Le abro mi corazon ?

6 Noviembre 2009
1
0
Mi nombre es Juan y estoy casado desde hace 9 anos con mi esposa Sonia de 51 anios. Nos casamos despues de haber vivido juntos por 16 anios. La conoci cuando estaba rehabilitandome de las drogas y el alcohol; ella iba a visitar a un familiar y empezo a hablarme. Yo no me enamore de ella solo me deje llevar por su atencion; en esea epoca de mi vida me sentia muy confuso.
Antes de casarnos a mi esposa le perfomaron una histerectomia; nunca tuvimos hijos. A raiz de la operacion mi esposa me dijo que no sentia nada durante nuestra intimidad. El medico le dio hormonas que ella prefirio no tomar por que la hacian sentir mal. Finalmente me pidio pararamos cualquier actividad sexual entre nosotros. Fue dificil, pero lo acepte. Siempre he sentido un gran carino por ella y mucha ternura. Ella me dice "papa".
Muchas veces le pedi nos casaramos por la iglesia pero ella no quiso, me dijo que era una atadura hasta la muerte. aunque nunca he vuelto a recaer en las drogas y el alcohol, desde hace 13 anios, creo que ella sentia miedo.
Hace 9 meses conoci a una mujer de la misma edad de mi esposa, quien me impacto por su belleza espiritual. Por pimera vez me senti enamorado y atraido hacia una mujer otra que mi esposa. Ella conoce mis sentimientos y, se que nunca me correspondera por estar casado.
Mi pregunta es si debo ser honesto con mi esposa y decirle lo que esta pasando o, seguir como antes. Yo nunca la enganaria. Gracias
Insertar CODE, HTML o PHP:

Re: Le abro mi corazon ?

Primero, debes tener en cuenta que las acciones valen más de mil palabras. Olvida a esa otra mujer. Afortunadamente, por lo que entiendo, no ha pasado más allá de un sentimiento que has tenido hacia ella. Bueno, pues olvídala y no piensas más en eso. Es todo lo que tienes que hacer.

Segundo, con respecto al relación que llevas con tu esposa, creo que ayudaría mucho que te acercaras al Señor. Aliméntate de su palabra, intégrate a algún grupo de la Iglesia, verás que es muy probable que encuentres a personas que pasaron por una situación similar a la tuya.

Eso, te ayudará a que vayas entendiendo el amor que Dios nos tiene y cómo quiere que vivamos el amor. Tendrás mucha sabiduría para hablarle a tu esposa acerca de la situación y para que más adelante puedan casarse como Dios quiere.

Ánimo no todo está perdido.

Saludos