Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

En lo posible respondan con escritos de lo que dice la Santa Madre Iglesia en los catecismo aprobados por esta religion que dicen que no es babilonica.

Un saludo,

Totos.

Totos, no finjas demensia, tu pediste escritos del Magisterio. Ya se te dieron.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

:Off-Topic¿inoportunooooooo? nooooooooo diras inoportunaaaaaa, soy mujer, ah y poco mas de respetoooooo:ojos:

mira mi chava, la verdad que no sabía que fueras mujer, disculpa si el referirme a ti como si fueras varon te ofendió, has de entender que no ponemos rostros como abatares, ni artículos en los apodos. Tu sabes que soy varon porque no se conocen mujeres que se llamen alonso, pero nube aun cuando siendo un sustantivo femenino, se puede utiliza como apodo en genero masculino como "el nubes", "el rica", "el soga" y tantos otro vocablos de calo callejero.

Reitero mi disculpa, y te invito a que seas conciente de que los documentos se le trajeron a Totos, porque él lo pidió. Gracias.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

Totos, no finjas demensia, tu pediste escritos del Magisterio. Ya se te dieron.

Despistado, claro que se dieron, eso ya se, y no dije que no pusieran eso, sino que sean breves, ME MOLESTAN ESCRITOS LARGOS QUE A VECES NO RESPONDEN NADA DE LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN, LO UNICO QUE RESPONDIO FUE A MI PRIMERA PREGUNTA QUE EN EFECTO YO ESPERABA CONOCER. Pedí solo para asegurarme que era cierto aquello que oí, y en efecto es cierto, pero no solo pedí eso.

Después hice preguntas, conforme al tema publicado.

¿entendes ahora?

si no te acuerdas el tema es:

"las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces" y conforme al tema hice preguntas que repetiré de nuevo:

1. Si los santos en el celo interceden entonces sus oraciones deben ser muy pero muy eficaces, ohhhhhhh ¿será que en el cielo esos santos interceden sin fe? ¿son incrédulos?¿no conocen la oración que prevalece?

2. si ellos oran con perseverancia y sin incredulidad no hacen falta nuestras oraciones, además son tantos santos que existen se debería ver un mundo cambiado totalmente...

3. Si lees las historias de los avivamientos los únicos que oraron y hubo fruto fue cuando personas en la tierra prevalecieron como Jacob en oración y se pudo lograr lo que se pedía con llanto y dolor.

4. Dios buscaba un hombre que se pusiera en la brecha y no hallo ninguno, por eso Dios destruyo una ciudad.

5. ¿Donde estaban esos supuestos intercesores celestiales?

6. ¿Donde estaba santa cachucha?

Un saludo,

Totos.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

mira mi chava, la verdad que no sabía que fueras mujer, disculpa si el referirme a ti como si fueras varon te ofendió, has de entender que no ponemos rostros como abatares, ni artículos en los apodos. Tu sabes que soy varon porque no se conocen mujeres que se llamen alonso, pero nube aun cuando siendo un sustantivo femenino, se puede utiliza como apodo en genero masculino como "el nubes", "el rica", "el soga" y tantos otro vocablos de calo callejero.

Reitero mi disculpa, y te invito a que seas conciente de que los documentos se le trajeron a Totos, porque él lo pidió. Gracias.

:Demonstrasolo se una cosa que eres muy mal educado, "el alonso"eso si que es vocablos callejeros no mi nick ....y sea mas clarito si lo que querias decir eske mi nick es vocablo callejero...ah y por favor utilise un avatar solo y no me saque esos caretos tan horribles ......:asustado:
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

¿No sera mejor dicho que bloqueado estabas desde antes?

porque sera que esos estan amargados y no sonrien????


de verdad dudo mucho que tengan gozo y a Dios en su corazon ,,,,

parecen mas bien religiosos amargados ...por que sera?????
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

y dale jeje , bueno para poner la cereza feliz navidad a todos y que Dios les bendiga y ya dejen de pelarse por un tema sin importancia
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

porque sera que esos estan amargados y no sonrien????


de verdad dudo mucho que tengan gozo y a Dios en su corazon ,,,,

parecen mas bien religiosos amargados ...por que sera?????

¿Será?, ¿Seraaaaaaá?, nosotros los católicos tenemos un solo bautismo y una sola eucaristía, los protestantes no. de manera que tu pretendida felicidad solo se reserva al grupito de borrequitos que se reunen bajo el mismo pastor. porque si uno de ustedes osa acudir a otra comunidad protestante donde son otro rebañito de otro pastor, jáh, la que le espera.

