Las varonas predicando en contra del Espíritu Santo.

Re: Las varonas predicando en contra del Espíritu Santo.

No puedo creer que se burlen así del Espiritu Santo.

Varonas les tocó, varonas serán. Obedescan a Dios.

Él dice que es indecoroso hablar en la congregación, pero ustedes predican otra cosa.

Hola bendicines.

¿ se siente ud miembro de la Iglesia del Señor, amigo mio ?

Si es así entonces usted, juntamente con todos los demas miembros ( hombres ó mujeres ) forma parte de la llamada "esposa" de Cristo, y por lo tanto ud mismo es miembro de la " Varona" de Cristo.
Ahora le pregunto , si ud es miembro de esa "Varona" que es la Iglesia, ¿porque en honor de sus propias palabras, no se queda calladito, siendo así que al ser ud miembro de la Varona, se debe segun ud estarse callado por ser mujer?. Si ud está en la mujer ( la Iglesia ), ¿porque no se calla y deja que sea Cristo ( el varón ) el que hable?. Debe saber que en Cristo no hay varón, ni mujer ; porque todos son "uno" en Cristo Jesus ( Galatas 3 vers 28 ).
por lo tanto , y gracias a esa "unidad", tanto el varon como la mujer pueden hablar, porque ambos son y forman parte del Varon , el cual es Cristo. Las mujeres han sido hechas al igual que los varones ,"participantes" de la Naturaleza Divina, y Dios les dió a ellas igual que a los varones, las mismas y preciosas promesas , y el no tener conocimiento de este hecho, simplemente es tener la vista " MUY CORTA" ( 2ª de Pedro 1 ) ( léase todo el capítulo para que lo "vea " ). Ud tira las piedras contra su propio tejado al impedir que la mujer "hable", porque le repito que ud, ( aun siendo varón ), está "injertado en la mujer que es la Iglesia; Por lo tanto, si Cristo pensara como ud acerca de su Iglesia , impidiéndola "hablar", sería entonces una Iglesia "muda", y ¿cómo se podría entonces predicar el evangelio a los perdidos? ¿usando la mímica? ¿escribiendo las palabras en una libreta ?. Cristo dió de su Espiritu Santo tanto a hombres como a mujeres, y donde está el Espiritu del Señor , allí hay libertad ( 2ª corintios 3 vers 17 ). Libertad para vivir la vida cristiana, libertad para alabar al Señor, libertad para predicar su Palabra, para enseñar, corregir, instruir, edificar, consolar, animar, y etc etc etc. Y ésto forma parte del ministerio que el Señor le dió a su Iglesia, tanto a hombres, como a mujeres. Yo soy varon, coheredero de la gracia y la salvacion juntamente con mis hermanas en Cristo. No sigan poniendo "tropiezos vanos", porque ése no es el camino.

PERFUMISTA