LAZARO: SEGUÍ DURMIENDO QUE TODAVÍA NO ES LA HORA

sabelo

0
28 Junio 2018
268
0
Apocalipsis 1:5 multiples versiones:

y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Podemos confiar en que Jesucristo nos ama y dice la verdad acerca de Dios. Él fue el primero en resucitar, y es también el que gobierna sobre todos los reyes de la tierra. Por medio de la muerte de Jesucristo, Dios nos ha perdonado nuestros pecados.

y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados,

y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra. Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre,

y de Yahshúa Ha Mashíaj el Testigo lleno de Fidelidad, el primero que ha nacido de entre los muertos, y el que gobierna a todos los reyes de la tierra. A El, al que nos ama, que nos ha liberado de nuestros pecados al costo de Su Sangre;

y de Jesucristo. Él es el testigo fiel de estas cosas, el primero en resucitar de los muertos y el gobernante de todos los reyes del mundo. Toda la gloria sea al que nos ama y nos ha libertado de nuestros pecados al derramar su sangre por nosotros.

y de parte de Yahoshúa el Mashíaj, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libró de nuestros pecados con su sangre,

y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra.Al que nos amay que por su sangrenos ha librado de nuestros pecados

y de Jesucristo, el Testigo fiel, el Primero que resucitó de entre los muertos, el Rey de los reyes de la tierra. El nos amó y nos purificó de nuestros pecados, por medio de su sangre

Queda claro que el hijo del hombre fue el primero en resucitar y nadie lo hizo antes que él

Quedan desenmascaradas las falsas resurrecciones de LAZARO y también de MOISÉS en la transfiguración,

¿Crees que el NT es falso, en que se lee que fue Jesucristo le dijo, Levante!, y este regreso a la vida?

sabelo;n3286473 dijo:

y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Podemos confiar en que Jesucristo nos ama y dice la verdad acerca de Dios. Él fue el primero en resucitar, y es también el que gobierna sobre todos los reyes de la tierra. Por medio de la muerte de Jesucristo, Dios nos ha perdonado nuestros pecados.

y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados,

y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra. Cristo nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre,

y de Yahshúa Ha Mashíaj el Testigo lleno de Fidelidad, el primero que ha nacido de entre los muertos, y el que gobierna a todos los reyes de la tierra. A El, al que nos ama, que nos ha liberado de nuestros pecados al costo de Su Sangre;

y de Jesucristo. Él es el testigo fiel de estas cosas, el primero en resucitar de los muertos y el gobernante de todos los reyes del mundo. Toda la gloria sea al que nos ama y nos ha libertado de nuestros pecados al derramar su sangre por nosotros.

y de parte de Yahoshúa el Mashíaj, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libró de nuestros pecados con su sangre,

y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra.Al que nos amay que por su sangrenos ha librado de nuestros pecados

y de Jesucristo, el Testigo fiel, el Primero que resucitó de entre los muertos, el Rey de los reyes de la tierra. El nos amó y nos purificó de nuestros pecados, por medio de su sangre

Queda claro que el hijo del hombre fue el primero en resucitar y nadie lo hizo antes que él

Quedan desenmascaradas las falsas resurrecciones de LAZARO y también de MOISÉS en la transfiguración,

No SABES nada "sabelo". Cristo fue el primero en resucitar CON INMORTALIDAD, venció a la muerte. Ahora todo CREYENTE que muere en Cristo también TIENE vida eterna:

Joh 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

OJO! No leer "tendrá vida eterna".

No SABES nada Mr. "sabelo"! Mejor buscate otra chamba!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3286509 dijo:
No SABES nada "sabelo". Cristo fue el primero en resucitar CON INMORTALIDAD, venció a la muerte. Ahora todo CREYENTE que muere en Cristo también TIENE vida eterna:

Joh 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

OJO! No leer "tendrá vida eterna".

No SABES nada Mr. "sabelo"! Mejor buscate otra chamba!