Si ni entre pastores pueden compartir la eucaristía, ¿como es esa pretendida unidad?.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

:Demonstrasolo se una cosa que eres muy mal educado, "el alonso"eso si que es vocablos callejeros no mi nick ....y sea mas clarito si lo que querias decir eske mi nick es vocablo callejero...ah y por favor utilise un avatar solo y no me saque esos caretos tan horribles ......:asustado:

Con ese avatar ya es más claro que eres una fémina. una hembra.

Gracias.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

1. Si los santos en el cielo interceden entonces sus oraciones deben ser muy pero muy eficaces, ohhhhhhh ¿será que en el cielo esos santos interceden sin fe? ¿son incrédulos?¿no conocen la oración que prevalece?

2. si ellos oran con perseverancia y sin incredulidad no hacen falta nuestras oraciones, además son tantos santos que existen se debería ver un mundo cambiado totalmente, ¿no creen?

3. Si lees las historias de los avivamientos los únicos que oraron y hubo fruto fue cuando personas en la tierra prevalecieron como Jacob en oración y se pudo lograr lo que se pedía con llanto y dolor, ¿para que necesitamos oraciones ineficaces de santos que en realidad nunca interceden?

4. Dios buscaba un hombre que se pusiera en la brecha y no hallo ninguno, por eso Dios destruyo una ciudad, ¿donde estaban los santos? ¿Donde estaban esos supuestos intercesores celestiales?

Un saludo,

Totos.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

1. Si los santos en el cielo interceden entonces sus oraciones deben ser muy pero muy eficaces, ohhhhhhh ¿será que en el cielo esos santos interceden sin fe? ¿son incrédulos?¿no conocen la oración que prevalece?

2. si ellos oran con perseverancia y sin incredulidad no hacen falta nuestras oraciones, además son tantos santos que existen se debería ver un mundo cambiado totalmente, ¿no creen?

3. Si lees las historias de los avivamientos los únicos que oraron y hubo fruto fue cuando personas en la tierra prevalecieron como Jacob en oración y se pudo lograr lo que se pedía con llanto y dolor, ¿para que necesitamos oraciones ineficaces de santos que en realidad nunca interceden?

4. Dios buscaba un hombre que se pusiera en la brecha y no hallo ninguno, por eso Dios destruyo una ciudad, ¿donde estaban los santos? ¿Donde estaban esos supuestos intercesores celestiales?

Un saludo,

Totos.
:peepwallAestarian colgados en las paredes de estos amigos suyos que los veneran y los adoran como si fueran DIOS !!!!!!ke incredulidad!:sorpresa:
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

¿Será?, ¿Seraaaaaaá?, nosotros los católicos tenemos un solo bautismo y una sola eucaristía, los protestantes no. de manera que tu pretendida felicidad solo se reserva al grupito de borrequitos que se reunen bajo el mismo pastor. porque si uno de ustedes osa acudir a otra comunidad protestante donde son otro rebañito de otro pastor, jáh, la que le espera.

Si ni entre pastores pueden compartir la eucaristía, ¿como es esa pretendida unidad?.

y tu solo bautismo y sola eucaristia asi los deja??????


sera que le hechan veneno a las ostias que se comen?????


madre ....si que quedan bien malitos los santitos.....


noi creo que esten en animo de atender las millones de oraciones que constantemente les hasen los catolicos romanos ,,,

o quizas deben darle un brake ,,,,a lo menos que puedan tomarse un cafecito antes de la proxima ronda de quizas 100 anos mas de intercecion fuera de serie ,
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

y tu solo bautismo y sola eucaristia asi los deja??????


sera que le hechan veneno a las ostias que se comen?????


madre ....si que quedan bien malitos los santitos.....


noi creo que esten en animo de atender las millones de oraciones que constantemente les hasen los catolicos romanos ,,,

o quizas deben darle un brake ,,,,a lo menos que puedan tomarse un cafecito antes de la proxima ronda de quizas 100 anos mas de intercecion fuera de serie ,
el mas que me gusta es san francisco xavier ,,,


parese que esta diciendo ,,,



pausmambus pausmambus pausmambus pausmambus limpietus el picus meeeeeeaaaannnnnn,,,,,


esta fuera de serie el tipo .
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

y yo que creia que despues de estar trabajando por tanto tiempo en la obra con los problemas de la gente cuando estubiera en el cielo solo estaria en la presencia de Dios adorando y gosandome en su presencia ,,,

madre lo que nos espera ,,,que letania . atendiendo problemas de la gente y ahora por millones a la vez ,,,,es como para volverse loco. .

