LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

Re: LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

¿Y que es lo que mezcla usted cuando le quita a la Iglesia de Jerusalem de Hechos 21 el status de ser Iglesia de Cristo?
¿Que mezcla usted cuando descaradamente miente, diciendo que NUNCA se afirmo que la Iglesia de Jerusalem era de Cristo?
Solo se tiene que ir a la primera pagina del epigrafe "Fue la Iglesia de Jerusalem cristiana" para darnos cuenta de su descaradez al desmentir esta realidad.
Tenga una bonita noche, y tomese una cola.

David

Mire... le pego estos escritos de Edison , para que deje usted de mentir a los demas foristas y de levantar falsos testimonios que parece que se le da muy bien:

Originalmente enviado por Edison Loaiza Cierto...es sumamente sospechoso el desviarse del tema, lo cual es una forma de torpedearlo...propio de los troll...y generalmente ocurre cuando se ven impotentes para aportar y defender una postura a todas luces insostenible...una iglesia celosa por la ley no pertenece al Cristianismo...pero tal condición no implica que no sea de Cristo...por cuanto el Mesías Rey de Israel vino efectivamene en líneas estrictamente judías...tal condición...lo que revela es una transición del judaísmo al Cristianismo...que mis objetores no está dispuestos a aceptar...no obstante las Escrituras la respaldan.

Edison

Haber si deja ya de levantar falsos testimonios cuando no puede responder con escrituras cabalmente.

Mire... le pego estos escritos de Edison , para que deje usted de mentir a los demas foristas y de levantar falsos testimonios que parece que se le da muy bien:

Originalmente enviado por Edison Loaiza Cierto...es sumamente sospechoso el desviarse del tema, lo cual es una forma de torpedearlo...propio de los troll...y generalmente ocurre cuando se ven impotentes para aportar y defender una postura a todas luces insostenible...una iglesia celosa por la ley no pertenece al Cristianismo...pero tal condición no implica que no sea de Cristo...por cuanto el Mesías Rey de Israel vino efectivamene en líneas estrictamente judías...tal condición...lo que revela es una transición del judaísmo al Cristianismo...que mis objetores no está dispuestos a aceptar...no obstante las Escrituras la respaldan.

Edison

Haber si deja ya de levantar falsos testimonios cuando no puede responder con escrituras cabalmente.

Edison

Haber si deja ya de levantar falsos testimonios cuando no puede responder con escrituras cabalmente.[/QUOTE]

El mensaje que se pegan de otros epigrafes deben de llevar direccion exacta, con vista a ser corroborados, mas en el caso en que se presenta como prueba.
Si se fija, el mensaje copiado por mi puede ser corroborado por cualquier forista, pues expone, tanto el titulo de epigrafes, como el nro de mensaje.
¿Podria usted hacer lo mismo con el que ha pegado?
Mientras NO olvide, que Hesed-edison, afirmo de manera categorica, que la congregacion descrita en el Cap:21 de Hechos, NO pertenecia a Cristo, y cito palabras de este mismo forista; Iglesia de Cristo jamás ha sido celosa por la ley
Si corroboramos que presisamente ustedes estaban hablando de Hechos 21, donde se declara, que los creyentes de aquella Iglesia era "celosa por la Ley", queda claro a que congregacion se refiere Hesed-Edison.

Pero mire, no siga escribiendo mensajes para defenderse, su mejor defensa ante mi y ante todo el foro es que dijera;
" La Iglesia de Hechos 21, aun cuando era celosa por la Ley, ERA IGLESIA DE CRISTO".

¿LO ESCRIBIRÁ usted?
Mire que facil...
Esperaré impacientemnete, pero si no lo escribe, significará que ha apoyado, secundado y enseñado esta basfemia.

David

Usted ademas de estar cargado de odio , no sabe lo que dice. Olvidese de mi por favor...

Usted ademas de estar cargado de odio , no sabe lo que dice. Olvidese de mi por favor...
¿Pero que dice?

¿Es que le duele tanto responder esta pregunta? Piense que desmentiria lo que yo he dicho; que usted y otros han enseñado y defendido que la Iglesia de Jerusalem NO era de Cristo por ser "celosa por la ley".

Hombre, no pierda esta oportunidad, no se da todos los dias.
!Animese, y solo escriba aqui; "La Iglesia de jerusalem SI era de Cristo, AUNQUE fuese celosa por la Ley"

Yo sé que no lo va a hacer, por que seria desmentir a su idolo hesed-edison, y pisotear su propio error, y el orgullo es demasiado grande... ¿Verdad Plataforma?
Dese cuenta, que usted en este foro está desacreditado, pues por aquel epigrafe pasaron mas de 10 foristas, y todos les desmintieron por las ESCRITURAS sus patrañas.
Deberia de permutar del foro....
Tenga dulces sueños, que sueñes con angelitos y rosas sin espinas, para que no te dañes. (Y despues dices que te odio?

