Léanme porfa¡¡¡¡¡

hola fanny:
aceptame en tu club!!!!!! tengo 30, soltera y sin compromisos jajajaja bueno en realidad mi único compromiso es con el Señor, soy publirrelacionista y me gusta el diseño gráfico, trabajo lo más que puedo para el Señor en el área de Ayuda Social. Espero que podamos intercambiar ideas, ánimo y bendiciones.
DTB y si quieres ... te de un esposo pronto ... cristiano, guapo, de ojos azules, con dinero, con carro y con un super ministerio!!!!!!! jajajajaaj es broma!!!! (ojo hermano juan josé). Que Dios te de pronto a tu esposo.

hola fanny:
aceptame en tu club!!!!!! tengo 30, soltera y sin compromisos jajajaja bueno en realidad mi único compromiso es con el Señor, soy publirrelacionista y me gusta el diseño gráfico, trabajo lo más que puedo para el Señor en el área de Ayuda Social. Espero que podamos intercambiar ideas, ánimo y bendiciones.
DTB y si quieres ... te de un esposo pronto ... cristiano, guapo, de ojos azules, con dinero, con carro y con un super ministerio!!!!!!! jajajajaaj es broma!!!! (ojo hermano juan josé). Que Dios te de pronto a tu esposo. :)