivo o muerto, de las manos del Todopoderoso. Por
tanto, prefiero sacrificar mi vida con valentía, portándome como
corresponde a mi vejez. Así dejaré a los jóvenes un ejemplo generoso,
muriendo valientemente por las sagradas y santas leyes.»
Habiendo dicho esto, se entregó al suplicio. Los que mandaban consideraron lo que hablaba como una locura, y cambiaron su suavidad anterior por dureza. El, ya casi al morir, dijo, gimiendo: «El Dios Santo, que todo lo ve, sabe que pudiendo librarme de la muerte sufro en mi cuerpo tormentos atroces. Mas en mi alma sufro gustoso por el respeto que le tengo.» Y con su muerte dejó un ejemplo de nobleza y un monumento de virtud y fortaleza, no solamente a los jóvenes sino a toda la nación.

Salmo Sal. 3, 2-8:
¡Señor, cuántos son mis adversarios,
cuántos los que se alzan contra mí!
¡Cuántos los que me dicen:
"Ya no tienes en Dios salvación"!
Mas tú, Señor, eres mi escudo,
mi gloria, el que levanta mi cabeza.
Tan pronto como llamo al Señor,
me responde desde su monte santo.
Yo me acuesto y me duermo,
y me levanto: el Señor me sostiene.
No le temo al pueblo que me rodea,
que por todas partes me amenaza.
¡Levántate, Señor!
¡Sálvame, oh Dios mío!
Tú golpeas en la cara a mis enemigos
y a los malvados les rompes los dientes.

Evangelio Lc. 19, 1-10:
Habiendo entrado Jesús en Jericó, atravesaba la ciudad. Había allí un
hombre llamado Zaqueo, que era jefe de los cobradores del impuesto y muy rico. Quería ver cómo era Jesús, pero no lo conseguía en medio de tanta gente, pues era de baja estatura. Entonces se adelantó corriendo y se subió a un árbol para verlo cuando pasara por allí. Cuando llegó Jesús al lugar, miró hacia arriba y le dijo: «Zaqueo, baja en seguida, pues hoy tengo que quedarme en tu casa.» Zaqueo bajó rápidamente y lo recibió con alegría. Entonces todos empezaron a criticar y a decir: «Se ha ido a casa de un rico que es un pecador.» Pero Zaqueo dijo resueltamente a Jesús: «Señor, voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres, y a quien le haya exigido algo injustamente le devolveré cuatro veces más.» Jesús, pues, dijo con respecto
a él: «Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también este hombre es un hijo de Abraham. El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido.»

:corazon: :corazon:

19 de noviembre de 2003
Lectura de Inés

La Verdadera Vida en Dios
27 de febrero de 1995
Indonesia

"¡Estoy todavía desconcertada por Tu elección, Señor mío, y por todo lo que me está sucediendo!

¡No lo estés! 1 Yo soy el Señor de los cielos y la tierra. Te digo, de la Nada puedo hacer un Altar sobre el que se pueden colocar todos Mis Tesoros... Dime: ¿de qué forma obtuviste todo el Conocimiento, la fuerza y el celo para evangelizar?

Por Tu Santo Espíritu, Señor mío.

¡Sí! por el Poder de Mi Espíritu Santo. Haz ahora un lugar para Mi Santo Espíritu para sembrar en ti semillas del Cielo. Permite que Mi Santo Espíritu cultive tu tierra y haga en ti un Edén terrenal. Permite, amada Mía, que Mi Espíritu Santo queme todas las plantas secas en ti y las reemplace con retoños Celestiales y frescos viñedos. Permite que Mi Espíritu Santo convierta tu alma en otro Paraíso donde Nosotros 2 podamos sentir que estamos rodeados de humildad, paz, amor y alegría. 3 Sí, deja que Mi Espíritu Santo arraigue en medio de tu alma y la convierta en otro Paraíso. Así que haz ahora un lugar para que Mi Santo Espíritu habite en ti y te continúe instruyendo a vivir una Verdadera Vida en Nosotros. 4 Di, ahora estas palabras:

Señor,
danos Tu Reino
para que podamos obtener
incorruptibilidad y la divinidad,
con el fin de tener vida eterna.
Amén.

