Las Sectas y locos del foro

Re: Las Sectas y locos del foro

Saludos foristas:

¿Alguien recuerda a aquel forista que siempre participaba con las mismas palabras? De hecho contestaba diciendo lo mismo. Jajajaja, algunos pensamos que era un virus o algo así.

De los más raros Pablo_33 con sus hombres lobos, y reptiloides.

Bendiciones

eso no es nada jajaja, por alli anda un fanatico de harry potter y de las cronicas de narnia aplicando sus artes de magia simbolos paganos y solo falto que llamara gitano a un lider religioso solo porque leyo en alguna parte del google eso, en serio que de todo se ve en el foro pero hay que saber interpretar y tener muy buen sentido del humor para no enojarse con tantos disparates que se inventan.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Que LA PAZ esté con vosotros.

Criticar al prójimo, ¿es AMAR al prójimo? ¿Es de CRISTIANOS?

¿Para esto se ha abierto este epígrafe? ¿Dónde está la cordura??

Que DIOS os bendiga a todos.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

eso no es nada jajaja, por alli anda un fanatico de harry potter y de las cronicas de narnia aplicando sus artes de magia simbolos paganos y solo falto que llamara gitano a un lider religioso solo porque leyo en alguna parte del google eso, en serio que de todo se ve en el foro pero hay que saber interpretar y tener muy buen sentido del humor para no enojarse con tantos disparates que se inventan.

¡Ya me acorde! El forista se hacia llamar "Hombrebueno", y todas sus participaciones decían lo mismo: "Cuanta razón lleva hermano. Que el Santo Padre le bendiga"

En fin.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Que LA PAZ esté con vosotros.

Criticar al prójimo, ¿es AMAR al prójimo? ¿Es de CRISTIANOS?

¿Para esto se ha abierto este epígrafe? ¿Dónde está la cordura??

Que DIOS os bendiga a todos.


Hola, Espero en Dios que tus asuntos esten bien...para la Gloria de Dios

Sin el animo de criticar, creo que si hay personas que entran al foro con el fin de burlarse y de sembrar discordia...como ejemplo, por la mañana entraron como tres personas abriendo epigrafes con tendencia sexual...gracias a Dios el hermano Webmaster actuo a tiempo, los expulso y borro sus mensajes

Bendiciones en El Eterno
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Hola, Espero en Dios que tus asuntos esten bien...para la Gloria de Dios

Sin el animo de criticar, creo que si hay personas que entran al foro con el fin de burlarse y de sembrar discordia...como ejemplo, por la mañana entraron como tres personas abriendo epigrafes con tendencia sexual...gracias a Dios el hermano Webmaster actuo a tiempo, los expulso y borro sus mensajes

Bendiciones en El Eterno

si, de eso me di cuenta.

lo que tambien crea discordia es que hay hermanos que por fuerza quieren imponer sus creencias o bien lo que ellos mismos interpretan de la biblia.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Hola, Espero en Dios que tus asuntos esten bien...para la Gloria de Dios

Sin el animo de criticar, creo que si hay personas que entran al foro con el fin de burlarse y de sembrar discordia...como ejemplo, por la mañana entraron como tres personas abriendo epigrafes con tendencia sexual...gracias a Dios el hermano Webmaster actuo a tiempo, los expulso y borro sus mensajes

Bendiciones en El Eterno

Que LA PAZ esté contigo Vayikra.

No pongo en cuestionamiento las reglas del foro, hermana, lo que no es CRISTIANO, es criticar a un hermano; porque el que critica, daña al hermano, pero con su acción, tambien se daña a sí mismo.
JESÚS no quería "daños", sino AMOR.
¿Quien puede creer que haya AMOR en una crítica destuctiva?

