Las personas no pueden acercarse y dirigirse así de frente a Yahvé Dios.

Se antoja un imposible que Dios me acepte, siendo quien soy... Mirar al cielo y sentirme vivo, me hace saber que la luz y el viento son algo bueno.
¿Merecía tal consideración de acercarme a agradecer al que me hizo existir, aún cuando EL SEÑOR sabía lo perverso que sería?
Creo que nunca lograré comprender este amor derrochado.
Entiendo que hablas del mundo pero como ya sabes en Adán todos mueren así que el mundo está muerto. Qué los muertos puedan apreciar la naturaleza no significa que estén vivos o que tengan vida.
Derrochar es gastar en vano, amor derrochado por qué.
El mundo jamás podría aprovechar el amor de Dios sino más bien para él es todo un derroche

Que más necesitamos para entender que este es el gobierno de las tinieblas el 666
 
Lo que dices no es cierto.
Aquello que refieres, no tiene presente misma sustancia del Padre y el Hijo.
Es como idolatria. Si sabes en tu mente quien es Dios, no habria problema. Pero si sabes quien es Dios, puedes rezar Padrenuestro sin problema alguno.
Que el mismo Señor nuestro Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos ha amado y que nos ha dado gratuitamente una consolación eterna y una esperanza dichosa.
Hermano hablas hasta por demás sin señalar qué cosa no es cierto.
Que Dios y Cristo nos ama, y también nos ha dado la consolación eterna.

Estas cosas no hacen mentira al texto citado. El cual dice:
1. Saldrá su señoreador.
Se refiere a una persona quién se señorea sobre todos.
2. Le haré llegar cerca.
Refiere que él se acercará y estará cerca.
3. Y él se acercara a mí.
Entonces aquí entendemos que hay un único, quien tiene toda la capacidad de acercarse al Padre Eterno.

Acercarse no es sinónimo de amar.
 
Una vez en un grupo de oración carismático dentro de la parroquia de la localidad había un "profeta" gay, y decía sandeces como "la oscuridad es bella" "la noche es hermosa".. tuvieron que sacarlo de la iglesia arrastrado porque le dió un infarto allí mismo frente al Santísimo. No me lo contaron, lo ví.

Tu crees que servir a DIOS es una filosofia de vida y puedes hacerlo como te dé la gana y de paso tratas de confundir a los demás con tu errores y que no hay consecuencias en ello, bueno, nunca lo hagas en un lugar santo, y no esperes una buena retribución al final de tu vida.
Los únicos izquierdistas son los que acusan y no son capaces de mostrar sus acusaciones.

Por ejemplo tú dices que yo trato de confundir. Pero el problema es que no sabes cómo es que yo trato de confundir.
Tampoco sabes con qué palabras trató de confundir, y menos sabes qué es lo que he dicho para yo confundir.

Pero eso sí de que yo confundo si conjunto.

Acaso esto no te indica que está presente el reino de las tinieblas.

Tú mismo dices que yo confundo.
Pero nunca has puesto las palabras con las que yo confundo.


Porque no las pones porque no sabes en qué manera yo confundo.

Así pues se demuestra que estos son tiempos finales.
 
Estás muy perdido hermano
Es lo contrario, tu te opones a lo que Jesús enseña.


Jesús y la oración

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
Y les dijo:

-Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

Les dijo también:

-¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?

-Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.


-Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Lucas 11. 2-4.
 
Última edición:
A ver hermano.
El único beneficio es ser escuchado y no que sea algo que está entre otras cosas.
Para que entiendas mejor.
Si llegas es para ser escuchado y no que sea entre otras cosas el ser escuchado.
Si la Oracion es solo para ser escuchado y no hay ningún beneficio, entonces, tu estas negando la utilidad de la oración que Jesucristo enseño.
 
La confusión de mis hermanos es en extremo grave.

Creen que amar a Cristo es sinónimo de pedir al padre en nombre de Cristo.

