Le molestan las campanas!!! jejeje

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
De
biggrin.gif
o de
frown.gif
????

Un vecino de la localidad catalana de Calella de Palafrugell (España), a denunciado al parroco del pueblo, porque dice, estar hasta las narices de escuchar las campanas de la iglesia a altas horas de la noche y ha amenazado con llegar incluso hasta el constitucional, si no cesan de inmediato.

Argumenta que, dichas campanadas,sobrepasan en no se cuantos decibelios, el maximo permitido por la ley y que esta tiene que ser igual para todos.

Que opinan???

Por amor a uno deben cesar???

o tendra que esperar a la justicia???

Que cren ustedes, que pasará???

Bendiciones.

Toni

Yo creo que el vecino será torturado hasta que confiese que es un hereje protestante y luego será debidamente quemado en la hoguera, finalmente sus cenizas serán esparcidas en el río más cercano.
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif
smile.gif
wink.gif

haaz!!!
Bu bueno, astao bu bueno eso,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Yo pienso que el parroco corre el peligro de terminar con la campana de sombrero .
biggrin.gif

ciau

Dios te bendiga Toni y demas foristas!

Eso mismo paso aqui en mi pais, pero con una congregacion evangelica. Algunos vecinos (sea dicho de paso catolicos) se quejaron ante las autoridades, que en en dicha iglesia, las alabanzas y predicaciones eran con un volumen tan alto que sobrepasaba la cantidad permitida de decibelios para el oido humano.
Efectivamente un juez competente dicto orden para investigar el caso, que sea dicho de paso fue investigado y demostrado que no se infirngia dicha ley. De todas maneras el pastor para evitar problemas puso unas planchas acusticas para que los vecinos catolicos ya no se quejaran!!
smile.gif

Habria que ver si se llegan a los mismos extremos cuando hay una feria o una discoteca rodante??
smile.gif

Dios les bendiga!!

Efren Menchu

Dios te bendiga Carlos Silva!

No entiendo muy bien tu pregunta. Pero lo que quise decir es que te aseguto que muchas discotecas rodantes, politicos, e inclusive promociones de productos X, sobrepasan los tales decibeles, mas que las campanas de Calella de Palafrugell o del predicador en cuestion! Pero parece que en estos casos nadie protesta!
smile.gif

Saludos,

Efren