Las personas no pueden acercarse y dirigirse así de frente a Yahvé Dios.

20 Julio 2009
1.313
4
Las personas no pueden acercarse y dirigirse así de frente a Yahvé Dios.

Jeremías 30.21
saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Yahvé.

Las personas que de frente se dirijan al Padre eterno; simplemente no llegan.

En este entorno en el que hablamos inicia a partir del nuevo testamento.

Desde que Cristo nació para ser rey, los que quieran acercarse a Yahvé Dios, nunca más podrán hacerlo de frente.

¿Qué pasa con tantos cristianos que se dirigen al Padre Eterno?

Simplemente, nunca llegan.

Sí hay quienes se dirigen al Padre Eterno y no llegan. Entonces es fácil intuir que están llegando al Dios de este mundo.

La Biblia es la guía perfecta para toda regla de vida espiritual cristiana.
 
Las personas no pueden acercarse y dirigirse así de frente a Yahvé Dios.

Jeremías 30.21
saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Yahvé.

Las personas que de frente se dirijan al Padre eterno; simplemente no llegan.

En este entorno en el que hablamos inicia a partir del nuevo testamento.

Desde que Cristo nació para ser rey, los que quieran acercarse a Yahvé Dios, nunca más podrán hacerlo de frente.

¿Qué pasa con tantos cristianos que se dirigen al Padre Eterno?

Simplemente, nunca llegan.

Sí hay quienes se dirigen al Padre Eterno y no llegan. Entonces es fácil intuir que están llegando al Dios de este mundo.

La Biblia es la guía perfecta para toda regla de vida espiritual cristiana.
nadie puede llegar a Dios si no es atreves de Jesucristo, todo cristiano tiene acceso directo al Padre pues aman a Cristo, y este les envío su Espiritu Santo y este mora en ellos.
23En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
24Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido
26En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
27pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
 
Las personas no pueden acercarse y dirigirse así de frente a Yahvé Dios.

Jeremías 30.21
saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Yahvé.

Las personas que de frente se dirijan al Padre eterno; simplemente no llegan.

En este entorno en el que hablamos inicia a partir del nuevo testamento.

Desde que Cristo nació para ser rey, los que quieran acercarse a Yahvé Dios, nunca más podrán hacerlo de frente.

¿Qué pasa con tantos cristianos que se dirigen al Padre Eterno?

Simplemente, nunca llegan.

Sí hay quienes se dirigen al Padre Eterno y no llegan. Entonces es fácil intuir que están llegando al Dios de este mundo.

La Biblia es la guía perfecta para toda regla de vida espiritual cristiana.

No sé si has leido algo que se llama "Nuevo Testamento"

La labor de Jesucristo es precisamente allegarnos al Padre, ya que el pecado nos había separado del Santo, y hubo uno que se dignó en su Perfección a representarnos ante el Padre dignificándonos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Hay un grave desconocimiento de las Escrituras cuando no se presta atención a lo que está escrito para nuestro beneficio.

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Otra versión dice:

Pues esto dice el Alto y Excelso, el que vive por siempre, de nombre Santo: Yo habito en las alturas sagradas, pero miro por humildes y abatidos, para reanimar el espíritu abatido, para reanimar el corazón humillado.

Cristo hizo posible el libre acceso al trono de la gracia, a través de Sí mismo.

El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje; mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él y haremos en él nuestra morada. Por el contrario, el que no me ama no se mantiene fiel a mi mensaje. Y este mensaje que les transmito a ustedes no es mío; es del Padre que me envió. Les he dicho todo esto durante el tiempo de mi permanencia entre ustedes. Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, hará que ustedes recuerden cuanto yo les he enseñado y él se lo explicará todo.

:)
 
Las personas no pueden acercarse y dirigirse así de frente a Yahvé Dios.

Jeremías 30.21
saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Yahvé.

Las personas que de frente se dirijan al Padre eterno; simplemente no llegan.

En este entorno en el que hablamos inicia a partir del nuevo testamento.

Desde que Cristo nació para ser rey, los que quieran acercarse a Yahvé Dios, nunca más podrán hacerlo de frente.

¿Qué pasa con tantos cristianos que se dirigen al Padre Eterno?

Simplemente, nunca llegan.

Sí hay quienes se dirigen al Padre Eterno y no llegan. Entonces es fácil intuir que están llegando al Dios de este mundo.

La Biblia es la guía perfecta para toda regla de vida espiritual cristiana.

Eso es una sectaria falacia.
Los cristianos tenemos libertad para entrar en el lugar santísimo:

Heb 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el santuario por la sangre de Jesucristo ,
Heb 10:20 Por el camino que él nos consagró nuevo y vivo, por el velo, esto es, por su carne;
Heb 10:21 Y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y OSO
Se antoja un imposible que Dios me acepte, siendo quien soy... Mirar al cielo y sentirme vivo, me hace saber que la luz y el viento son algo bueno.

¿Merecía tal consideración de acercarme a agradecer al que me hizo existir, aún cuando EL SEÑOR sabía lo perverso que sería?

Creo que nunca lograré comprender este amor derrochado.
 
Las personas no pueden acercarse y dirigirse así de frente a Yahvé Dios.

Jeremías 30.21
saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Yahvé.

Las personas que de frente se dirijan al Padre eterno; simplemente no llegan.

En este entorno en el que hablamos inicia a partir del nuevo testamento.

