Re: Las transfusiones de sangre. Son permitidas o prohibidas ??
Tu madre no ha traspasado ningún mandamiento; PORQUE NO EXISTE NINGUN MANDAMIENTO DE NO HACER TRANSFUSIONES DE SANGRE... Y tienes razón, el cristiano no debe consumir sangre DE ANIMALES, o carne DE ANIMALES con su sangre...
La transfusión de sangre es abismalmente diferente, comparar comer sangre con transfundir, es una locura, es una ignorancia absoluta del funcionamiento del cuerpo humano y por tanto, desconocimiento absoluto de una funciòn tan básica como es el comer, y desconocimiento del proceso médico de la transfusiòn,... PARA QUERER UNIRLOS COMO QUE SON LO MISMO...
Dios te bendiga
Estimada Karent
Me alegra que aquellos testigos sean fieles a los que les enseñan pero encuentro que pasan por un riesgo innecesario y me da pena que estos niños ---> http://www.geocities.com/tjqaa/muertos2.html![]()
![]()
![]()
se hayan muerto; claro fueron fiel a su creencia pero su muerte fue innecesaria.
Chester Beatty no creo que mi mami haya violado el mandamiento al haber recibido transfusión de sangre aunque tú me asegures que sí. Ella no consumió sangre humana porque se abtiene de consumir sangre tal cual lo enseña la Palabra de Dios. Eso de no tomar sangre no era un tema nuevo, Dios ya lo había dicho: "Solamente que no comas su sangre; sobre la tierra la derramarás como agua" Deut. 15:23.
![]()
Tu madre no ha traspasado ningún mandamiento; PORQUE NO EXISTE NINGUN MANDAMIENTO DE NO HACER TRANSFUSIONES DE SANGRE... Y tienes razón, el cristiano no debe consumir sangre DE ANIMALES, o carne DE ANIMALES con su sangre...
La transfusión de sangre es abismalmente diferente, comparar comer sangre con transfundir, es una locura, es una ignorancia absoluta del funcionamiento del cuerpo humano y por tanto, desconocimiento absoluto de una funciòn tan básica como es el comer, y desconocimiento del proceso médico de la transfusiòn,... PARA QUERER UNIRLOS COMO QUE SON LO MISMO...
¡CORRECTO!Si la transfusión de sangre fuera pecado entonces el transplante de órganos también sería pecado?
Dios te bendiga