Bendiciones David y bienvenido:
Dices:
en una predicacion de domingo cuando mas asistentes hay escuche estas frases las cuales anote, el titulo del mensaje fue: YA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI texto base juan 14:10 "VIVIR LA VIDA CRISTIANA ES IMPOSIBLE"
"DIOS NO NOS PIDIO QUE NOS ESFORCEMOS"
"NUESTROS BUENOS INTENTOS NOS ESTORBAN"
"INTENTAR SER COMO CRISTO ES UNA PERDIDA TOTAL DE TIEMPO"
muchos fruncian el entrecejo, entre ellos yo ¿porque?
Bueno antes que nada, me supongo que ya tienes tu opinion prepara.
Creo que el hombree o mujer que dijo que vivir la vida cristiana es imposible, no conoce verdaderamente al Señor Jesucristo, ni su palabra, si el tal que lo dijo fue un pastor, seri bueno que compraras el cassete para confirmar lo que dices oiste, y si es asi David, te sugiero que busques otra congregacion donde el lider principal si conozca al SEÑOR.
DIOS NO NOS PIDIO QUE NOS ESFORCEMOS:
Pues fijate que no y si.......la salvacion no es por obras, asi que por mucho que te esfuerces, DIOS no le puede decir a alguien HIJO , sino por medio de la sangre de CRISTO, y despues el SI, es porque debemos cuidar nuestra salvacion con temor y temblor, no estoy diciendo que la salvacion se pierda, sino de que debes de esforzarte por crecer en el conocimiento del Señor Jesus y Su Palabra, la fe si obras es fe muerta, etc, etc.
NUESTROS BUENOS INTENTOS NOS ESTORBAN.
SI Y NO, porque todas nuetras justicias son como trapo de inmundicia, osea que apestan, para que nuestras justicias no apesten deberan ser justificadas por la SANGRE de CRISTO.
Fijate que hoy fui a una reunion de uns productos para la salud que consumo, son muy buenos, me invito un coordinador, no tiene nada que ver con DIOS, y hablaron hombres y mujeres, y usan la motivacion basada en las buenas obras o intentoos para que seas millonario, dicen cosas que a las gentes in CRISTO les "motiva".
Una sonrisa sin CRISTO, es solo eso, una sonrisa con CRISTO es un arma de destruccion masiva contra la amargura y el enojo.
A los 15 mins. le dije a mi esposa , vamonos, sabes porque, porque el humanismo sin DIOS apesta, traiciona, daña, roba, pero el humano-cristiano en DIOS es poder de DIOS para este mundo, ya que entrega la gloria al UNICO que se la merece : EL REY , CRISTO.
"INTENTAR SER COMO CRISTO ES UNA PERDIDA TOTAL DE TIEMPO"
Aqui si estoy en total desacuerdo, intentar ser como Cristo es la meta que EL nos ha dado, una meta que es para gente de calidad espiritual, osea, todos aquellos que tienen la sangre de CRISTO, para alguien sin CRISTO es algo innalcanzable, para nosotros es cambio, madures, gozo, poder, dia a dia, y esto dee poquitto a poquito.
Dios Te de bendiciones.
Luman