David

Plataforma, solo me limito a copiar las pruebas de mis declaraciones, y creo que para su postura, tanto anterior como pasada, me comporto con toda amabilidad.
Asi que reclamele a Edison-Hesed por copiar este mensaje donde declara que aquella Iglesia NO era de Cristo.
Por otra parte, no copia usted la direccion de donde fue tomada la cita de Edison...
¿Que pasa, te contagiaste con Edison-hesed en su deshonestidad? Por que el retomó su antiguo nick para sumas los tres testigos que Ricardo solicitaba. Y al parecer, usted edita mensajes, para que pareaca que otros lo escribieron.
Eso es una duda que todos tendremos, a no ser que de la direccion de ese mensaje...

Tomelo en cuenta.
Sigo mandandole el deseo de una buena noche.
David

Pues bien,creo que los únicos honestos son todos ustedes,y los testigos de Jehová somos eso y otras cosas que puntan otros defensores de su doctrina.

Hoy en día existe "el Israel espiritual" que hoy sólamente queda un resto en la Organización de los testigos de Jehová,la mayoría ya está en el cielo.

Al margen de esa su antipatía tan peculiar y lo antipáticos que son los Tj, no se de donde les meten en sus cabecita tantas mentiras.

No dan una.

David, te resistes a creer que Dios rechazó a su pueblo Israel cuando ellos mataron a su Hijo Jesús,y en parte lo entiendo.
Pero Jesús en varias ocasiones por medio de ilustraciones y por estas palabras dejó bien claro que la nación de Israel iba a ser rechazada por Jehová.

Mat 21:43 " Por eso les digo: El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos.44 También, el que caiga sobre esta piedra será hecho añicos. En cuanto a cualquiera sobre quien ella caiga, lo pulverizará".

Jesús como la Piedra que los Israelitas rechazaron cayó sobre ellos,y como nación quedó pulverizada,como individuos no,porque se les siguió dando atención por un tiempo predicho ya por el profeta Daniel.
Jesús durante tres años y medio estuvo buscando en la casa de Israel a los judios,y unos pocos que la Biblia menciona se hicieron sus discípulos,(aparte de los apóstoles)y otros lo dejaron cuando había cosas que ellos no entendian.

"No todos los que provienen de Israel son realmente Israel.Porque no es judío el que lo es por fuera, ni es la circuncisión la que está afuera en la carne. Más bien, es judío el que lo es por dentro,y su circuncisión es la del corazón por espíritu",Rom 9:6; y Rom 2:28,29.

El Israel natural no produjo el número de miembros que se requería;por lo tanto Dios "dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre",Hch 15:14, concerniente al cual se dijo: "En un tiempo ustedes no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios",1Pe 2:10.
El apóstol Pedro citó lo que se le había dicho al Israel natural y lo aplicó a este Israel espiritual de Dios, diciendo que es una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo para posesión especial.

ORO

No solo es un comentario típico de un ANTISEMITA, sino también es claramente proselitista.

Por eso ya no le contesto a este atalayo; está más perdido que un buscador de tesoros en las pirámides de Gizeh.

Mejor les invito a ver este vídeo; ¿les parece?

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/oQZ-ZKhhYSY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Plataforma, solo me limito a copiar las pruebas de mis declaraciones, y creo que para su postura, tanto anterior como pasada, me comporto con toda amabilidad.
Asi que reclamele a Edison-Hesed por copiar este mensaje donde declara que aquella Iglesia NO era de Cristo.
Por otra parte, no copia usted la direccion de donde fue tomada la cita de Edison...
¿Que pasa, te contagiaste con Edison-hesed en su deshonestidad?
Por que el retomó su antiguo nick para sumas los tres testigos que Ricardo solicitaba. Y al parecer, usted edita mensajes, para que pareaca que otros lo escribieron.
Eso es una duda que todos tendremos, a no ser que de la direccion de ese mensaje...

Tomelo en cuenta.
Sigo mandandole el deseo de una buena noche.
David

Edison

Me referia a este mensaje que SEGUN USTED, escribio Edison...
¿Volverá a quedar como mentiroso...?

Buanas noches y Shabat Shalom....

David

Este tema debería ser visto y entendido por los expertos del foro, no se dejen apen-tontar por los jiovistas la próxima vez que les quieran apen-tontar con sus libretos...

Esto es imperdible.

Jo, aquí tenemos otro ejemplito de argumentos que encajan perfectamente en lo que acá se expuso...

