De nuevo, despojarse NO ES vaciarse. Si yo fuese hijo de un rico empresario, podría deshacerme de mis tarjetas de crédito, mi cartera y mis adminículos lujosos sin dejar de ser hijo de mi padre, que es un rico empresario. Así, cuando vuelva a tomar lo que es mío, nada habrá pasado.
Espero que la comparación haya sido satisfactoria a tu inquietud.
Entonces lo que enseñas NO ES sana doctrina.
Te digo, tienes un conflicto de conceptos que debes resolver antes de seguirle acá...
¿Soy yo, o el gordito se nos está cabreando por nada?
No creo que las profecías del profeta isaías (7:14, 9:6) estén en contra de la "kenosis" de pablo...
La comparación que le hice al celestino debería ser algo que satisfaga su inquietud, aunque me temo que no aceptará más opinión que la suya propia, y eso está cañón...
Acepte mis disculpas, a veces me salgo de mis casillas, en realidad el proposito del epigrafe no es la "charlatanería", pues perdería su sentido: el de sentar opiniones. Gracias por el consejo David!!.
...No entiendo; según la dirección del viento, el celeste cambia de parecer.
Bueno, creo que habrá de ser necesario tratar esto en un tema nuevo, a ver qué dicen los demás.
Cordialmente te saludo agape11.
Yo soy de los que opino que una cosa es leer la Biblia,y otra muy diferente el entenderla,y otra más y muy importante es ponerla en práctica,¿tú que opinas?;¿crees que el diablo no conoce lo que está escrito en ella?.
Yo sigo sin entender este concepto que tenéis de ser coiguales,¿me lo puedes explicar mediante estas palabras de Jesús?
"Padre,si deseas, remueve de mí esta copa. Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya.Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció". Luc 22:42
¿Dan a entender aquí estas palabras de Jesús que él y el Padre sean coiguales?.
Alfageme
Alfageme
¿Estás seguro? Porque mi Biblia dice que Cristo, al nacer, se hizo el EMANUEL del que habló el profeta...
¿Llamarás "herejía" lo que Dios mismos inspiró al profeta por el Espíritu? Cometes un grave error, gordito.
Cristo tomó forma de siervo, y eso TAMBIÉN lo dijo el apóstol pablo.
¿Te das cuenta que tú mismo te muerdes las nalgas con tus propios dientes?
Ah, chido tu mantra, pero igual y no explicas por qué la hipóstasis es herejía.
no hay cambios
Kenosis = doctrina sana
Unión Hipostática = herejía