Léanme porfa¡¡¡¡¡

Fanny

2
9 Enero 2001
5
0
Hola, mis queridos hermanitos,soy Fanny, vivo en Costa Rica, y me encantaría comunicarme con gente de mi edad, que tenga las mismas inquietudes.
Soy farmacéutica, tengo 33 años y soltera, en mi iglesia no hay gente
con la cual pueda charlar, ya que todos están casados, y hasta con hijos.Y existen cosas que me gustaría charlar con amigos o amigas.
Escríbanme a [email protected]

HOLA FANNY SOY JAIRO TE ENVIO UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE COLOMBIA
ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO AUNQUE
YA TENGO HIJA

QUE DIOS TE BENDIGA

Hola, Jairo, gracias por contestar mi mensa je, el cual por cierto se ha prestado para malas interpretaciones.
No me refería a que no quisiera tener amistades casadas o con hijos, ya que las tengo y de paso son una gran bendición en mi vida.
A lo que me refería es a que me encantaría tener amistades similares a mi condición, ya que existen situaciones en la vida de una cristiana soltera que es agradble tocar con otras personas de igual condición.
Así que me encantaría contar con tu amistad,
que Dios te bendiga.
Fanny

Hola estimada Fanny, soy nueva en esto, y me encuentro en una situación algo parecida a la tuya,soy soltera,por cumplir 36,te ofrezco mi amistad, en lo que pueda serte útil.
Bendiciones.

------------------
roxanaalvarez

Hola, Roxana, me encantaría contar con tu amistad.La soltería es una condición muy hermosa si se vive en el Señor,pero es agradable saber que hay personas con las cuales cuenta uno, para charlar y apoyarse en momentos de prueba.
Que Dios te bendiga,Fanny
Si quieres envíame tu e-mail, en mi mensaje original está el mío. <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por roxanaalvarez:
Hola estimada Fanny, soy nueva en esto, y me encuentro en una situación algo parecida a la tuya,soy soltera,por cumplir 36,te ofrezco mi amistad, en lo que pueda serte útil.
Bendiciones.

[/quote]

Hola Fanny / Hola Roxana

Dios las esté Bendiciendo!

Quiero contarles que yo tambien soy soltera, argentina y tengo 31 años (Podemos formar un club que se llame SOLTERAS PARA CRISTO o algo así, sin ofender a nadie) La verdad es que ya me tomo esto en broma, porque encontrar en este momento a la persona indicada para formar una familia se me hace muy dificil y me hace falta mucha oración para conocer la voluntad de Dios manifiesta en cada situación y en los asuntos del corazón.:corazón:
Bueno, si quieren pueden escribirme y yo tambien lo haré mi mail es [email protected], desde ya las considero amigas en Cristo, espero que ustedes tambien.
Bendiciones en Cristo Jesús.
Hasta la próxima. :saltosaltorosa

Adoración.

Hola Fanny:

espero que a la llegada de este e-mail, pues ya no se puede decir carta, te encuentres bien y el Señor te este bendiciendo grandemente y te cuide con su mano poderosa como solo el sabe hacerlo.

Me llamo José soy español y vivo en la parte sur del pais, tengo 33 años y para que sigua la misma honda soy soltero y me preguntaba si me aceptais en vuestro club de soteras para Cristo.
es broma.
es que leyendo los que habian contestado a tu mensaje me ha hecho gracia eso de un club de soteras.
Bueno no quiero ponerme pesado, asi que lo voy a dejar por hoy solo quiero dedicarte un versiculo que me didicaron ami hace mucho tiempo y la verdad es que me ha ayudado en muchos momentos es : Proverbios 4: 23. espero que te ayude como me ha ayudado a mi.
bueno Adios.
un abrazo de un hermano en Cristo.

QUE DIOS TE BENDIGA MUCHOOOOOOOOOOOO

Hola, José C Montero, Adoración y Víctor Córdoba, que Dios los bendiga, me encantaría establecer amistades con todos, es hermoso saber que este medio que es a veces tan frío se puede usar en nombre del Señor para intercambiar ideas, sueños, cualquier cosa.
La idea de Adoración no está nada mal, un Club de Solteros(as) Cristianos, sería bonito sugerírselo a la Web. Cristiana, existimos muchos hermanos en el Señor que nos encantaría eso, de paso nos fortalecemos en El.
Mi correo es [email protected], escríbanme.
Que Dios los bendiga. :) :)

Dios les bendiga hno/as solteros. yo no estoy en la misma situacion que ustedes ya que soy feliz mente casado y con tres cabezoncitos para el senor. un consejo si le doy hnos ya que en esto dias hablaba con una hna de la iglesia en sus mismas condiciones. hnos dejemos tanto de esperar en Dios,no me mal interprete , tenemos que esperar en EL pero el esperar no quiere decir que nos vamos a sentar para atras esperando el principe azul. hay tiempo para orar pero tambien hay tiempo que hay que ACTUAR. otra cosa es que las hnas cristianas, principalmente de hoy, son demasiados exigentes. quiero un hombre que ame a dios pero ame depositar dinero en el banco,que tenga los ojos azules y todo ese tipo de cosas. por favor hnas vamos a ser realistas y poner los pies sobre la tierra porque saben que??.. se les esta haciendo tarde..y dejeme decirle algo: es preciosa la vida de casado!!! Dios me los bendiga y espero sigan consejo..

hno juan jose.