Aprende que sólo las semillas plantadas por Mi Espíritu Santo en ti pueden dar frutos en abundancia. ¡Sin estas semillas divinas, tu alma seguirá siendo un desierto sin cultivar, y una tierra de sequía! Por tanto, hija, no te desconciertes por la acción de Mi Espíritu Santo...

Ven, alumna Mía, evangeliza en Mis Asambleas. Ic."

1 Esto fue como una orden
2 La Santísima Trinidad
3 Las semillas y retoños del Paraíso
4 La Santísima Trinidad

INES:

Cada dia que entro al foro y diariamente puntualmente la encuentro debatiendo me pregunto?
Que hace una persona como usted en este foro?
Cada aporte y cada escrito es una provocacion, aun a sabiendas que este es un portal cristiano de sana doctrina, de solo: padre hijo y espiritu santo, y solo nos basamos unicamente en la palabra de Dios,frecuentemente hace alusiones a maria, vasula, santos, dogmas etc.Y aunque se que este es un foro de debate,no cree usted que deberia estar ahora mismo participando en un portal catolico instruyendo a esos pocos escogidos que habla la biblia acerca de las ultimas revelaciones dadas por Vasula, y no aqui luchando casi sola contra los hermanos sepàrados.
Pero no, aqui la encontraremos juiciosa y puntualita mirando y participando. Sera que hay algo que ha encontrado aqui e inquieta esa solida base catolica que la hace pensar y tambalear sus cimientos?.
He visto hasta la saciedad como desvirtuan sus argumentos con la palabra de Dios como unica arma y cada vez que no puede rebatir algo, o no responde o se escuda en la doctrina y en los Dogmas catolicos elaborados por hombres?
Cuando la verdad duele la disfraza de anticatolica pero no se engañe Ines, creo que posee un coeficiente intelectual normal y en el fondo sabe que lo que aqui se dice es cierto.
Que cree que puede aportar a enriquecer este foro y a los cristianos que aqui participamos, con aportes como los de Vasula?
Personas como usted todavia creyendo a estas alturas de la vida que Dios dejo algo para decir en su palabra y ahora nos manda a su ultimo profeta?
Por favor
-Cree usted que su iglesia es la pura y sin mancha?
-Cree que su iglesia sera la novia de Jesus que vendra por ella al final?
-Cree que la referencia de: muchos seran llamados pero pocos los escojidos se refiere a su iglesia?

- A que cree que haga referencia el versiculo que dice:
SALID DE ELLA PUEBLO MIO, PARA QUE NO SEAIS PARTICIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBAIS PARTE DE SUS PLAGAS

- Y por ultimo una pregunta que le hice hace tiempo y nunca me ha respondido, quisiera su opinion y su dicernimiento en lo que quiere decir , Apoc 17:4 : " y la mujer estaba vestida de purpura y escarlata y adornada de oro, de piedras preciosas y perlas y tenia en la mano un caliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicacion, 5 y en su frente un nombre escrito, un misterio:
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ninguna religion salva, la salvacion es personal y gratuita, al aceptarse a cristo como unico salvador, pagada la salvacion con su preciosa sangre, y su iglesia no es ninguna institucion, solo la iglesia que conforma el cuerpo de cristo, integrada por cada uno de los que son nacidos nuevamente.
Es nuestro deber como cristianos llamar a las cosas por su nombre, no podemos estar a medias tintas:
- SOLO POR MEDIO DE JESUS HAY SALVACION
- JESUS ES EL UNICO MEDIADOR ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS
- LA BIBLIA FUE INSPIRADA POR DIOS Y SOLO EN ELLA NOS BASAMOS PARA ENCONTAR LA VERDAD

Si la llaman adoradora de muertos no se moleste, es la verdad, la biblia es clara, si no quiere ver que su iglesia cada dia pierde mas adeptos y cae en mas corrupcion, pues ahi si no hay nada que hacer, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
SALUDOS