Desde que Cristo nació para ser rey, los que quieran acercarse a Yahvé Dios, nunca más podrán hacerlo de frente.

¿Qué pasa con tantos cristianos que se dirigen al Padre Eterno?

Simplemente, nunca llegan.

Sí hay quienes se dirigen al Padre Eterno y no llegan. Entonces es fácil intuir que están llegando al Dios de este mundo.

La Biblia es la guía perfecta para toda regla de vida espiritual cristiana.
Lo que dices no es cierto.


Aquello que refieres, no tiene presente misma sustancia del Padre y el Hijo.

Es como idolatria. Si sabes en tu mente quien es Dios, no habria problema. Pero si sabes quien es Dios, puedes rezar Padrenuestro sin problema alguno.

2Ts 2:16 Que el mismo Señor nuestro Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos ha amado y que nos ha dado gratuitamente una consolación eterna y una esperanza dichosa,
2Ts 2:17 consuele vuestros corazones y los afiance en toda obra y palabra buena.



Dios queria ser llamado Padre. El asunto es ¿Sabes quien es Dios?
 
...todo cristiano tiene acceso directo al Padre pues aman a Cristo, y este les envío su Espíritu...
La confusión de mis hermanos es en extremo grave.

Creen que amar a Cristo es sinónimo de pedir al padre en nombre de Cristo.

Estos tiempos son tiempos del reino de la confusión.

Su estrategia es empezar bien sustentado en el texto bíblico, luego entonces variar un poco, y finalmente acabar como algo que ni se relaciona.

Este es el reino del mal y de la apostasía.
 
Ah, órale... ¿Y tú sí llegas?
Cuando yo digo: "simplemente nadie llega"
Me pregunto ¿cómo puedes tú entender que, yo sí llegó?

Por supuesto que es posible cuando el gobierno de las tinieblas esté presente.

Porque si digo nadie llega es porque así no es, nadie. En este nadie estoy incluido implícitamente Alí. No estoy exceptuado.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No sé si has leido algo que se llama "Nuevo Testamento"

La labor de Jesucristo es precisamente allegarnos al Padre...
¿Qué haces explicando lo que ya está explicado?

Cuando la Biblia en este texto citado explica lo siguiente:

"saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí"

No está escrito en chino para que no entiendas.
Con paciencia te mostraré punto a punto:
1. Saldrá su señoreador.
Se refiere a una persona quién se señorea sobre todos.
2. Le haré llegar cerca.
Refiere que él se acercará y estará cerca.
3. Y él se acercara a mí.
Entonces aquí entendemos que hay un único, quien tiene toda la capacidad de acercarse al Padre Eterno.

Ahora, estos textos se entienden claramente, y no hay necesidad de haber leído el Nuevo testamento.

Pero ¿Porque se presentan estas cosas?
Porque estamos en el reino de las tinieblas, en este reino los cristianos están privados de sabiduría e inteligencia.

Eres bienvenido a la apostasía y al reino de las tinieblas.
 
Eres bienvenido a la apostasía y al reino de las tinieblas.

Una vez en un grupo de oración carismático dentro de la parroquia de la localidad había un "profeta" gay, y decía sandeces como "la oscuridad es bella" "la noche es hermosa".. tuvieron que sacarlo de la iglesia arrastrado porque le dió un infarto allí mismo frente al Santísimo. No me lo contaron, lo ví.

Tu crees que servir a DIOS es una filosofia de vida y puedes hacerlo como te dé la gana y de paso tratas de confundir a los demás con tu errores y que no hay consecuencias en ello, bueno, nunca lo hagas en un lugar santo, y no esperes una buena retribución al final de tu vida.
 
Hay un grave desconocimiento de las Escrituras.
Cristo hizo posible el libre acceso al trono de la gracia, a través de Sí mismo.
:)
Eres como los izquierdistas, qué acusan y no pueden demostrar.
Dices que hay un desconocimiento grave.
Entonces me gustaría que señales cuál es ese desconocimiento grave.

Afirmas cosas que ni siquiera existen:
Dices que a través de Cristo en sí mismo tienes acceso al trono de la gracia.

Demostraré que eres tú quien tiene graves problemas de desconocimiento.
"Trono de la gracia"
Como bien enseñas tú mismo: gracia es un regalo, el cual no hiciste nada para merecerlo.
Desde cuándo un regalo que no mereces tiene trono.
Yo te diré desde cuándo: desde que la apostasía el gobierno de la bestia tiene lugar.

Dices que Cristo hizo posible el libre acceso a través de sí mismo.
Estamos hablando de que nadie puede acercarse al Padre Eterno.
Pero tú eres es las escrituras cuando dices que a través de sí mismo tienes libre acceso.

Dime tú quién es el que tiene ahora terribles problemas de desconocimiento.
 
Eso es una sectaria falacia.
Los cristianos tenemos libertad para entrar en el lugar santísimo:
Hermano veo que no hay discrepancias, lo que veo es que hay incapacidad para entender el texto citado.

Lo pondré de modo que entiendas

Con paciencia te mostraré punto a punto:
1. Saldrá su señoreador.
Se refiere a una persona quién se señorea sobre todos.
2. Le haré llegar cerca.
Refiere que él se acercará y estará cerca.
3. Y él se acercara a mí.
Entonces aquí entendemos que hay un único, quien tiene toda la capacidad de acercarse al Padre Eterno.