LAS PRUEBAS

18 Noviembre 1998
9
0
DIOS LOS BENEDIGA ,EN ESTOS ULTIMOD DIAS
ME HAN ESTADO PASANDO TANTAS COSAS NO TENGO TRBAJO,EN MI MATRIMONIO NO ESTAMOS BIEN.
ESTOY ORANDO PERO NO ME HES FACIL EL SOPORTAR
TANTA PRECION TALVEZ PUEDEN LLEVARME EN ORACION Y LES AGRADEZCO MUCHO.
QUE DIOS LOS BENDIGA .
RENE.
 
Querido amigo y hermano:
Estoy seguro que tu situación es una prueba que Dios te ha puesto porque sabe que tú puedes soportarla. Recuerda que el Señor cuando nos somete a pruebas nos da a la vez los medios para superarlas. Refúgiate en el Señor. Ánimo. Te tendré presente en mis oraciones.
Ángel.
 
josue 1:9
YO SOY quien te manda que tengas valor y firmeza,no temas ni te desanimes,que YO,tu SEÑOR y DIOS,estare contigo donde quiera que vayas.
Rene confia en Jesucristo,no te dejara ni te abandonara.AQUEL que nos dio a su UNIGENITO,como no nos dara junto con EL todas las demas cosas...no mires a los lados,pues el mundo aflije,mira a DIOS y podras seguir adelante y victorioso.
si esoy hablandote yo que estoy peor que tu,es porque DIOS nos ama muchooooooooooo
Que DIOS te guardeeeeeeeeee
arribaaaaaaaaaaa ese animoooo
 
GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.Y YO SE QUE DIOS ME DARA LAS FUERZAS QUE NESECITO PARA PODER PASAR CUALQUIER PRUEVA.

QUE DIOS TE BENDIGA Y PROSPERE EN TU VIDA TANTO EDPIRITUAL COMO MATERIAL.

RENE
 
Hola hermano, te respondo con este versículo que el Señor te dice a ti. "No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios, siempre ta ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia"Isa41:10
Oramos por ti. Ánimo. Eres precioso para DIos, si así no fuera, Satanás no se molestaría en ponerte trabas en el camino. Si lo hace es porque sabe lo valioso que eres a los ojos de Dios. En cuanto al trabajo, Dios no te desamparará, yo he estado orando al Señor últimamente porque necesitaba un trabajo, cada vez qeu oraba le contaba como a un amigo cercano qeu necesitaba trabajar. Dormía confiada de qeu en el momento justo lo encontraría. Empecé a buscar lo que pude, puse solicitudes, pero no hicieron falta!, ayer llegó a mi casa una persona qeu me ofreció un trabajo estupendo, hecho a mi medida, en el qeu gano mucho dinero y tengo horario flexible. Esta persona será mi jefe, y ya le he hablado del Evangelio. Yo creo que esto fue una hermosa respuesta del Señor. "Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y el hará"Sal37:5. Dios puede darte lo qeu necesitas, cree y vive feliz. En cuanto a tu matrimonio, pídele a Dios que te allane el camino y te llene de amor y fuerzas, ora con ella si puedes, y también solo, todo se solucionará para gloria de Dios. Tu hermana.
Yurena