Lean estas blafemias . Novena de " STA Teresita "

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Hermanos , detecten las herejias ustedes mismos .

¿ No se sienten horrorizados ante el destino que pueda haber tenido esta jovencita dulce y honesta ? . A quien culpar sino al vaticano de tantas muertes absurdas .

Lean esto . Pues no solo es a Maria a quienes los catolicos romanos dan facultades que pertenecen unica y exclusivamente a Dios . Ademas al paso que van , habra que pasar por decenas de miles de " intercesores " antes de llegar a Dios


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¡Santa Teresa del Niño Jesús! Durante tu corta vida en la tierra llegastes a ser espejo de pureza angélica, de amor fuerte como la muerte y de total abandono en manos de Dios. Ahora que gozas de las recompensas de tus virtudes, vuelve hacia mi tus ojos de misericordia, pues yo pongo toda mi confianza en ti.

Obtenme la gracia de guardar mi mente y corazón limpios como los tuyos, y que aborrezca sinceramente cuanto pueda de alguna manera empeñar la gloriosa virtud de la pureza, tan querida de nuestro Señor.

Encantadora rosa y reinecita, recuerda tus promesas de que jamás dejarías sin atender ninguna petición que te hiciera, que enviarías una lluvia de rosas y vendrías a la tierra para hacer el bien.

Con la confianza que me inspira tu poder ante el Sagrado Corazón imploro tu intercesión en mi provecho y me concedas esta gracia que yo tanto deseo (Mencione lo que desea).

Santa "Teresita", recuerda tu promesa de "hacer bien en la tierra" y que enviarías "lluvia de rosas" sobre quienes te invoquen. Obtenme de Dios las gracias que quiero de su infinita bondad. Que yo experimente el poder de tus oraciones en cualquier necesidad.

Consuélame en todas las amarguras de la vida presente, en especial cuando me llegue la hora de la muerte, para que yo sea digno de tener parte en la felicidad eterna de que tú disfrutas en el cielo. Amén.

Oración final[/quote]



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Elisa...


Certera su exposición....ya no me cabe duda que Teresa tuvo un gran error,no salir de roma,no me cabe duda,ya.
 
Querida Elisa; ¡¡ que diferencia con las enseñanzas de Jesús y de su Palabra !!. Veamos algunos textos bíblicos:

Desde aquí pido a todos los católicos que aman a Dios, que lean una y otra vez estos versículos en sus Biblias, ¡¡ es imposible que no vean cual es la enseñanza de la Palabra y la voluntad de Dios !!

Y todo lo que pidiereis al Padre EN MI NOMBRE, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis EN MI NOMBRE, yo lo haré.(Palabras de Jesús en Juan 14:13)

Hasta ahora nada habéis pedido EN MI NOMBRE; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, PERO EL ESPÍRITU MISMO INTERCEDE POR NOSOTROS CON GEMIDOS INDECIBLES. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)

Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, EN QUIEN TENEMOS SEGURIDAD Y ACCESO CON CONFIANZA POR MEDIO DE LA FE EN ÉL.(Efesios 3:11-12)

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODO PODER ME ES DADO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. (Mateo 28:18)

-------------------------------------------

La enseñanza de la Biblia es que hemos de pedir en el Nombre de Jesús y que el Espíritu Santo es quien intercede por nosotros; Cristo es el único que tiene TODO el poder. Cualquier enseñanza que se aleje de estos textos es un engaño; acercate a Cristo y deja las enseñanzas de hombres.

Amigo-a, si sientes en tu corazón que has entendido que hasta ahora pedías mal y no según lo que Dios quiere, te invito a hacer esta oración conmigo, ahora:

Señor, yo quiero seguirte, pero no se como hacerlo; reconozco que me he dejado llevar por enseñanzas humanas, pero ahora veo que a ti no te agrada que yo le pida a otro que no sea a ti y que he de hacerlo en el nombre de Jesús; ayúdame Señor y guía mis pasos; quiero hacer tu voluntad. Enséñame lo que debo hacer para ser salvo. En el bendito nombre de Cristo Jesús. Amén

(Dios te bendecirá, si has hecho esta oración de todo corazón y te va a contestar, puedes estar seguro-a)

Escríbeme si lo deseas: [email protected]


Maripaz
 
Bueno, hermana, si el árbol es malo, así son sus frutos.
El "malo" de Jesús no atiende todas las peticiones, entonces hay que ir a "santa Teresa del niño Jesús", que ella si las atiende todas.
Algo muy curioso es que esta tal Teresa ahora es la competencia de María en la hora de la muerte, jejejejeje
 
La hermana Maripaz ha mostrado La Palabra de Dios, la cual de forma inequívoca y libre de cualquier interpretación enseña en toda justicia como deben proceder los cristianos y en quien deben depositar su confianza los Hijos de Dios.