Lecturas del 20/11/2003

Lecturas del 20/11/2003

Primera lectura 1 Mac. 2, 15-29:
Entre tanto, los delegados del rey que obligaban a los judíos a renegar de su religión, llegaron a Modín para organizar un acto sagrado. Mientras muchos israelitas fueron a ellos, Matatías y sus hijos se agruparon. Los delegados del rey, dirigiéndose a Matatías, le dijeron: «Tú eres uno de los jefes de esta ciudad; eres un hombre importante y conocido, y te siguen numerosos hijos y familiares. Ven, pues, a cumplir tú el primero la orden del rey, como se hizo en las demás naciones y como lo han hecho también los hombres de Judá y los que han permanecido en Jerusalén. Tú y tus hijos serán nombrados entre los Amigos del Rey y les mandará oro, plata y muchos regalos más.» Matatías, a grandes voces, respondió: «Aunque todas las naciones que forman el reino abandonen la religión de sus padres y se sometan a las órdenes del rey Antíoco, yo, mis hijos y mis familiares, seguiremos fieles a la Alianza de nuestros padres. Líbrenos Dios de abandonar la Ley y los preceptos. No obedeceremos las órdenes del rey para apartarnos de nuestra religión, ni a
la derecha ni a la izquierda.» Cuando terminó de decir estas palabras, un judío se adelantó a la vista de todos para ofrecer incienso sobre el altar que se había construido en Modín, según el decreto del rey. Al verlo Matatías su celo se encendió, se
estremeció su corazón y se dejó llevar por su justa indignación. Se
abalanzó sobre el otro y lo degolló sobre el altar. Al mismo tiempo, mató al delegado del rey, que obligaba al pueblo a sacrificar, y después derribó el altar. Así mostró su celo por la Ley, como había hecho Finjas con Zambrí, el hijo de Salom. Matatías se puso luego a gritar en la ciudad: «El que tenga celo por la Ley y sea partidario de la Alianza, que me siga.» En seguida él y sus hijos huyeron a los cerros, dejando cuanto tenían en la ciudad. Entonces muchos hombres que buscaban la justicia y querían ser fieles a la Ley marcharon al desierto,

Salmo Sal. 49, 1-15:
Yavé, el Dios de los dioses ha hablado:
de donde sale el sol hasta el ocaso,
ha convocado él a la tierra.
Desde Sión, la muy hermosa, Dios refulge:
¡Ahí viene nuestro Dios, que no se calla!
Un fuego, delante de él, lo abrasa todo,
y a su alrededor ruge la tormenta.
De lo alto convoca a los cielos,
y a la tierra para juzgar a su pueblo:
"Reúnan a mis fieles ante mí,
que con un sacrificio sellaron mi alianza."
Serán los cielos los que anuncien la sentencia,
porque el juez es Dios mismo:
"Escucha, pueblo mío, que te hablo;
Israel, declaro en contra tuya,
yo, Dios, que soy tu Dios.
No te reprendo por tus sacrificios,
o por tus holocaustos, que están siempre ante mí.
No tomaría un toro de tu establo
ni un chivo de tu corral,
pues mío es cuanto vive en la selva
y los miles de animales de los montes.
Conozco a todas las aves del cielo
y mío es cuanto se mueve en el campo.
Si tuviera hambre, no te lo diría,
pues mío es el orbe y lo que encierra.
¿Acaso comeré carne de toros
o beberé la sangre de cabritos?
Pero, dale gracias a Dios con sacrificios,
y cumple tus mandas al Altísimo;
invócame en el día de la angustia,
te libraré y tú me darás gloria.

Evangelio Lc. 19, 41-44:
Al acercarse y viendo la ciudad, lloró por ella, y dijo: «¡Si al menos en este día tú conocieras los caminos de la paz! Pero son cosas que tus ojos no pueden ver todavía. Vendrán días sobre ti en que tus enemigos te cercarán de trincheras, te atacarán y te oprimirán por todos los lados. Te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has reconocido el tiempo ni la visita de tu Dios.»

