Las profecías ya no aplican, el Señor les puso fin.

Proverbios 29:18 - RVR1960
Sin 《profecía》 el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la 《ley》 es bienaventurado.

Daniel 9:24 - RVR1960
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, 《para traer la justicia》 perdurable, 《y sellar》 la visión y 《la profecía,》 y ungir al Santo de los santos.

Oseas 12:10 - RVR1960
Y he hablado a los profetas, y 《aumenté la profecía,》y por medio de los profetas 《usé parábolas.》

1º de Corintios 13:8 - RVR1960
El amor nunca deja de ser; pero 《las profecías se acabarán,》y cesarán las lenguas, y 《la ciencia acabará.》

1º de Tesalonicenses 5:20 - RVR1960
《No menospreciéis las profecías.》

2º de Pedro 1:20 - RVR1960
entendiendo primero esto, que ninguna 《profecía* de* la* Escritura*》 es de interpretación privada,


2º de Pedro 1:21 - RVR1960
porque 《nunca la profecía* fue traída por voluntad humana,》 sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Apocalipsis 1:3 - RVR1960
《Bienaventurado el que lee*,》 y los que oyen 《las palabras de esta profecía,》 y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Apocalipsis 19:10 - RVR1960
Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque 《el testimonio* de Jesús es el espíritu de la profecía*.》

Apocalipsis 22:7 - RVR1960
¡He aquí, vengo pronto! 《Bienaventurado el que guarda* las* palabras* de* la* profecía*》 de este libro.

Apocalipsis 22:18,19 - RVR1960
Yo testifico a 《todo aquel que oye las palabras de la profecía》 de este libro: 《Si alguno añadiere》 a estas cosas, 《Dios traerá sobre él las plagas que están escritas》 en este libro. 19 《Y si alguno quitare de las palabras》 del libro 《de esta profecía,》 Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de 《las cosas que están escritas》 en este libro.

Si aún no te enteras de, qué son 《las Profecías*,》 será que tu letargo es inconmovible y ni con un terremoto despertarás...
 
Si aún no te enteras de, qué son 《las Profecías*,》

Estimado Armando,

Le rogamos enormemente que en vez de hacernos "adivinar" lo que las profecías significan, NO LOS EXPLIQUE, sin rodeos ni jueguitos tontos, ya que un varón de Dios NO HACE ESTO con las ovejas del Señor. No todos hemos sido bendecidos con tanto conocimiento como Ud. posee.

Quedamos en espera de su clara EXPLICACIÓN sobre lo que son las profecías en la escritura, porque si sigue con jueguitos, nadie le tomará en cuenta y eso constituirá en una victoria para el diablo, nuestro enemigo que quiere mantenernos en la ignorancia.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimado Armando,

Le rogamos enormemente que en vez de hacernos "adivinar" lo que las profecías significan, NO LOS EXPLIQUE, sin rodeos ni jueguitos tontos, ya que un varón de Dios NO HACE ESTO con las ovejas del Señor. No todos hemos sido bendecidos con tanto conocimiento como Ud. posee.

Quedamos en espera de su clara EXPLICACIÓN sobre lo que son las profecías en la escritura, porque si sigue con jueguitos, nadie le tomará en cuenta y eso constituirá en una victoria para el diablo, nuestro enemigo que quiere mantenernos en la ignorancia.

Bendiciones.

La Espada777
Estimado/a.
Si en verdad cree que estoy bromeando con las Enseñanzas de Dios, le ruego que reconsidere su percepción sobre mí. Es cierto que una dosis de humor aplico en una gran parte de mis post, pero ten por seguro que cuando cito Las Escrituras lo hago con total solemnidad y seriedad.
Mí intención no* es hacerte (o hacerles) 'adivinar' nada, en todo caso, averiguar, investigar, indagar, hurgar, buscar, y cualquier otra cosa que sea sinónimo de escudriñar*. Las citas en las que me apoyo para sostener que la expresión 'Las Profecías' se refieren a 'Las Escrituras' ahí están, es tu deber corroborarlo y si luego no te parece congruente, hacerme saber cual sea tu disensión. Te recuerdo lo dicho por el Apóstol: 'Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma...' (1 Tes. 3:10)
Ciertamente ahí el contexto trata sobre el alimento que nutre el vientre, mas, no olvidemos que también hay un Alimento que nutre el alma...
Sugiero pues que te nutras de cada una de las citas que te facilité, las mastiques, las digieras y seguramente acabarás nutriéndote.
Amén.
 
Asi está mejor estimado Armando. Sin rodeos ni jueguitos de adivinanza.

Bendiciones.

La Espada777