Que DIOS te bendiga, hermana.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Este foro es una pesadilla de sectas y gente loca, gracias a que a diferiencia de otros lugares aqui si se permite una verdadera libertad.
Ustedes al igual que yo, se han dado cuenta de sectas raras, no las clasicas de siempre, como los "Russelistas" mal llamados testigos de Jehova, que estan aqui, ademas de personas que predican su "PROPIO" evangelio que les place, ademas de que no se congregan en ninguna iglesia, porque ellos son muy puros para ello.

Aqui tengo un diccionario sobre Religiones, denominaciones y sectas, miren que interesante:

"EBIONITAS.- Secta judeocristiana. Los orignes de este movimiento son oscuros. El primero en referise a ellos utilizando este nombre fue Ireneo.....Los Ebionitas aceptaban a Jesus como hijo de Maria y Jose, pero dicen que fue elegido como hijo de Dios al ser bautizado. Su union con el Cristo eterno, que para ellos era superior a los angeles, pero no divino....Con el interes en el estudio del judeocristianismo palestino del siglo I se ha renovado el interes en el ebionismo, no solo como "herejia", sino como movimiento de relativa importancia.Nuevo diccionario de Religiones, denominaciones y Sectas, Marco Antonio Ramos, pag. 106

Yo recuerdo ver a esa persona que se dice ser Obi Wan, que el era Ebionita, y en realidad piensa muy parecido a ellos, ademas de que otras personas tienen un pensamiento en algunos aspectos parecidos a ellos, en especial en la cristologia como LEAL o el TELL, aunque ellos cultivan de su propia doctrina.

Esto es triste pero emocionante...

si y entre ellos estan dos olivos y watcher
 
Re: Las Sectas y locos del foro

No hay problemas con expresar que no se está de acuedo con alguna postura. Lo que es degradante es llamar mentiroso a alguien que no comulga con sus ideas y hasta insultar a personas muertas o vivas. Los insultos rayan en lo absurdo, violento y carente de urbanidad.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Este foro es una pesadilla de sectas y gente loca, gracias a que a diferiencia de otros lugares aqui si se permite una verdadera libertad.
Ustedes al igual que yo, se han dado cuenta de sectas raras, no las clasicas de siempre, como los "Russelistas" mal llamados testigos de Jehova, que estan aqui, ademas de personas que predican su "PROPIO" evangelio que les place, ademas de que no se congregan en ninguna iglesia, porque ellos son muy puros para ello.
estimado AsILayDying,

Tambien encontramos personas que quieren someter el foro a sus propias creencias tal como usted pretende al abrir este epigrafe, en que parte no ha entendido donde dice: Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Creo que esto no lo entienden muchos religiosos conservadores, gracias a Dios todos podemos expresar en este foro nuestras creencias con respeto y tolerancia, lamento que para usted se convierta en una pesadilla :matrix2:

esto refleja su intolerancia al dialogo interreligioso. :all:

se que le caera pesado mi opinión pero es lo que pienso y esta es la verdadera libertad del foro

slds y que la PAZ de Dios esté con usted.

DannyR
 
Re: Las Sectas y locos del foro

No hay problemas con expresar que no se está de acuedo con alguna postura. Lo que es degradante es llamar mentiroso a alguien que no comulga con sus ideas y hasta insultar a personas muertas o vivas. Los insultos rayan en lo absurdo, violento y carente de urbanidad.

Que LA PAZ esté contigo Cajiga.

El que insulta, no es CRISTIANO. En el AMOR al prójimo, no cabe el insulto.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

No hay problemas con expresar que no se está de acuedo con alguna postura. Lo que es degradante es llamar mentiroso a alguien que no comulga con sus ideas y hasta insultar a personas muertas o vivas. Los insultos rayan en lo absurdo, violento y carente de urbanidad.

tenes toditita la boca repleta de razon, yo conozco a un par por alli que les encanta hacer eso.

Que LA PAZ esté contigo Cajiga.

El que insulta, no es CRISTIANO. En el AMOR al prójimo, no cabe el insulto.