Otras lecturas de Inés
27 de octubre de 1997

(…)- ¡Ortodoxos! ¡Católicos! ¡Protestantes! Todos Me pertenecéis! ¡Sois todos Uno ante Mis ojos! Yo no hago distinción alguna. Entonces, ¿por qué temer? Pregunta por Mi muy querido Papa Juan Pablo, él no hará diferencias. Vassula, dile esto: "Amado Mío, Yo, El Señor, estoy a tu puerta llamando, ¿oirás Mi Llamada? ¿Me abrirás la puerta? Si lo haces, entraré en tu casa y compartiré a tu lado tu comida. Muéstrate victorioso y te permitiré compartir Mi trono. Escúchame: oye lo que El Espíritu está diciendo a las Iglesias.
- Dios mío, ¿cómo, de qué manera, podré cumplir Tu deseo?
- Estaba esperando tu pregunta. Deja que el Padre James te oriente en cómo hacerlo. Hija Mía, te quiero, déjame alimentarte.
(...)
- Yo Soy Tu Pastor. Conmigo no te faltará de nada. En prados de hierba verde te dejo descansar, alma querida, te conduzco hacia fuentes tranquilas donde hago revivir tu alma. Te guío por caminos de virtud, para gloria de Mi Cuerpo. Aunque pases por un valle oscuro, no tengas miedo, estoy a tu lado para darte ánimo. Te alimentaré ante los ojos de tus perseguidores. Te he ungido y te llenaré siempre, pues soy un abismo de Amor con una Misericordia ilimitada. Ven y vive en el centro de Mi Corazón.
- Oh Señor, Tú eres mi luz y mi salvación, yo no tengo por qué temer. Yo sé que no tendré miedo, sé que Tú me protegerás. Te agradezco de todo corazón, señor, mi Dios, glorifico Tu Nombre por siempre. ¡Qué grande es Tu Amor por mí! Ten piedad de mí y de mi incapacidad.
- Permanece pequeña, Mi flor, crece en espíritu, bebe de Mis Virtudes. Ven, deja que grabe siempre en ti Mis Palabras.
- Sí, Señor, me siento feliz por estar Contigo.
- El Amor no te abandonará nunca. Ven, ¿Nosotros?
- Sí. Señor."

:corazon: :corazon: Inés

Lecturas del día 21 de noviembre

Lecturas del día 21 de noviembre

Primera lectura Zac. 2, 14-17:
Canta, gozosa, oh hija de Sión,
pues mira que yo vengo
para quedarme contigo, dice Yavé.
En aquel día numerosas naciones
vendrán a Yavé y pasarán a ser su pueblo,
pero yo me quedaré contigo.
Yavé tendrá en propiedad
a Judá en la tierra santa
y será Jerusalén nuevamente su elegida.
Que todo ser se calle ante Yavé,
pues se levanta y sale de su morada santa.

Salmo Lc. 1, 46-55:
María dijo entonces:
Proclama mi alma la grandeza del Señor,
y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador,
porque se fijó en su humilde esclava,
y desde ahora todas las generaciones me dirán feliz.
El Poderoso ha hecho grandes cosas por mí:
¡Santo es su Nombre!
Muestra su misericordia siglo tras siglo
a todos aquellos que viven en su presencia.
Dio un golpe con todo su poder:
deshizo a los soberbios y sus planes.
Derribó a los poderosos de sus tronos
y exaltó a los humildes.
Colmó de bienes a los hambrientos,
y despidió a los ricos con las manos vacías.
Socorrió a Israel, su siervo,
se acordó de su misericordia,
como lo había prometido a nuestros padres,
a Abraham y a sus descendientes para siempre.

Evangelio Mt. 12, 46-50:
Mientras Jesús estaba todavía hablando a la muchedumbre, su madre y sus hermanos estaban de pie afuera, pues querían hablar con él. Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren hablar contigo.» Pero Jesús dijo al que le daba el recado: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?» E indicando con la mano a sus discípulos, dijo: «Estos son mi madre y mis hermanos. Tomen a cualquiera que cumpla la voluntad de mi Padre de los Cielos, y ése es para mí un hermano, una hermana o una madre.»
Otras Lecturas de Inés

10 de octubre de 1987

“¿Jesús?
-Yo Soy.
Oh, Jesús, nunca había sabido que los Cristianos no creen, es decir, no veneran a la Virgen María. Nunca había sabido lo que sentían por Ella. Nunca supe que había una tremenda diferencia entre Cristianos. No sabía que era tan grave.
-¡Oh, Vassula, es peor de lo que piensas!
Oh, Jesús, ¿por qué es tan grave?
-Porque, Vassula, Mi Cuerpo ha sido desgarrado en Pedazos. ¡Yo quiero Mi Cuerpo unido!
¿Venerarían, entonces, a Nuestra Madre Bendita si estuvieran unidos?
-Hija, lo harán.
¿Debo entender que "lo harán" significa que así será?
-Los inclinaré, doblaré sus rodillas y ellos venerarán y honrarán a Mi Madre.
Sí, Jesús.
-Pequeña, Yo reviviré a Mi Iglesia.
-Ven, ¿nosotros?
Sí, Señor. “