Como cristianos, que diremos ante los que enseñan a las gentes estos engaños, los cuales contradicen abiertamente lo enseñado por nuestro Señor Jesucristo y sus Apóstoles.

Digo:

1. Que no es cristiano el que mandó a diseñar esta enseñanza. Sino que es incrédulo del Poder de Dios, porque conoce La Palabra de Dios pero no la cree. Además, digo que es posible que no sea falta de una fe sana, sino que este quiere engañar a algunos deliberadamente enseñando un Evangelio pervertido. No actuando para la Gloria de Dios, sino para glorificar a una criatura y por ese medio atraer gloria para si mismo y a los de su misma clase.

2. Que el espíritu que animó al que mandó, a diseñar esta enseñanza no es de Dios, sino que es abierto y declarado enemigo de Dios, y, ya tiene su recompensa junto a su padre, Satanás.

3. Que no es cristiano el que diseñó esta enseñanza. Sino que es incrédulo del Poder de Dios. Además, aceptó el consejo de hombre, conociendo el mismo La Palabra de Dios, aun así desechó la enseñanza de Jesucristo y siguió la de la carne que contradice deliberadamente a Dios. Por lo cual es maldito, no por boca de hombre, sino por el Poder de Dios, de forma que se cumpla en él y en toda justicia, la Palabra de Dios. (Dt. 27:18:Jer 17:5; 48:10)

4. Que el espíritu que guió al que diseño y lo convenció para que aceptara esta tarea, si no es el mismo que animó al que ordenó el diseño, entonces es del mismo género y ambos espíritus son abiertos y declarados enemigos de Dios, y, ya tienen su recompensa junto a su padre, Satanás.

5. Que él que es convencido por boca de hombre, para ordenar promover y difundir esta enseñanza entre las gentes simples como si fuese cristiana, conociendo La Palabra de Dios, no es Cristiano, sino que es incrédulo del Poder de Dios. Además, digo que es posible que no sea falta de una fe sana, sino que este quiere engañar a algunos deliberadamente enseñando un Evangelio pervertido. Habiendo desechado la enseñanza de Jesucristo y aceptado la de la carne que contradice deliberadamente a Dios. Es maldito, no por boca de hombre, sino por el Poder de Dios, de forma que se cumpla en él y en toda justicia, la Palabra de Dios. ( Gál 1; Dt. 27:18:Jer 17:5; 48:10).

6. Que los que promueven y difunden esta enseñanza como si fuese cristiana, conociendo La Palabra de Dios, no son cristianos, sino que son incrédulos del Poder de Dios. Además que han aceptado el consejo de hombres ante los cuales se inclinan, por lo que están bajo maldición por causa de la Palabra de Dios (Dt. 27:18: Jer. 17.5; 48:10). Además, predican un Evangelio diferente al revelado, por lo cual también son malditos por causa del Poder de Dios, y no por voluntad de hombre. (Gál.1).

7. Que los que prestan oídos y se complacen en estas enseñanzas y la tienen por cristiana, conociendo La Palabra de Dios, no son cristianos, sino que son incrédulos del Poder de Dios. Además, no son inocentes, porque sabiendo la Verdadera Enseñanza de Dios, la han tenido por débil y haciéndolas cohabitar en su corazón, a ambas enseñanzas, se han extraviado en su propia opinión, confiado primeramente en los hombres que se visten de piedad, pero que niegan la efectividad de la fe sana y agradable a Dios.

8. Que los que prestan oídos y se complacen en esta enseñanza y la tienen por cristiana, en desconocimiento de la Palabra de Dios, han sido engañados con enseñanza que no viene de Dios, sino que ha sido inspirada desde el principio, por abiertos y declarados enemigos de Dios. Además que ha sido llevada a cabo y difundida por hombres incrédulos que no creen en el Poder de Dios y que se encuentran bajo maldición de Dios y no de los hombres. ( Gál 1: Dt. 27:18:Jer 17:5; 48:10).

¡Señor en Tu Poder, te pedimos libra a los que Él Padre te dio, de la blasfemia de los incrédulos y de los que tienen la Verdad por bagatela¡


En Cristo
Rogelio
 
Mi querido Rogelio:

Un gran Amén a tu oración.


En Cristo

Maripaz
 
No hay mas que decir solamente JESUCRISTO, solamente JESUCRISTO, solamente JESUCRISTO, el es al que Padre Di-s a puesto para intercedr, nuevamente para intercedr por nosotros, no hay otro nombre dado a los hombres solamente en Jesucristo (Jeshua Ad-nai en hebreo para no errarle), pero en fin, se le hace más caso a otras doctrinas, que al verdadero Di-s.

Shalom
 
¡¡¡ Cristo es el Rey !!!


¡¡¡ Aleluya !!!

Maripaz