Queridos hermanos, esto no parece que estuviera ocurriendo, no se puede concebir que personas en pleno siglo XXI, continúen dando vigencia, al Can Cerbero Romano (trinidad). Otros al Jesús-hercúleo (el hombre dios)

Digna de la mente más osada, en el género de la ciencia-ficción. Si hasta Orson Wells se sentiría reducido a un simple principiante.

Los trinotercos y los solo Jesús se imaginan que continuamos viviendo en pleno apogeo del oscurantismo, y a la manera más cruel, tenebrosa y maliciosa, digno de un Torquemada continúan con su “inquisición” encubierta, que si estuviera en su poder hacerlo, ya seriamos varios los sentenciados a la hoguera, solo, por pensar diferente.

Estos mismos son los que dicen, alabamos y glorificamos al Supremo. ¿Cómo pueden decir eso, y a la vez despreciar al hombre que fue hecho a su imagen y semenza? Bien dijo nuestro Señor, “por sus frutos los conocerán”. “Llegara el día en que los que los maten, pensaran que están rindiendo ser vicio sagrado”.

Se dan el lujo de llamarnos con diferentes epítetos, si hasta talibanes nos han dicho. Piensan en sus reducidas mentes que de esa forma rebaten nuestros argumentos, que están más allá de sus empobrecidas capacidades, y lo más triste es que algunos se consideran “maestros” de la Palabra.

Cualesquier ser racional aspira a algo más, no se conforma únicamente a lo que es, siempre trata de enriquecerse por lo menos intelectualmente, interactuando con otras culturas, que no se comparta es otra cosa, pero siempre hay algo que aprender, y una mente sagaz, inquisidora, lo podrá aprovechar.

A'i échenle coco...

Subo de nuevo por su utilidad ante la vuelta del forero Paréntesis, anteriormente Samué y un largo etc...

Este epígrafe me trae "nostalgicos" recuerdos... (ja ja)... Fue donde Plataforma se inventó un mensaje como que lo había escrito Hesed-Edison, y claro, cuando le pedí que copiara DONDE estaba dicho mensaje original, me quedé esperando... Quedó como un mentiroso.. aunque eso no es raro de él....

David

No, no es un fracaso. Los TTJJ, en su guerra teocrática, tienen una estrategia ya bien conocida: "esconder" la "verdad" de quien no merece conocerla.

Yo he puesto el dedo en la llaga dos veces, y he obtenido el mismo resultado tuyo... Silencio sepulcral.

Otra sucia y cobarde estrategia de estos rejijos de su retiznada torre, es usar argumentos ajenos para denigrar nuestras creencias. Por ahí anda un panzón con cara de mosca muerta, el cual niega haber comparado a Cristo con un cerdo...

Eso es tanto o más ofensivo como una mentada de madre aquí y en Brooklyn. Ellos no tienen las bolas que yo sí tengo para decirles lo que pienso de su secta.

No, no es un fracaso. Los TTJJ, en su guerra teocrática, tienen una estrategia ya bien conocida: "esconder" la "verdad" de quien no merece conocerla.

Yo he puesto el dedo en la llaga dos veces, y he obtenido el mismo resultado tuyo... Silencio sepulcral.

Otra sucia y cobarde estrategia de estos rejijos de su retiznada torre, es usar argumentos ajenos para denigrar nuestras creencias. Por ahí anda un panzón con cara de mosca muerta, el cual niega haber comparado a Cristo con un cerdo...

Eso es tanto o más ofensivo como una mentada de madre aquí y en Brooklyn. Ellos no tienen las bolas que yo sí tengo para decirles lo que pienso de su secta.

Los testigos ofenden pero flojito, para que cuando alguien les respondan puedan decir que son objeto de una persecución nunca vista.

Unos libros que lei fue el príncipe de Maquiavelo. Mi lucha de Hitler. El holocausto. El arte de la guerra de Sun Tzu. El protocolo de los sabios de sion.

Bueno los malos están enfermos de poder, estos son los que sienten dioses.

Dios nos libre y guarde de todo esto.

Todos sabemos quién es Paul Joseph Gobbels y cuál eran sus métodos de manipulación, plasmados en su famoso decálogo.

En la siguiente entrada quiero demostrar como esos métodos son aplicados por los seguidores de la Atalaya en diferentes ámbitos, pero sobre todo en su intento de hundir el foro cristiano de www.iglesia.net.

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
A pesar de la diversidad de creencias y costumbres que hay en el cristianismo, en su intento de manipulación sectaria la atalaya mete en el mismo saco a católicos, evangélicos, pentecostales, adventistas, ortodoxos, iglesias siriacas y coptas, llamándolos "cristiandad" y asociándolos a Babilonia la Grande.