10 de octubre de 1987

Enviado por ines

“¿Jesús?
-Yo Soy.
Oh, Jesús, nunca había sabido que los Cristianos no creen, es decir, no veneran a la Virgen María. Nunca había sabido lo que sentían por Ella. Nunca supe que había una tremenda diferencia entre Cristianos. No sabía que era tan grave.
-¡Oh, Vassula, es peor de lo que piensas!
Oh, Jesús, ¿por qué es tan grave?
-Porque, Vassula, Mi Cuerpo ha sido desgarrado en Pedazos. ¡Yo quiero Mi Cuerpo unido!
¿Venerarían, entonces, a Nuestra Madre Bendita si estuvieran unidos?
-Hija, lo harán.
¿Debo entender que "lo harán" significa que así será?
-Los inclinaré, doblaré sus rodillas y ellos venerarán y honrarán a Mi Madre.
Sí, Jesús.
-Pequeña, Yo reviviré a Mi Iglesia.
-Ven, ¿nosotros?
Sí, Señor. “

porfavor Ines dejate ya de visiones y apariciones, y lee la biblia:

"se doblara toda rodilla y toda lengua confesara que Jesus es el señor para la gloria de Dios padre"

" Yo soy el camino y la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por mi"
Dime ines dime si en alguna parte el Señor o Pablo hayan dicho:

"Es necesario que honremos a su madre"

INES ESCUCHA ESTO

" NO SE TURBE VUESTRO CORAZON CREED EN DIOS, TAMBIEN CREED EN MI"

dime por favor ines si aparece maria por estos lados, son puras invenciones y suposiciones romanas, estoy seguro que Maria misma por su humildad derribaria las estatuas que le han hecho, la verdad me da mucha rabia.

Recuerdas como el Señor reprendio al Diablo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

:denfadado :denfadado :denfadado :denfadado :denfadado

Enviado por Ines:

Quiero decir a mis hijos que he llegado como Madre, que está sobre ellos mi dulce amor de Madre y que quiero hacer brillar firmemente en cada corazón la luz de Cristo…. (1037)"

"Ustedes son hijos de vuestro padre el diablo,...mentiroso...padre de mentira..."

veo que esta muy amorosa sin ganas dee contienda, entonces mejor no ponga sus epigrafes, porque de verdad nuestro espiritu se enardece cuando dan la gloria a otro que no sea Cristo Jesus.

:beso: :beso: :beso:

Ines, no quise decir en el otro comentario que usted sea hija del diablo, solo que las apariciones que se algunas han sido reales sean obra de el, como esta escrito, el mismo satanas se disfraza de angel de luz.

le recomiendo que se vaya a un foro catolico, ahi ud va a estar en su salsa aca siempre la vamos a retar, a no ser que se olvide un ratito dee la veneracion de santos.

por cierto veo que Usted tambien cree que somos salvos por las obras......Ines usted ha predicado en la calle.....y si lo ha hecho a quien a predicado a Cristo o a Maria?

Sucede Daniel, que pongo "mis epígrafes" por que así lo quiere el Señor y para Su exclusiva Gloria. Porque será para Su Gloria que el día del Juicio las intenciones de cada uno queden al descubierto. Yo espero ese Día con confianza. Usted haga lo mismo sobre su cut y paste de las frases citadas de un mensaje puesto por mi y las posibilidades de cambio de sentido para expresar lo que usted tiene en su cabeza. Mis bendiciones :corazon: :corazon:
Inés

"por gracias sois salvos, por medio de la fe y esto no de vosotros pues es don de Dios no por Obras para que nadie se glorie"

Dios es maravilloso que aun siendo pecadores Cristo murio por nosotros, recuerde Ines, las Obras justifican la fe no al hombre.....por cierto creo que predicar en la calle es una buena obra, la mejor Obra de todas es predicar el evangelio y hacer que las personas se vuelvan a Cristo.

