Las profecías no se cumplen, realidad o en efecto?

Parece que leíste muy rápido mi comentario y no te diste cuenta que coloqué la cita de Apocalipsis 16

Nunca hablé nada sobre que el mundo se acabará.
Y mira es pura interpretacion, nada sobrenatural, la cuestion es que no sucede nada sobrenatural, todo esta como muy arreglado para que concuerde.

Por ejemplo, yo te digo una profecia "dentro de unas decadas va a haber un dictador en el mundo". Y no es nada extranio, siempre hay dictadores. O "EEUU va a dejar de ser una republica", y no es nada extranio, lo mas natural que suceda. "Reinara la barbarie en el mundo", siempre han habido ciclos de barbarie. Yo pido algo extraordinario, de eso nada.
 
CItas??
Para mi son procesos sociales normales, no ocurre nada fuera de lo normal, como que se abran los cielos aparezca un angel, o que venga un reinado de paz y justicia a todo el mundo etc. Los mayas tambien predijeron que en el 2012 sucedia algo y nada, aqui estamos.

¿estudia usted la biblia?​

Bueno en realidad las profecías fueron dadas para el pueblo de Dios, no para el mundo​

 
  • Like
Reacciones: MiguelR

¿estudia usted la biblia?​

Bueno en realidad las profecías fueron dadas para el pueblo de Dios, no para el mundo​

Como miembro del pueblo de Dios solo le digo que me decepcionaron. Creo que hay algo mas aparte de esta vida, pero si de profecias se trata, me parece pura perdida de tiempo.