Que DIOS te bendiga.


pues fijate que por alli hay uno que otro forero que le alimentan de lo que cajira menciona, es mas hasta de ultimo de cada carta hasta te dicen "Dios te bediga fulanito" osea que es eso pues, les encanta criticar e insultar pero ahhh son de esos fanaticos que andan con la biblia debajo del brazo pero no para predicar sino para pegarte con ella jajaja.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Gracias, Cátara, y es de veras un placer conversar contigo. Dios te bendiga.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

tenes toditita la boca repleta de razon, yo conozco a un par por alli que les encanta hacer eso.




pues fijate que por alli hay uno que otro forero que le alimentan de lo que cajira menciona, es mas hasta de ultimo de cada carta hasta te dicen "Dios te bediga fulanito" osea que es eso pues, les encanta criticar e insultar pero ahhh son de esos fanaticos que andan con la biblia debajo del brazo pero no para predicar sino para pegarte con ella jajaja.

Que LA PAZ esté contigo ADL.

Dá igual las etiquetas que cada cual se quiera colocar...
Para ser CRISTIANO, hay que hacer lo que JESUCRISTO dijo, y DIJO: AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo. El que insulta NO AMA, por lo tanto, NO es CRISTIANO, aunque crea y diga que SÍ.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Me uno al sentir de "vela1"...

Pues en este foro encuentro pocos hermanos cristianos
verderos hijos de Dios que tratan de vivir en el amor del Evangelio de Cristo.

Desafortunadamente hay muchos murmuradores querellosos
como dice Judas en su carta.
Personas que dicen que creen en Cristo
y sin embargo no viven en la paz y el amor, frutos del Espíritu.

Son los anticatolicos,
que creen que La Iglesia Antigua es el enemigo a vencer

¿ Como puede ser, que los verdaderos cristianos
permitan que algunas personas anticatolicas en nombre del cristianismo
demuestren ser todo lo contrario de lo que debe de ser un cristiano:

Fiscales acusadores que se alimentan dia a dia de resentimiento anticristiano
demostrando con ello el espíritu de rencor que llevan por dentro.

Si bien es cierto que muchos pseudocatolicos
han hecho mal en la Iglesia en el transcurso de los siglos
y por estas atrocidades el catolicismo es acusado dia y noche por el mundo.

De la misma manera hay muchos que llamándose cristianos
se dedican dia y noche a hacer el trabajo del enemigo acusador de los hermanos .

Y por esto mismo, miles de buenos cristianos que practican el amor y la Fé
estan cargando las culpas de los falsos hermanos anticatolicos
que diciéndose "cristianos" en lugar de edificar y predicar a Cristo
se dedican a destrozar las vidas de los pequeñitos
escandalizando todos los dias con sus mensajes anticatolicos
para provocar la rebeldia, y el enfrentamiento religioso.

En verdad hermanos que cada vez que leo un "mensaje"
de estos hermanos anticatolicos amargados,
en lugar de llenarme de paz amor y gozo en el Espíritu Santo.
me recuerdan a aquel que con sus contrataciones
y sus inconformidades arrastró a la tercera parte del cielo

Que el Señor nos bendiga y nos guarde.
Cristo Vive. Gloria a Dios.

Recuerdo bien los foros de MSN, uno en especial... Se llamaba "Desenmascarando las falsas doctrinas". Era todo un vergonzoso espectáculo contemplar las pancartas de cuanto desquiciado se le ocurría postear. Y, como allá, aquí hay mucho de eso... Muchos waiteístas que destilan veneo puro contra los católicos. ¡Es desquiciante!

Pero también existen pocos seguidores de Cristo que comparten su fe con otros, aunque no coincidan en todo. Algunos buenos católicos que conocen su religión, otros tantos evangélicos que tratan de vivir según Dios... Uno que otro tipo raro... Pero nada fuera de lo común.

