LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

ESTIMADOS HERMANOS:

ESTE EPIGRAFE ES PARA EXPRESAR SI CONSIDERAS TU HERMANO A AQUEL QUE NO PIENSA COMO TU ?

NO ES PARA INSULTAR, NO ES PARA DESCALIFICAR, NO ES PARA MALDECIR, NI PARA ARREGLAR ASUNTOS PERSONALES.

Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.
1 Juan 3:14, 15.

Repeti el post para anexar la referncia Biblica.


BENDICIONES.
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

DESEO CONOCER SUS OPINIONES ACERCA DE QUIENES SON NUESTROS HERMANOS EN CRISTO Y QUIENES NO.

Favor de exponer las razones BIBLICAS, hasta donde sea posible.

Me senti motivado a abrir este epigrafe por la afirmacion del post # 106 del epigrafe titulado:

Que pasara conmigo si me equiivoque de doctrina ? Me asusta Mateo 7:21-23

Originalmente enviado por Leal
Eso lo resuelvo también .....
"No te considero mi hermano, por no creer como yo"
…........ a los leones!.


Agradecere sus comentarios.
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

ESTIMADOS HERMANOS:

ESTE EPIGRAFE ES PARA EXPRESAR SI CONSIDERAS TU HERMANO A AQUEL QUE NO PIENSA COMO TU ?

NO ES PARA INSULTAR, NO ES PARA DESCALIFICAR, NO ES PARA MALDECIR, NI PARA ARREGLAR ASUNTOS PERSONALES.

Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.



BENDICIONES.

----------------------------------------------​

Lo que ocurre es que yo no considero hermano mío a Leal ... y no lo maldigo ... hablo con propiedad ... diciendo lo que es ... si la verdad te ofende ... entonces mejor dejo de darte la opinión que me pides.

Lo que pasa entre Leal y yo tiene que ver mucho con éste epígrafe ... en vez de juzgar por las apariencias ... saca tus conclusiones ... porque tiene que ver plenamente con lo que preguntas en éste epígrafe.

A mis hermanos los tengo que amar y sobrellevar ... pero a quien niega a Jesucristo le tengo que amar diciéndole la verdad de lo que hay ... por si Dios quiere que entienda y se arrepienta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

marcelinoc dijo:
Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. 1 Juan 3:14, 15.

Hola hermano marcelino, complemento su versículo con otro:
Juan 8:44
sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Hay unos que no oyen la palabra de Dios, a ellos: Jesús les dice que son hijos del Diablo, no de Dios.

Juan 8: 46
¿Quién de vosotros puede probar que soy pecador?Si digo la verdad, ¿por qué no me creéis?
Juan 8: 47
El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios."
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

-----------------------------------------​


Sin embargo tu opinión no me importa ... como no me importa la opinión del diablo ... lo que es cierto es que las personas que se sujetan a Dios y son temerosas de Él ... están de acuerdo con lo que yo defiendo y no con lo que tú defiendes ... ¿Eso querrá decir algo ... no? ... pero aunque fuese yo solo el que defendiese la Palabra de Dios ... estaría firme ... porque Dios me sostiene.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 12"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 12"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CJorge%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0in; margin-right:0in; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD;} p.MsoNoSpacing, li.MsoNoSpacing, div.MsoNoSpacing {mso-style-priority:1; mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:50%;} @page Section1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.0in 1.0in 1.0in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Tu no defiendes la palabra de Dios, lo que tu defiendes son tus creencias. Pero bueno, menos mal que no presentaste uno de tus versos bíblicos sin ton ni son.
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

----------------------------------------------​

Lo que ocurre es que yo no considero hermano mío a Leal ... y no lo maldigo ... hablo con propiedad ... diciendo lo que es ... si la verdad te ofende ... entonces mejor dejo de darte la opinión que me pides.

Lo que pasa entre Leal y yo tiene que ver mucho con éste epígrafe ... en vez de juzgar por las apariencias ... saca tus conclusiones ... porque tiene que ver plenamente con lo que preguntas en éste epígrafe.

A mis hermanos los tengo que amar y sobrellevar ... pero a quien niega a Jesucristo le tengo que amar diciéndole la verdad de lo que hay ... por si Dios quiere que entienda y se arrepienta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo:

Entiendo todo lo que acabas de expresar. Y no me ofende lo que dices.

No te he visto maldecir, pero si hay quien me maldice en este epigrafe y en otros..

Sin embargo Jesus me pide que perdone y que ame aun a mis enemigos.

Grcaias por participar.