Estos tiempos son tiempos del reino de la confusión.

Su estrategia es empezar bien sustentado en el texto bíblico, luego entonces variar un poco, y finalmente acabar como algo que ni se relaciona.

Este es el reino del mal y de la apostasía.
es fácil confundirse asi como tu pues usas solo una pequeña parte de la Escritura, o sea parte de un texto. despues de eso tu mente disvaría y definitivamente tu estas en ese reino de confusión al que te refieres.
esto fue lo que mightor subió:
nadie puede llegar a Dios si no es atreves de Jesucristo, todo cristiano tiene acceso directo al Padre pues aman a Cristo, y este les envío su Espiritu Santo y este mora en ellos.
23En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
24Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido
26En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
27pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
 
Las personas no pueden acercarse y dirigirse así de frente a Yahvé Dios.

Jeremías 30.21
saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Yahvé.

Las personas que de frente se dirijan al Padre eterno; simplemente no llegan.

En este entorno en el que hablamos inicia a partir del nuevo testamento.

Desde que Cristo nació para ser rey, los que quieran acercarse a Yahvé Dios, nunca más podrán hacerlo de frente.

¿Qué pasa con tantos cristianos que se dirigen al Padre Eterno?

Simplemente, nunca llegan.

Sí hay quienes se dirigen al Padre Eterno y no llegan. Entonces es fácil intuir que están llegando al Dios de este mundo.

La Biblia es la guía perfecta para toda regla de vida espiritual cristiana.
Efectivamente, nadie viene al Padre sino por el Hijo

Para fortuna nuestra, los cristianos tenemos un mediador entre el Padre y nosotros: JESUCRISTO

Él es nuestro intercesor, nuestro sacerdote y nuestro abogado, de tal manera que podemos venir al trono de la gracia de Dios en el Nombre de Jesús, podemos acercarnos, como esta escrito:

19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,

20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,

21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,


22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. Hebreos 10: 19-22

Entérate.
 
Eso es una sectaria falacia.
Los cristianos tenemos libertad para entrar en el lugar santísimo:

Heb 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el santuario por la sangre de Jesucristo ,
Heb 10:20 Por el camino que él nos consagró nuevo y vivo, por el velo, esto es, por su carne;
Heb 10:21 Y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
No te había leído, pero es el mismo mensaje que le comparto a Fernando!!

Gloria a Dios!!

Bendiciones!
 
  • Like
Reacciones: Valen y lobolobizon
Cuando yo digo: "simplemente nadie llega"
Me pregunto ¿cómo puedes tú entender que, yo sí llegó?

Por supuesto que es posible cuando el gobierno de las tinieblas esté presente.

Porque si digo nadie llega es porque así no es, nadie. En este nadie estoy incluido implícitamente Alí. No estoy exceptuado.

Lo único que merecemos, eso sí, es el infierno.

¿Sabes por qué no vamos para allá?
 
Entiendo que hablas del mundo pero como ya sabes en Adán todos mueren así que el mundo está muerto. Qué los muertos puedan apreciar la naturaleza no significa que estén vivos o que tengan vida.
Derrochar es gastar en vano, amor derrochado por qué.
El mundo jamás podría aprovechar el amor de Dios sino más bien para él es todo un derroche

Que más necesitamos para entender que este es el gobierno de las tinieblas el 666

Pues mira lo maravilloso de Dios, que teniendo al ángel asesino gobernando con una gloria robada, es incapaz de salvar a alguien con lo que tiene.

Todos los seres esperan con emoción la manifestación gloriosa de los hijos de Dios en la libertad. Ten por seguro que ese día llegará. De hecho, al ser sorbida la muerte en victoria, el miedo a morir se esfuma: es posible saber hacia dónde va uno cuando el cuerpo muere y el alma es llevada a su destino eterno, en el reino celestial.

Y todo gracias a Cristo, a una oración de distancia, con solo decir JESÚS...


:)