Yo he venido por culpa de vela1 hasta aquí, viendo si algo bueno se puede hallar... Y encuentro temas abiertos con contenido poco útil o insustancial, haciendo preguntas de poca importancia; también existen temas que, contrario a lo que parece ser, son importantes, ayudan a formar un buen criterio, son constructivos...

Habrá que dejar a los alborotadores con sus escaramuzas... Entretanto, yo me ofrezco para tener una buena plática sobre Aquel en quien creemos y que buscamos seguir. Dejemos las diferencias, si son más las cosas en las que podemos forjar una buena amistad. ¿Qué me dicen?
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Que LA PAZ esté contigo ADL.

Dá igual las etiquetas que cada cual se quiera colocar...
Para ser CRISTIANO, hay que hacer lo que JESUCRISTO dijo, y DIJO: AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo. El que insulta NO AMA, por lo tanto, NO es CRISTIANO, aunque crea y diga que SÍ.

Que DIOS te bendiga.


Vamos al punto Catara.
ADL no le dice nada directamente. Es mormon y está inconforme porque en el calor de la discusión de su reliigión se siente ofendido con uno de mis epígrafes. Punto.
________________
En realidad soy muy convencida de hablarles a las personas sin pepitas en la lengua. Me gusta ser directa, y tambien creo que hay personas que no aceptan que les hablen directamente, pero bueno...todo hay en la viña del Señor.
Aprendi a atacar al problema y no a la persona, pero en este foro, pareciera que el problema y la persona estan en un match emocional. Ya eso si no es mi problema.
Una de las partes que me gustó de lo que aprendí de Dios, es el amor al prójimo....pero hay algunos que creen que amor al projimo significa ser permisivo con engañar y asesinar almas. No estoy de acuerdo con unir yugo desigual, ni tampoco amar al engañador y callar para que siga engañando....porque eso me convierte en participe del engaño.
Yo no sé el Dios de cada cual. Yo sé que Dios es UNO, y el Dios que aprendí de las Escrituras....no es el Dios blando y alejado de los religiosos.
Dios es amor y tambien es fuego consumidor, Dios no ha cambiado y sigue siendo nuestro Creador.
Aceptelo quien lo quiera aceptar. El Amor es duro y blando tambien.

God bless everybody.
 
Re: Las Sectas y locos del foro

Vamos al punto Catara.
ADL no le dice nada directamente. Es mormon y está inconforme porque en el calor de la discusión de su reliigión se siente ofendido con uno de mis epígrafes. Punto.
________________
En realidad soy muy convencida de hablarles a las personas sin pepitas en la lengua. Me gusta ser directa, y tambien creo que hay personas que no aceptan que les hablen directamente, pero bueno...todo hay en la viña del Señor.
Aprendi a atacar al problema y no a la persona, pero en este foro, pareciera que el problema y la persona estan en un match emocional. Ya eso si no es mi problema.
Una de las partes que me gustó de lo que aprendí de Dios, es el amor al prójimo....pero hay algunos que creen que amor al projimo significa ser permisivo con engañar y asesinar almas. No estoy de acuerdo con unir yugo desigual, ni tampoco amar al engañador y callar para que siga engañando....porque eso me convierte en participe del engaño.
Yo no sé el Dios de cada cual. Yo sé que Dios es UNO, y el Dios que aprendí de las Escrituras....no es el Dios blando y alejado de los religiosos.
Dios es amor y tambien es fuego consumidor, Dios no ha cambiado y sigue siendo nuestro Creador.
Aceptelo quien lo quiera aceptar. El Amor es duro y blando tambien.

God bless everybody.

Que LA PAZ esté contigo Sharon.

Lo que ADL haga, es cuestión suya y de DIOS, yo no soy nadie para juzgarlo, y si dice una verdad, no le puedo quitar la razón, sea quien sea, aunque sea un PECADOR. Recuerda hermana que TODOS somos PECADORES, y JESÚS no hizo acepción de personas.

Que DIOS te bendiga.