Las series de Holywood.

Ayer esperando el año nuevo en la casa de mi hermano vi la película los dos Papas y desde el punto de vista como arte visual es maravillosa y todos los actores hasta los secundarios se ganan el aplauso y es evidente la gran labor del director que presenta una historia que entretiene para los que les gusta el tema y con todas las obras fílmicas tendremos que entender que las que se supone son inspiradas en hechos reales, distan de la realidad y estoy seguro que en esta también ocurre y la crisis que tuvo Benedicto fue que no escuchaba la voz de Dios pero estoy seguro que Francisco tampoco la escucha, por eso desde el punto de vista espiritual creo que Benedicto es superior a Francisco porque fue honesto en una época que había que tomar muchas decisiones entre mentirosos y fornicarios y se corrió y la película muestra lo alejado que están de la realidad el Papa de turno en su burbuja, que hoy vive Francisco y que los cambios a la Iglesia nunca ocurrieron y si usa zapatos negros en vez de rojo o se sacó las joyas, como gesto es importante pero no cambia la mala doctrina que muestran que ellos perdonan pecados y muestran que es falsa la Orden Sacerdotal como sacramento y digo Dios no es complice del pecado de la I.C.A.R y si lo son ellos las cabezas Obipsos , Arzobispos y Papas .

Saludos.
Por fin la viste jejeje. Lo que pasa es que los alemanes tienen una ética de trabajo solo comparable a la de los clásicos japoneses. Este papa alemán al verse superado en su puesto por la decadencia moral e institucional del vaticano simplemente salto por la borda siendo el capitán. Y Francisco es simplemente un papa latino, su identidad cultural se ve representada mucho en el o así lo entiendo yo.

Hasta por cultura general hay que mirar las corrientes del mundo y las peliculas son una muestra representativa.

Yo ayer me vi una película coreana que está causando buena crítica en hollywood, se llama Parasite.
Es una película compleja en su trama porque tienes a ricos y a pobres y en un momento te lleva a empalizar con los ricos y luego con los pobres.

Rescato de esta película la idea que presenta el autor de que para los ricos es fácil ser "buenos", respetuosos y amables pero para el pobre que sufre, cada interacción humana puede significar un desafío a su testimonio personal.
 
Por fin la viste jejeje. Lo que pasa es que los alemanes tienen una ética de trabajo solo comparable a la de los clásicos japoneses. Este papa alemán al verse superado en su puesto por la decadencia moral e institucional del vaticano simplemente salto por la borda siendo el capitán. Y Francisco es simplemente un papa latino, su identidad cultural se ve representada mucho en el o así lo entiendo yo.

Hasta por cultura general hay que mirar las corrientes del mundo y las peliculas son una muestra representativa.

Yo ayer me vi una película coreana que está causando buena crítica en hollywood, se llama Parasite.
Es una película compleja en su trama porque tienes a ricos y a pobres y en un momento te lleva a empalizar con los ricos y luego con los pobres.

Rescato de esta película la idea que presenta el autor de que para los ricos es fácil ser "buenos", respetuosos y amables pero para el pobre que sufre, cada interacción humana puede significar un desafío a su testimonio personal.

Muy interesante su reflección sobre las vicisitudes del pobre porque es diferente al del rico y la Palabra dice

Proverbios 30:

8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí;

No me des pobreza ni riquezas;

Mantenme del pan necesario;

9 No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová?

O que, siendo pobre, hurte,

Y blasfeme el nombre de mi Dios.

Las consecuencias del pobre además de lo negativo espiritual las consecuencias son la persecución de la justicia humana y lo del rico solo le queda la negatividad espiritual.

Saludos.
 
Soy un viejo fanático de las películas "X"men, hoy vi las ultimas 2, dark phoenix y deadpool 2, también vi por inercia un capitulo de los Simpson.
en los 3 estaban reforzando la ideología de Genero. La ideología de género viene en serio, la bestia creo que ya está entre nosotros, ya está gestionando y preparando su camino.

Si yo fuese pastor evangélico en un país del primer mundo me prepararía psicológicamente para lo que viene.
 
Terminator Dark Fate.
Una protagonista latina gordita de medio metro de altura sustituyendo al viejo elenco en la franquicia, si tenían dudas de la implementación del nuevo orden mundial, esto es una prueba bastante clara para mí.