Luis Alberto42

jajajaja..!!
es increible..!!
si no tienen la respuesta, la inventan

42: el texto es infalible, nadie resucita de entre los muertos antes que el hijo del hombre

Yo sé que le negocio juedocristiano es multimillonario y hay que defenderlo como sea... pero si te pezcaron aguantatela

Sabelo

Y Marta dijo a Jesús:

-Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.

-Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.

Marta le dijo:

-Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.

Le dijo Jesús:

-Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Le dijo:

-Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

Juan 11:21.27.

El texto es infalible, Lázaro volvió a la vida.

espiritu;n3286522 dijo:
Y Marta dijo a Jesús:

-Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.

-Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.

Marta le dijo:

-Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.

Le dijo Jesús:

-Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Le dijo:

-Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

Juan 11:21.27.

El texto es infalible, Lázaro volvió a la vida.

lo infalible es que NADIE SE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS ANTES que el hijo del hombre

Asi que las narraciones inventadas, donde tambien las hizo un cierto dios pagano llamado Horus, no son creibles

Hechos 26:23 - Dios habla hoy

que el Mesías tenía que morir, pero que después de morir sería el primero en resucitar, y que anunciaría la luz de la salvación tanto a nuestro pueblo como a las otras naciones.'

Colosenses 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar, para que ocupe el primer lugar en todo.

Al igual que tú Señor Jesús que lloraste ante la muerte de tu amigo, aún sabiendo que tenías el poder de resucitarlo.
Al igual que tú Señor Jesús, yo también desafío la muerte
y abro los sepulcros de aquellos que amo.
Una esperanza...una certeza: "¡Sal fuera!"
Y se repite el milagro.
La persona muerta revive en
nuevas miradas, en
nuevas sonrisas.

Alguien resucitó para no morir JAMÁS: ¡Jesucristo! BENDITO sea el primero que resucitó.

Paula venezolan;n3286531 dijo:
Al igual que tú Señor Jesús que lloraste ante la muerte de tu amigo, aún sabiendo que tenías el poder de resucitarlo.
Al igual que tú Señor Jesús, yo también desafío la muerte
y abro los sepulcros de aquellos que amo.
Una esperanza...una certeza: "¡Sal fuera!"
Y se repite el milagro.
La persona muerta revive en
nuevas miradas, en
nuevas sonrisas.

Alguien resucitó para no morir JAMÁS: ¡Jesucristo! BENDITO sea el primero que resucitó.

¿ que es esto ?

¿la novela de las 4 ?

sabelo;n3286527 dijo:
lo infalible es que NADIE SE LEVANTÓ DE ENTRE LOS MUERTOS ANTES que el hijo del hombre

Asi que las narraciones inventadas, donde tambien las hizo un cierto dios pagano llamado Horus, no son creibles

En el hecho de descalificar a la Biblia como inventado por el hombres, es de señalar que no viene del creyente sino de agnosticos, materialistas... excepto si fueses creyente de otra creencias como el confusionismo, induismo o islamico.

Dentro del contexto biblico, el texto señalado: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" señala la infalibilidad de que efectivamente Lazaro o la hija de Jairo volvieron a la vida.

sabelo;n3286473 dijo:

Ah bueno. Ya sabemos que en tu campaña para ir mutilando y negando la Palabra inspirada de Dios, aparte de no tener ni la más mínima idea de que es resurrección, niegas que Dios haya tenido el poder de volver a la vida al hijo de la viuda de Sarepta en respuesta a la oración de Elias (1 Rey. 17:21-23 y al hijo de la viuda de Sunam en respuesta a la oración de Eliseo (2 Reyes 4:8-37) o que un muerto haya vuelto a la vida en 2 Reyes 13:20-21. Con razón te parece una mentira que el Hijo de Dios hiciese un milagro similar en Naim, con la hija de Jairo.

Al menos va quedando en evidencia como pretendes sabotear y mutilar el texto bíblico para proclamar tu doctrina saducea.