DIOS TE BENDIGA.
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Hola hermano marcelino, complemento su versículo con otro:
Juan 8:44
sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Hay unos que no oyen la palabra de Dios, a ellos: Jesús les dice que son hijos del Diablo, no de Dios.

Juan 8: 46
¿Quién de vosotros puede probar que soy pecador?Si digo la verdad, ¿por qué no me creéis?
Juan 8: 47
El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios."

BENDICIONES.
Hermano Ricardokb:


Gracias por tus aportes.

Pero el asunto no es quienes son hijos de Dios y quienes son hijos del diablo.

El tema es si consderas hermano en Cristo a quien no piensa como tu.
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Pero el asunto no es quienes son hijos de Dios y quienes son hijos del diablo.

El tema es si consderas hermano en Cristo a quien no piensa como tu.

Bien, ¿Tú consideras hermanos a los hijo del Diablo?

¿Compartes la genealogía (no carnal) con ellos?
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Miniyo:

Entiendo todo lo que acabas de expresar. Y no me ofende lo que dices.

No te he visto maldecir, pero si hay quien me maldice en este epigrafe y en otros..

Sin embargo Jesus me pide que perdone y que ame aun a mis enemigos.

Grcaias por participar.

DIOS TE BENDIGA.

-----------------------------------------​

Sin embargo Jesus me pide que perdone y que ame aun a mis enemigos.

El perdonar y amar a mis enemigos y desearles lo mejor no significa que les tenga que consentir ... sino que les debo corregir ... porque si les consiento se perderán irremisiblemente ... y ver que se van a perder y permitirlo ... no sería amarles en lo mas mínimo ...

Proverbios 13:24

El que detiene el castigo, a su hijo aborrece;
Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige.

Ahora ... no todos son hijos para aceptar la disciplina ... pero sé que los hijos de Dios la aceptarán ... porque es disciplina de Dios y Dios mismo les dará testimonio ...

Hebreos 12:9

Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?

Hebreos 12:10

Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Espero que entiendas que la disciplina de Dios es para santidad en los que la reciben.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Bien, ¿Tú consideras hermanos a los hijo del Diablo?

¿Compartes la genealogía (no carnal) con ellos?

¿Y cómo sabe usted quienes son "hijos del Diablo"?

¿Es necesario que sean Cristianos para considerarlos hermanos? Por ejemplo, ¿me considera a mí hermano sabiendo que no soy cristiano? ¿Si no es así qué me considera?

Le doy las gracias por anticipado a su respuesta.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Aunque discrepo con mi hermano Leal en algunas cuestiones doctrinales, pienso que lo que posteó no fue sino una gracia de las suyas,ya que el conoce y entiende que lo que le une a sus hermanos es JESUCRISTO, y no las diferentes doctrinas.

BENDICIONES A LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

en mis post no vas a escontrar menosprecios e insultos ni auin contra los que tantas cosas feas me han dicho porque ni unico argumento es la biblia

mentiroso mentiroso eres un deneto caprichoso si no te portas bien te echo ke te coma el oso,
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

DESEO CONOCER SUS OPINIONES ACERCA DE QUIENES SON NUESTROS HERMANOS EN CRISTO Y QUIENES NO.

Favor de exponer las razones BIBLICAS, hasta donde sea posible.

Me senti motivado a abrir este epigrafe por la afirmacion del post # 106 del epigrafe titulado:

Que pasara conmigo si me equiivoque de doctrina ? Me asusta Mateo 7:21-23

Cita Originalmente enviado por Leal Ver Mensaje

Eso lo resuelvo también al estilo Miniyo:
"No te considero mi hermano, por no creer como yo"
…........ a los leones!.


saludos y benediciones

En primer lugar deberian resolver eso ustedes por mensajes privados (se nota que en esos mensajes hay una discusion entre ustedes dos)

ahora sobre los hermanos

yo considero hermano a cualquiera por el cual Jesus murión en la cruz, en primer lugar

ahora que eso de llamarles hermanos solo a los que cumplen la voluntad del padre, la veo dificil, pues no podria conciderar hermano a nadie, ni a mi mismo, pues tambien soy un pecador, y o si no que me diga quien en este foro cumple totalmente como hijo ante Dios y lo obedece en todo