Hermano Juan José

Creo que tiene toda la razón del mundo creo que en mi caso particular soy muy exigente conmigo y con lo que espero. Dios me va a demandar no haber utilizado los talentos que El me dio.
... Bueno entonces deberé dejar el Club de Solteros y unirme al de los Casados! Porque su mensaje fue muy convincente para mí y gracias a ese empujoncito creo que ya estoy tomando la segunda decisión más importante de mi vida! Pero quiero cumplir con la voluntad de Dios!
Saludos a todos. Y Grandes Bendiciones de Dios.
Adoración
:)

Hola Hermanos/as,
Que Dios les bendiga. En realidad no tengo tanta edad ( no digo que son vieja/os ) Diran que soy jovencita pero he pasado por cosas que tal vez ustedes han pasado, tengo 23 años tengo 2 niños y soy soltera. La lucha ha sido fuerte pero con mi Dios a mi lado no es tan dificil. Si alguien desea hablar conmigo tendre entendimiento suficiente para ayudarles y que me ayuden en lo que puedan. mi email es [email protected] por si acaso alguien me quiere hablar. Pues que Dios les continue bendiciendo.! Att. Lila Michelle :rolleyes: :D :p

Hola Hermanos
Muchas Brndiciones
Tengo buenas noticias, estoy de novia con un hermano cristiano. Pido oraciones por él y por mi para que Dios sea lo primero en esta relación.
La verdad que es muy lindo tener un novio cristiano porque de esa manera puedo hablar muchas cosas de Cristo.
Gracias por todo.
Adoración. :) :rolleyes:

Hola Hermanos
Muchas Brndiciones
Tengo buenas noticias, estoy de novia con un hermano cristiano. Pido oraciones por él y por mi para que Dios sea lo primero en esta relación.
La verdad que es muy lindo tener un novio cristiano porque de esa manera puedo hablar muchas cosas de Cristo.
Gracias por todo.
Adoración. :) :rolleyes:

HOLA FANY
QUE DIOS TE BENDIGA,
SOY SALVADOREÑO Y TE OFREZCO MI AMISTAD.
SOY ADMINISTRADOR DE EMPRESAS.
23 AÑOS DE SERVIR A CRISTO Y SU OBRA.
SOY CASADO Y CON 4 HIJOS A LOS CUALES AMO MUCHISIMO.
BENDICIONES

HOLA A TODOS
DIOS SEA CON USTEDES
MI NOMBRE ES ROSY SOY DE MEXICO, TENGO 31 AÑOS Y ME GUSTARIA UNIRME A USTEDES EN LA INVITACION QUE REALIZO FANNY,SABEN EL SER
SOLTERO DENTRO DE LA PALABRA DE DIOS, AMANDOLE ES HERMOSO; ES UNA BENDICION ESPERAR EN EL Y CRECER EN EL, ASI COMO LO SERA VIVIR EN EL DENTRO DEL MATRIMONIO
HAY UN VERSICULO QUE ME GUSTA MUCHO Y QUE COMPARTO CON USTEDES

Cantares 8:4

null"Conjúroos, oh doncellas de Jerusalem, Que no despertéis, ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera."

PUEDEN ESCRIBIRME A
[email protected]

Judas v24,25

HOLA A TODOS
DIOS SEA CON USTEDES
MI NOMBRE ES ROSY SOY DE MEXICO, TENGO 31 AÑOS Y ME GUSTARIA UNIRME A USTEDES EN LA INVITACION QUE REALIZO FANNY,SABEN EL SER
SOLTERO DENTRO DE LA PALABRA DE DIOS, AMANDOLE ES HERMOSO; ES UNA BENDICION ESPERAR EN EL Y CRECER EN EL, ASI COMO LO SERA VIVIR EN EL DENTRO DEL MATRIMONIO
HAY UN VERSICULO QUE ME GUSTA MUCHO Y QUE COMPARTO CON USTEDES

Cantares 8:4

null"Conjúroos, oh doncellas de Jerusalem, Que no despertéis, ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera."

PUEDEN ESCRIBIRME A
[email protected]

Judas v24,25

Hola solteros.
Hay esperanza para Uds. Conoci una mujer que se caso con 60 años, y una amiga ahora esta por casarse y tiene 44. As veces el problema esta en uno mismo. Adelante :p