Lean la Biblia hay mucho desconocimiento.

El sentido de la verdad, no cambia, al derecho, ni al revés.
-La verdad no es una moneda que teniendo dos caras mostrando una u otra conserva su valor. La verdad se encarna en nuestra mente y corazón de modo que pensemos y sintamos siempre sin ofenderla.
 
Es en el sentido de enseñanza. No mundano= Materialista. "Tus ojos no ven más allá del Mundo".


¿Qué verdad tienes?.
-¿Cómo hacen tus ojos para ver los míos y a cuánto alcanzan?

-Yo no tengo ninguna verdad, pero la Verdad me encontró y poseyó.
 
Los ojos son de la carne. ¿No?.


"Entonces es vana tu posesión", porque no sabes de la verdad.
-Precisamente, al ser de carne no tienen los tuyos como ver los míos y menos ver a través de ellos.

-No es posible llegar al conocimiento de la verdad hasta que la Verdad nos haya encontrado.
 
Los ojos son de la carne. ¿No?.


"Entonces es vana tu posesión", porque no sabes de la verdad.
Es posible que sepas de la Biblia, pero eso no te hace estar en la verdad. primera vez que te leo, y solo veo mucha suficiencia, falta completa de humildad y modestia.
En todo este tema, no he visto absolutamente ningún versículo que hayas aportado, podrías partir por ahí, para ver cuanto estas en la verdad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y -Marcelino-
Si crees que la Biblia no tiene la verdad. El que no está en la verdad, eres Tú.
No he dicho eso. faltas a la verdad.

En la Biblia si está la verdad; el problema es sacar esa verdad fidedigna y auténticamente sin cambiarle un ápice. De lo que se desprende que aunque en la Biblia esté la verdad, no en todos sus lectores está.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
¿A qué verdad?. ¿A la tuya?
faltas a la verdada, cuando pones palabras en mi boca que nunca he dicho, eso se llama mentir.
Mientes. La verdad se tiene que discernir.
Pues discernámosla:

Jesús dijo que la verdad os libertará. Y en lo poco que te he leído, veo que aún estas preso de tus carnalidades. Eres arrogante, falto de humildad, juzgador, condenatorio, falto de mucha modestia, suficiente, descalificador y muchas más....

Esas no son cualidades ni virtudes de Cristo, quien es la Verdad; ni de un hombre espiritual, son carnalidades puras.

Además debieras saber que la verdad no es sinónimo de conocimiento.

Saludos