hay otros que piensan que solo debemos llamar hermanos a los que concuerdan con nuestras creencias, eso es solo un acto de congraciarse con otra persona, hasta en el ambito mundano pasa eso a nosotros nos agradan las personas que concuerdan con nuestras ideas, cual es al dificultad de querer a las personas que te quieren, de que se puede enorgullecer, lo difil fue lo que hizo Jesus quien amo a los que lo estaban matando, pienselo por un momento en esos momentos de la cruxificción cuando Jesus se hacia cordero para el sacrificio, por quien moria?, por pecadores como cualquier hombre mas de 2000 años despes alguien se convierte en cristiano por gracia de Dios, digame porque esa persoan tiene que creerse mejor que culauqier otro pecador que no lo sea si lo que el tiene espiritualmente es por gracia y por el sacrificio de Jesus, y porque se le olvida que Jesus murio por el pero tambvien por otras personas a las que ahora no quiere conciderar hermanos


esto de los "hermanitos" tiene varios aspectos
a veces son cosas culturales que llevamos nosotros los cristianos, somos capaces de decirle hermnanito-a a una persona que vemos un domingo en la iglesia y que ni la conocemos bien y no podemos tratar como un hermano a un pordiosero que lo encontramos mientras salimos de la iglesia

tambien es como formar un endogrupo, un grupo de personas que se creen los unicos que tiene la verdad absoluta sobre Jesus y la doctrian coreecta se reune y se tratan de hermanos entre ellos mismos solo para sentirse mas seguros

otra amnrea de verlo es la forma de cohecionar endogrupos, y de hai surgen las diferentes denominaciones formadas por los "hermanitos" que creen saberlo todo acerca de la biblia y pueden criticar y jusgar a los demas por eso

en fin son muchas cosas para verlo, en mi iglesia algo que em gusto fue que una ves el pastor dijo "dejemos de llamarnos hermanitos, porque lo decimos levemente como si fuera cualquier cosa, mejor llamemos amigos porque un verdadero amigo nunca falla y es eso lo que debemo ser"

de que van a existir personas que piensen asi tan cerradamente de solo conciderar hermnao a un miembor de tu denominacion o aun mas drastico solo de tu iglesia, pues siempre las habrá y con mente cerrada vviiran cerrados limitados es decir, yo tengo la suerte de compartir mi fe con otras personas sean de cualquier religión y conciderando a todo ser humano como mi hermano he podido trasmitirles un poco del amor que me da mi padre y sembrarles una duda sobre la fe, sobretodo a los ateos y escewpticos. Es que es diferente que algien venga un domingo a molestarte en tu casa a hablarte sobre la biblia y lo que dice a que alguien vaya te concidere su hermano y este dispuesto a dar la vida por ti, a apoyarte a ir por el camino contigo, a entenderte, y a fortalecerte, Yo doy gracias a Dios porque cuando conoci de Dios tube gente asi y no "hermanitos" y ahora puedo ser tambien asi

benedicioens
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Avatar de nube33
nube33

* Ver Perfil
* Ver Temas del Foro
* Ver Entradas del Blog
* Añadir como Contacto

nube33 está conectado Usuario Registrado

Fecha de Ingreso
Nov 2009
Mensajes
2.714

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Cita Originalmente enviado por deneto Ver Mensaje
en mis post no vas a escontrar menosprecios e insultos ni auin contra los que tantas cosas feas me han dicho porque ni unico argumento es la biblia
mentiroso mentiroso eres un deneto caprichoso si no te portas bien te echo ke te coma el oso,

nube33 -guerrera del señor JESUS.


jajaja

de este poist me gustó todo
el contexto, el verso y la fomra de responder, ah y la imagen del nick

bendiciones nube ha alegrado un rato mi corazon
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

mentiroso mentiroso eres un deneto caprichoso si no te portas bien te echo ke te coma el oso,

muestrame las pruebas en las que he insultado o menospreciado a alguien, de lo contrario haras el oso en el foro
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

muestrame las pruebas en las que he insultado o menospreciado a alguien, de lo contrario haras el oso en el foro
!Oiga Deneto! ¿Que hace aquí en sábado? ¿No debería estar guardado...digo guardándolo?.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

muestrame las pruebas en las que he insultado o menospreciado a alguien, de lo contrario haras el oso en el foro

laralaralaralara............ufffffff .......te traere lo ke me pides ,
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

laralaralaralara............ufffffff .......te traere lo ke me pides ,

mas bien creo que estas trsite y adolorida
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

mas bien creo que estas trsite y adolorida

¿no has visto la pregunta de greivin ? .....................
 
Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

Re: LEAL DICE: "No te considero mi hermano, por no creer como yo"….....a los leones!.

¿no has visto la pregunta de greivin ? .....................



solo te veo a ti

pero se que estas triste y adolorida