con razon se ven tan amargados y espaciados ,,,

se les fue la mente con tanto reso.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

los catolicos romanos deberian tener,,,,


el dia de descanzo para los santos ,


que ese dia nadie moleste a los santitos con sus sandeses .


los santitos se lo agradeseran ....


de otra manera las aspirinas y tylenol no daran a vasto en el cielo ,,
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

los catolicos romanos deberian tener,,,,


el dia de descanzo para los santos ,


que ese dia nadie moleste a los santitos con sus sandeses .


los santitos se lo agradeseran ....


de otra manera las aspirinas y tylenol no daran a vasto en el cielo ,,

:chirolp_bjajaja esto si ke esta buenooooooo..jaja aspirinaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

los catolicos romanos deberian tener,,,,


el dia de descanzo para los santos ,


que ese dia nadie moleste a los santitos con sus sandeses .


los santitos se lo agradeseran ....


de otra manera las aspirinas y tylenol no daran a vasto en el cielo ,,

¿Descanso para esos "santos" incredulos?

Sera mas bien castigo por hacer intercesiones ineficaces.

O "quizas" nunca intercedieron.

jejejejejejeje
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

segun el catolicismo los santos como Maria, Pedro, Pablo y los otros supuestos santos como santa Rosa de Lima, y hasta Santa cachucha interceden por las demas personas.

Bien quiero que me aclaren unas cosas.

¿interceden por los pecadores osolo interceden por los "santos catolicos" o intereceden por los protestantes y demas sectas?

Despues les dare duro, jejeje.

Un saludo

Totos.

Usted hace las preguntas, sabiendo las respuestas, y sabe perfectamente que Jesús es el unico intercesor ante Dios el Padre.

En lugar de decir, despues les dare duro, diga, por la Palabra de Dios esto no es así, y comience a citar Palabra de Dios. Es mucho mejor, si habla conforme a la Palabra, entonces Dios confirmara sus dichos, caso contrario, engendrará contienda mas contienda, y esto no es de provecho.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

Usted hace las preguntas, sabiendo las respuestas, y sabe perfectamente que Jesús es el unico intercesor ante Dios el Padre.

En lugar de decir, despues les dare duro, diga, por la Palabra de Dios esto no es así, y comience a citar Palabra de Dios. Es mucho mejor, si habla conforme a la Palabra, entonces Dios confirmara sus dichos, caso contrario, engendrará contienda mas contienda, y esto no es de provecho.

Lo lamento pero ellos dicen que hay cosas que solo se entienden por la logica sin tener que recurrir a textos biblicos.Bien su supuesta logica ha quedado destruida.

Yo he puesto textos donde se dice que Dios buscaba un hombre que se pusiese en la brecha pero no lo hallo, y por eso destruyo a una ciudad.

Mire lo que dice Dios:

Ezequiel
22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
22:31 Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor.

¿donde estaban los intercesores celestiales?

tambien te puedo pponer texto que hablan de las oraciones que prevalecen, en fe, etc, etc, etc.

¿Las hacen los supuestos intercesores celestiales?

¿donde esta el fruto?

¿que oraciones hacen para que las conozcamos?

Un saludo,

Totos.
 
Re: Las supuestas intercesiones de los santos deben ser ineficaces.

Lo lamento pero ellos dicen que hay cosas que solo se entienden por la logica sin tener que recurrir a textos biblicos.Bien su supuesta logica ha quedado destruida.

Yo he puesto textos donde se dice que Dios buscaba un hombre que se pusiese en la brecha pero no lo hallo, y por eso destruyo a una ciudad.

Mire lo que dice Dios:

Ezequiel
22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
22:31 Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor.

¿donde estaban los intercesores celestiales?

tambien te puedo pponer texto que hablan de las oraciones que prevalecen, en fe, etc, etc, etc.

¿Las hacen los supuestos intercesores celestiales?

¿donde esta el fruto?

¿que oraciones hacen para que las conozcamos?

Un saludo,

Totos.

Holas lamento, pero estoy usando el nombre de usuario de Herald, mi amigo.

El estuvo en mi maquina hace unos 15 minutos y cuando dejo mi maquina se fue y dejo abierto el foro, la verdad es que no supe que estaba abierto.

Espero su comprension, espero que no piensen que estoy con dos nick o dos nombres de usuario.