Ines no se me enoje :beso: :beso:

vamos por Cristo al Padre, y no es mi cabeza, es la Palabra de Dios, que creo que es superior a la palabra del Papa o no?:D :clown:

Lecturas del 22/11/2003

Lecturas del 22/11/2003

Primera lectura 1 Mac. 6, 1-13:
Cuando el rey Antíoco atravesaba las regiones altas de Persia, tuvo
noticias de Elimaida, ciudad célebre por su riqueza de plata y oro. Había en ella un templo extraordinariamente rico, en el cual se guardaban armaduras de oro, corazas y armas, que allí había dejado el rey macedonio Alejandro, hijo de Filipo, el primer soberano de los griegos. Fue allá e intentó apoderarse de la ciudad, pero no lo consiguió, porque los habitantes conocieron su intención y salieron armados contra él. Tuvo que huir, y se alejó muy amargado para volver a Babilonia. Estando todavía en Persia, le comunicaron las derrotas de los ejércitos enviados a Judea. Le dijeron que Lisias, aunque había ido con un ejército poderoso, tuvo que huir ante los judíos, los cuales se habían fortalecido con las armas y el abundante botín tomado a los ejércitos vecinos. Supo que los judíos habían destruido el abominable ídolo erigido por él sobre el altar de Jerusalén y habían levantado nuevamente las murallas del Templo a la misma altura que las anteriores; además habían fortificado la ciudad de Betsur.
Cuando recibió estas noticias, quedó aterrado, y se conmovió profundamente. Enfermó y quedó muy deprimido porque las cosas no le habían salido como él esperaba. Así estuvo muchos días sin que pudiera superar esta profunda angustia. Creyendo que iba a morir, llamó a sus amigos y les dijo: «Ha huido el sueño de mis ojos y me siento muy quebrantado por mis inquietudes. Y me pregunto: ¿Por qué me han venido encima tantas penas y me siento tan desanimado, yo que era generoso y amado mientras ejercía el poder? Ahora recuerdo los males que cometí en Jerusalén, los objetos de oro y plata que robé, los habitantes de Judea que mandé matar sin motivo.Reconozco ahora que por esto me han venido estas desgracias y me muero de
pena en tierra extraña.»

Salmo Sal. 9, 2-19:
El malvado se impone y aplasta al humilde:
que quede atrapado en las trampas que maquina..
El malvado se jacta de la avidez de su alma,
el aprovechador maldice y desprecia al Señor.
Enrisca la nariz y no se preocupa:
"¡No hay Dios", dice; eso es todo lo que piensa.
En todas sus empresas le va bien,
tus sentencias son muy altas para él,
barre de un soplo a todos sus rivales.
Dice en su corazón: "Soy inquebrantable,
la desgracia jamás me alcanzará".
Su boca está llena de perfidia,
de fraude y amenazas;
sus palabras inspiran injusticia y maldad.
Se pone al acecho en el cañaveral,
a escondidas mata al inocente;
sus ojos espían al indigente,
acecha como león en la espesura,
listo para atrapar al desdichado,
lo atrapa y luego lo arrastra con su red.
Se detiene, se encoge,
y cae en su poder el indigente.
Dice en su corazón: "Dios lo ha olvidado,
tiene su cara tapada, no ve nada".
¡Levántate, Señor, alza tu mano!
¡No te olvides de los desdichados!
¿Por qué el impío menosprecia a Dios
y dice para sí: "No me pedirá cuentas"?
Pero tú has visto la pena y el dolor,
los miras y los recoges en tus manos.
A ti el desamparado se encomienda,
a ti que al huérfano socorres.
Quiebra el poder del impío y del malvado,
haz que de su maldad te rinda cuentas
y que no se vea más.
El Señor es rey ahora y para siempre,
los paganos ya no se ven en su tierra.
Tú escuchas, Señor, el ruego de los humildes,
reconfortas su corazón
y están atentos tus oídos
para defender al huérfano y al oprimido
y así los hombres de barro
no puedan oprimirlos.