En su panfleto "La adoración que Dios aprueba" en el capítulo 15 dicen: "La Biblia enseña que todas las religiones falsas forman parte de “Babilonia la Grande(...)" El símbolo elegido es Babilonia la Grande. A las diferentes confesiones se las identifica como "cristiandad"

2. 2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada
En el mismo capítulo de "La adoración que Dios aprueba" dicen: "por lo tanto, es lógico concluir que la moderna Babilonia la Grande simboliza el imperio mundial de la religión falsa." Vemos como meten en un mismos saco a toda creencia que no sea la promovida por la Atalaya, y la definen como Babilonia. Individualizan a los millones de cristianos de otras confesiones, sin pararse a ver que hay de bueno y que hay de malo y los convierten en el otro, en el enemigo

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque
En este mismo foro tenemos múltiples ejemplos. Denuncian a todas las traducciones de la Biblia como errónea, cuando la suya a nivel académico y religioso es la considerada como más manipulada. Cuando se quedan sin argumentos salen del tema acusando al interlocutor de no tener respuesta. Todos tenemos la experiencia de que cuándo nos visitan los testigos y le preguntamos algo que no pueden rebatir, muchas veces no vuelven.

Otra acusación es que no los demás cristianos no tienen la mente abierta, cuando ellos son los primeros en no admitir error o ignorancia.

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
A pesar de la paciencia con la que se les trata en muchos foros cristianos, y sobre todo en este, en cuanto un post es borrado por ser insultante, o se expulsa a alguien por contravenir las reglas del foro, comienzan a clamar, diciendo que son perseguidos y censurados. Amenazan e insultan como el que más, pero sólo cuando el insulto (real o imaginario) va dirigidos a ellos, denuncian a todo el foro por acoso y persecución.

En este tema se acusa al foro de intolerancia al borrarle unos posts a pesar de indicársele claramente las normas que incumplía y romper la norma del foro que este tipo de cuestiones se resuelven por mail con el administrador, no públicamente: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/49586-¿Por-qué-Webmaster-borró-una-de-mis-preguntas

5. Principio de la vulgarización. «Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar».
Como ejemplos tenemos las campañas contra el aluminio y las vacunas que ya hemos expuesto en este foro. El nivel de las mismas es ínfimos. Si por algo destaca la literatura de la atalaya es por su simplismo y falta de profundidad. Pueden ver las imágenes en este tema del foro: http://forocristiano.iglesia.net/sh...-Jehová-oponiendo-a-las-vacunas-y-al-aluminio

En cuanto a la gran facilidad para olvidar, vemos como la editorial ha predicho varias veces el fin del mundo, y luego posteriormente niega a verlo hecho.

6. Principio de orquestación. «La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas».
Se ve claramente en este foro. Los testigos abren y otra vez los mismo temas bajo diferentes epígrafes. No aceptan las pruebas que se les da en contra de sus ideas y niegan la existencia de cualquier argumento o prueba que se les pueda presentar.

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
De nuevo, lo hemos experimentado todos en este foro. Cuando se les rebate sus ideas, dejan que el tema caiga en el olvido para que esas ideas contrarias no estén en las primeras páginas y vuelven a abrir un tema nuevo con la misma propaganda, pero usando otro enfoque o fuente.

8. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario.
Cuando no pueden rebatir los argumentos contrarios, salen del post y no vuelven a entrar. Cuando citan a autoridades ajenas, sólo presentan la parte de la cita que les conviene. Hace poco paso con la definición de una palabra y la adoración a Cristo. Todo los que hemos participado en sus epígrafes somos testigos de primera mano.

9. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
En este caso, los testigos hacen suyo el primer cristianismo, que del que se consideran herederos únicos. Cuando se dicen perseguidos hacen referencia a la persecución en el Imperio Romano o la quema de herejes por parte de católicos y protestantes como si los quemados hubiesen sido testigos (secta que tiene su inicio en el siglo XIX). Si uno hace caso a su propaganda pareciera que los nazis solo persiguieron testigos, e ignoran que cristianos de diferentes confesiones sufrieron tortura y muerte por protestar su fe. Los judíos ni siquiera tenían que hacer profesión de fe, el hecho de serlo les costó la vida. La editorial usa de manera insidiosa y manipuladora la repulsión que causa la persecución religiosa e ideológica que siente toda persona de buena voluntad para apoyar su idea de que son la única religión verdadera, ya que son perseguidos hoy en día como los primeros. Esto es doblemente insultante, no reconocen la prisión y muerte que sufren muchos misioneros cristianos en regímenes totalitarios, ya que su propaganda dice claramente que ellos son los únicos cristianos, el resto es cristiandad, una falsificación.

10. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer mucha gente que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
Lo vemos en sus folletos. Para convencer al incauto de sus teorías usan frases como "todos sabemos..." "los científicos más prestigiosos afirman..." "los estudiosos dicen..."