¿Le explotan los artefactos digitales a los cristianos?

No se puede, tiene que venir hackeado el aparato, tiene que venir físicamente diseñado para tener esa capacidad.

¿Recuerdan la serie Mr Robot? En la serie ocasionan un hackeo al sistema de refrigeración de las granjas de datos del sistema bancario y financiero global, NO se si esto pueda en la practica ocasionar un incendio porque los servidores tienen alertas de temperatura desde el siglo XX y se apagan por sobrecalentamiento pero aun esto lo veo mas viable o probable que un aparato explote espontáneamente por un supuesto hackeo informático.
Yo creo que al final si se podrá .. volarle la cabeza a quienes ellos quieran mediante un hackeo remoto
 
Claro, pero los dispositivos tienen que venir de fabrica con esa capacidad, es lo que digo, lo mismo que vienen con puertas traseras los software para espiarnos.
Puede ser...pero con estas sospechas pronto se revisaran a fondo los móviles..y a todas las fabricas de móviles ...

En cambio si se corre un virus que haga estallar el movil en forma remota y fatal ..esa seria un arma letal muy preocupante ..del tiempo futuro ..( No soy viajero del tiempo )
 
Puede ser...pero con estas sospechas pronto se revisaran a fondo los móviles..y a todas las fabricas de móviles ...

En cambio si se corre un virus que haga estallar el movil en forma remota y fatal ..esa seria un arma letal muy preocupante ..del tiempo futuro ..( No soy viajero del tiempo )
NO seria un virus sino un exploit, pero, trata de entenderlo de manera practica: La batería tiene 2 peores casos:
1 Que le saques mucha corriente muy rápido
2 Que lo alimentes con mucha corriente por un intervalo suficiente de tiempo como para hacerlo colapsar.

El caso 1 NO hace explotar la batería,
El caso 2 si podría hacerla explotar, pero estamos hablando de un proceso de carga.

El exploit podría poner el procesador en over clocking o algo así, lo cual sobrecalentaría lentamente el aparato pero mas probable es que se queme el procesador que la batería.

Lo que YO creo que sucedió es que pusieron un elemento explosivo pegado a la batería que detona y la rompe poniendo en corto las placas de la batería para que ademas de explotar eche fuego como un soplete.

Mira la única manera de que explota una batería: (tiene que estar bien cargada)

 
NO seria un virus sino un exploit, pero, trata de entenderlo de manera practica: La batería tiene 2 peores casos:
1 Que le saques mucha corriente muy rápido
2 Que lo alimentes con mucha corriente por un intervalo suficiente de tiempo como para hacerlo colapsar.

El caso 1 NO hace explotar la batería,
El caso 2 si podría hacerla explotar, pero estamos hablando de un proceso de carga.

El exploit podría poner el procesador en over clocking o algo así, lo cual sobrecalentaría lentamente el aparato pero mas probable es que se queme el procesador que la batería.

Lo que YO creo que sucedió es que pusieron un elemento explosivo pegado a la batería que detona y la rompe poniendo en corto las placas de la batería para que ademas de explotar eche fuego como un soplete.

Mira la única manera de que explota una batería: (tiene que estar bien cargada)

Ya se sabe que usaban el proceso de calentamiento de la batería para explotar los 20 Gramos de explosivos con una llamada , algunos se salvaron al notar el aumento de temperatura del aparato.​

 
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas

Los perros entrenados puede y lo hace detectar explosivos.​

Me explico, el precedente es que en occidente NO se puede confiar, te apuñalan por la espalda, te hacen tener reservas en dolares y luego te las bloquean, te hacen guardar el oro y luego te lo roban, te venden electrodomesticos que luego usan como armas contra ti, es muy muy grave. supone que un ejercito compra F35 que valen toda la pasta del mundo y un día ese país entra en guerra contra occidente. analizando lo ocurrido ¿crees que ese F35 va a funcionar bien peleando contra las personas que lo fabricaron? va a ser Hackeado, sera un objeto inútil, una bomba de tiempo.

EEUU ha iniciado el 85% de las guerras que han ocurrido en los últimos (no recuerdo la cantidad de años), todos somos victimas potenciales, todos podemos salir volando un día, por eso, conociendo la crisis económica interna de EEUU, la perdida de la confianza en el dolar y ahora la perdida de mercados NO veo como occidente pueda salir de esta.