Las profecías no se cumplen, realidad o en efecto?

18 Septiembre 2007
9.469
166
www.amazon.com
Desde tiempos inmemorables, todas las religiones profetizaban una era de paz y prosperidad, de amor de justicia, pero ese Eden en la tierra no hay rastros de que haya ocurrido. Los cristianos al igual estamos desborados por revelaciones tanto tambien privadas y otras de reconocimiento, pero que sucede, por que no se cumplen las profecias? Los judios esperaban al mesias, los cristianos presentan a dicho mesias, pero no cumple las perspectivas de como lo señalaban las escrituras. Ni si quiera el tal Jesus se presenta como el mesias que los judios esperaban, pues se dice que vendria a restaurar el orden, y nada de eso ocurrio. Al igual los cristianos esperamos una era de paz, justicia y amor, y no ocurre. Desde el primer siglo que se espera la segunda venida de Cristo, pero pasa el tiempo y nada, los malos siguen siendo malos, los pobres siguen siendo pobres, la justicia que conocemos es la de los hombres. Personalmente creo que hay algo mas ademas de esta vida, pero suelo pensar que las profecias no son infalibles, y hasta pareciera que no reflejan lo que señalan, porque la historia sigue su curso, pero no hay interrupciones divinas en su proceso, mas que destacar diferentes figuras.
La famosa era mesianica profetizada por todas las religiones en todo tiempo, nunca se ha hecho efectiva. Y asi seguimos esperando, seguimos ilusionados, pero nada.
 
Todas las profecías bíblicas se están cumpliendo, desde antes hasta ahora, el problema es que muchos no entienden los tiempos proféticos y no se dan cuenta, y sienten que cada día pasa sin nada nuevo.
 
La famosa era mesianica profetizada por todas las religiones en todo tiempo, nunca se ha hecho efectiva. Y asi seguimos esperando, seguimos ilusionados, pero nada.
Forista Mapzero.
Tenga paciencia, porque este texto se escribió para ustedes, los impacientes:

2Pe_3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Todavía falta gente mapzero.

¿O es que se quiere salvar solo usted y los demás?

¿Qué perezcan?
 
Forista Mapzero.
Tenga paciencia, porque este texto se escribió para ustedes, los impacientes:

2Pe_3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Todavía falta gente mapzero.

¿O es que se quiere salvar solo usted y los demás?

¿Qué perezcan?
Esperar que? Si el cristianismo se esta cayendo a pedazos.
 
Esperar que? Si el cristianismo se esta cayendo a pedazos.
Correcto, pero Dios jamás se ha quedado sin remanente:

1Re 19:14 El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.

1Re 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.