Sabelo.

sabelo;n3286512 dijo:
Yo sé que le negocio juedocristiano es multimillonario y hay que defenderlo como sea... pero si te pezcaron aguantatela

Sabelo

Bueno. Aquí sabemos que el negocio multimillonario es aquel que financia la propagación del anti-cristianismo y anda desesperado tratando de destruir cualquier fe en la Palabra de Dios, sabemos que su objetivo es la instauración de un gobierno mundial secular donde quienes creemos que Dios tiene el Poder para devolver y dar vida a los muertos seremos los difamados, perseguidos y encarcelados.

Sabelo que sabemos a donde va tu conspiración y animo de sembrar confusión.

DavidRomero;n3286569 dijo:
Ah bueno. Ya sabemos que en tu campaña para ir mutilando y negando la Palabra inspirada de Dios, aparte de no tener ni la más mínima idea de que es resurrección, niegas que Dios haya tenido el poder de volver a la vida al hijo de la viuda de Sarepta en respuesta a la oración de Elias (1 Rey. 17:21-23 y al hijo de la viuda de Sunam en respuesta a la oración de Eliseo (2 Reyes 4:8-37) o que un muerto haya vuelto a la vida en 2 Reyes 13:20-21. Con razón te parece una mentira que el Hijo de Dios hiciese un milagro similar en Naim, con la hija de Jairo.

Al menos va quedando en evidencia como pretendes sabotear y mutilar el texto bíblico para proclamar tu doctrina saducea.

Sabelo.

Si en esta tenés toda la razón

Hay dos textos incontestables asi que dije cualquier pavada

Soy grande en la victoria y mas grande en la derrota
Reconozco que dije pavadas....!!!
Pero puedo retractarme porque no tengo que defender ningún negocio millonario

Asi que en esta tenés Razón y muy buenos pasajes aportados

Sabelo

sabelo;n3286473 dijo:

No.
Lo que queda claro es que ignorás algunas cosas en las que, por suerte, te puedo ayudar.

Lazaro fue vuelto a la vida.

Eso, aunque se le llame igual a lo llevado a cabo por Jesús, no tiene nada que ver.

HecOrVill;n3286573 dijo:
No.
Lo que queda claro es que ignorás algunas cosas en las que, por suerte, te puedo ayudar.

Lazaro fue vuelto a la vida.

Eso, aunque se le llame igual a lo llevado a cabo por Jesús, no tiene nada que ver

Esto no es prueba de nada
La tapa ya lo puso DavidRomero

Acabado el tema

Jesucristo fue el primero en vencer la muerte.
En atravesarla.
En pasar por ella y salir del otro lado.
Las otras resucitaciones fueron hechos distintos.
Estas personas volvieron de la muerte a la primer vida.
Fueron devueltas a la vida pero mas tarde volvieron a morir.

sabelo;n3286572 dijo:
Si en esta tenés toda la razón

Hay dos textos incontestables asi que dije cualquier pavada

Soy grande en la victoria y mas grande en la derrota
Reconozco que dije pavadas....!!!
Pero puedo retractarme porque no tengo que defender ningún negocio millonario

Asi que en esta tenés Razón y muy buenos pasajes aportados

Sabelo

Que bueno. Pero mejor sería que dejes de reconocer al espíritu que te susurra palabras contra la Fe en el SEÑOR JESÚS. Porque si alguien lleva un negocio millonario es él y su meta es destruir la fe en Dios y evitar que las personas escuchen al evangelio.

sabelo;n3286574 dijo:
Esto no es prueba de nada
La tapa ya lo puso DavidRomero

Acabado el tema

Si...
Cuando yo estaba escribiendo esto David todavía no había subido su respuesta.
A buena hora y como bien dices sos grande por todas partes, en victoria y en derrota.

Sospechoso por su seísmo y trolleo que nos recuerda a cierto viejo hereje sudamericano.