Evangelio Lc. 20, 27-40:
Se acercaron a Jesús algunos saduceos. Esta gente niega que haya
resurrección, y por eso le plantearon esta cuestión: «Maestro, Moisés nos dejó escrito: Si un hombre tiene esposa y muere sin dejar hijos, el hermano del difunto debe tomar a la viuda para darle un hijo, que tomará la sucesión del difunto. Había, pues, siete hermanos. Se casó el primero y murió sin tener hijos. El segundo y el tercero se casaron después con la viuda. Y así los siete, pues todos murieron sin dejar hijos. Finalmente murió también la mujer. Si hay resurrección, ¿de cuál de ellos será esposa esta mujer, puesto que los siete la tuvieron?» Jesús les respondió: «Los de este mundo se casan, hombres y mujeres, pero los que sean juzgados dignos de entrar en el otro mundo y de resucitar de entre los muertos, ya no toman marido ni esposa. Además ya no pueden morir, sino que son como ángeles. Son también hijos de Dios, por haber nacido de la resurrección En cuanto a saber si los muertos resucitan, el mismo Moisés lo dio a entender en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor: Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob. El no es Dios de muertos, sino de vivos, y todos viven por él.» Intervinieron algunos maestros de la Ley, y le dijeron: «Maestro, has hablado bien.» Pero en adelante no se atrevieron a hacerle más preguntas.
Otras Lecturas de Inés

6 de octubre de 1992

¿Recuerdas cómo estaba en Tu Presencia, sin ley y desnuda?, y en vez de decretar un desastre según merecía mi espantoso y despreciable comportamiento, Tu decisión atravesó esas capas de espesas y negras nubes y, como un rey que conquista una ciudad, me conquistaste a mí, instalando en mí Tu Trono Glorioso. En los lugares resecos de mi desierto derramaste Tu Fuente de Agua Viva, mostrándome Tu favor, y desde entonces me será permitido ir acompañada de YO SOY.

-Sí, hija. Yo nunca te mandé pecar. ¡Date cuenta quién es el que te está hablando y en cuya presencia estás! Yo te he mostrado Mi Corazón a ti y a todos vosotros. Vengo a arrancar lo que el mundo sembró: engaño tras engaño, ¡una cosecha de Falsedad! La muerte se está deslizando bajo vuestras puertas y camina en silencio hasta penetrar en vuestra habitación 1 , convirtiendo en cadáveres a aquellos amados entrañablemente por Mí, aventados como gavillas abandonadas por el segador, sin que nadie las reúna.

Mi Cuerpo es latigado diariamente por los pecados del mundo y, Mi pequeña mensajera, tu Señor, que ahora te está hablando, te dice: Estoy sediento de amor. ¡Ámame y consuela este Corazón tan desamado y tan completamente incomprendido! Reza por los pecadores...

-Señor, Pastor nuestro, ven y reúne a Tus corderos en Tus Brazos, uno a uno, reteniéndolos cerca de Tu Sagrado Corazón. Toda carne es débil, mi Señor, y Tú lo sabes, pero entre ellos hay una lista de hombres buenos...

-Vassula, ningún hombre es bueno sino sólo Dios.

-Entonces hay una lista de almas generosas cuyo buen hacer no debería ser olvidado. Ya sé que nadie puede glorificarte como mereces, pero dentro de nuestra debilidad y en atención a Tu Amor, ¿no querrías Adelantar Tu Retorno, oh Grandísimo Señor, y renovar los muros de Tu Santuario?

-¡Vosotros seréis reedificados! 2 . Hija Mía tan favorecida por Mí, Yo te he convertido en una amenaza para Mis enemigos. Esos plantadores han hecho su plantación y van a reunirse y comer sus propios frutos... 3 ¡Habla!

-Ah, Señor, Tú has hecho los cielos y la tierra con satisfacción y con un gran poder. Nos has creado con alegría y nos amaste con un amor eterno. Haz que aun Tus enemigos añoren Tu Ternura. Brilla en cada corazón y convierte a Ti cada corazón de piedra.

-También sobre ellos derramaré Mi Espíritu, Mi Vassula. El rebelde se convertirá en un devoto servidor, deseoso de servirme y de adorarme. Yo esparciré Mi Santidad en cada corazón y los alimentaré con Mi dulce Maná.

Ven, vive santamente, pues Yo soy Santo. ¿Nosotros?

-Sí, mi Señor. Nosotros. "

Norma 9b: Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas