Las verdades de la Biblia

Heinz

2
22 Mayo 2001
10
0
bueno, el objetivo de este post es para esas foristas que desacreditan la Biblia como inspirada por Dios, lo cual da mucha pena, por el error en que estan, por que la Biblia es una sola y no se contradice, a menos que se saquen frases fuera de contexto o se malinterprete algo, para esas personas que creen en el metodo cientifico, y apoyan la evolucion,que a mi parecer por lo que he visto y estudiado es solo una teoria y no hay ni siquiera una prueba convicente; en vez de fijarse en mentes seculares y el ser huamano es "IMPERFECTO" y comete muchos errores y somos limitados de entendimiento, nada puede superar a la palabra de Dios, aqui dare algunas pruebas que de seguro han puesto en algun post anterior, pero como soy nuevo aca las pondre..estan son solo algunas:

1. La Biblia no es un tratado científico, mas es CIENTIFICAMENTE EXACTA. En sus páginas contiene datos que la ciencia vino a descubrir siglos más tarde.
*La tierra cuelga en el vacío del espacio. (Job 26-7)
(El libro de Job fue escrito hace unos 3,000 años)
*El aire tiene peso (Job 28:25)
*La redondez de la tierra (Isaías 40:22)
*El número de las estrellas es incalculable (Jeremias 33:22)


. Sus profecías SIEMPRE se cumplen.
*Isaías 45:1-7, predice la toma de Babilonia por Ciro 200 años(aprox.) antes de que ocurriera(Daniel 5:31), muestra como Darío, quien estaba bajo el mando del rey Ciro de Persia, ocupa la gran ciudad de Babilonia.
*Daniel 8, se cumple en los años 300 AC, cuando Alejandro el Magno derrotó al BICORNE imperio Medo-Persa (Dan. 8:1-8). Más tarde, Alejandro muere en el 323 AC y su imperio(Griego) es dividido entre sus CUATRO generales (Dan. 8:20-22).

. No IDEALIZA a sus personajes. Los presenta como son, con sus virtudes y sus DEFECTOS.
*(Números 20:7-13)
*(2 Samuel 12:7-14)
*(2 Samuel 24:10)

eso seria y que Dios los ilumine
:)