Lean la Biblia hay mucho desconocimiento.

Kamber

Expulsado
26 Octubre 2021
693
19
Por lo que he visto, no conocen la Biblia.
Unos mencionan que hay que ir a una congregación, y resulta que no saben de la Biblia.
¿Entonces qué les enseñan en sus congregaciones?.
Entren a escribir qué les enseñan si no conocen lo Bíblico.
 
Por lo que he visto, no conocen la Biblia.
Unos mencionan que hay que ir a una congregación, y resulta que no saben de la Biblia.
¿Entonces qué les enseñan en sus congregaciones?.
Entren a escribir qué les enseñan si no conocen lo Bíblico.
-¡Pues hazlo! Es obvio que hablas de lo que no conoces. Es por eso que nos llenas a preguntas y desestimas nuestras respuestas. Antes que te fastidies y nos abandones, aprovéchate de nosotros tomando en cuenta los consejos que se te han dado. Todavía puedes llegar a ser útil.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Jima40
-¡Pues hazlo! Es obvio que hablas de lo que no conoces.
Conozco la Biblia más que Tú, mi estimado, y te lo he demostrado.
Escribes mucho de tu creencia personal, y estás totalmente errado, porque no tiene sentido Bíblico.

Ahora: Si no quieres leer la Biblia no la leas, y sigue siendo un hombre carente de la verdad.
 
Antes que te fastidies y nos abandones, aprovéchate de nosotros tomando en cuenta los consejos que se te han dado. Todavía puedes llegar a ser útil.
Tú no llegarás a ser útil, ni para Ti. Si no conoces la Biblia: Serás uno más del Mundo, y para el Mundo.
 
Conozco la Biblia más que Tú, mi estimado, y te lo he demostrado.
Escribes mucho de tu creencia personal, y estás totalmente errado, porque no tiene sentido Bíblico.

Ahora: Si no quieres leer la Biblia no la leas, y sigue siendo un hombre carente de la verdad.
-Jamás me ha pasado por la mente que yo pudiese conocer la Biblia más que otro ¡y menos decirlo!

-¿De veras te parece que escribo mucho? ¿Cómo puedes estar tan seguro que esté "totalmente errado"?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Soy diferente mi estimado, y escribo la verdad.


Escribes mucho de tus creencias, y muy poco de la verdad.
-El escribir que conoces la Biblia mejor que otro te puede hacer diferente pero muy negativamente.

-El problema no está en lo que escribo sino en cómo me lees.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mi estimado, ¿Cómo quieres que te lea, olvidándome de la Biblia, y creyendo tus creencias erradas, de que la salvación no se pierde?.
-Pues de conocer la Biblia se trata, pues de ser así verías que la salvación recibida jamás puede ser perdida.
 
Por lo que he visto, no conocen la Biblia.
Unos mencionan que hay que ir a una congregación, y resulta que no saben de la Biblia.
¿Entonces qué les enseñan en sus congregaciones?.
Entren a escribir qué les enseñan si no conocen lo Bíblico.
Dime, ¿eres perfecto?