Las personas como ofrendas

7 Julio 2015
5.397
162
Las personas son también ofrendas. A partir de hoy aquello expuesto por un servidor será como vivir la vida de mi iglesia.
En el Aposento Alto y la Casa de mi Padre.

Pro. 18:16 La dádiva del hombre le ensancha el camino
Y le lleva delante de los grandes.

Bien sea que antes que no lo sabíamos, y pues tampoco se tenía a nadie que hiciera las veces de ofrenda. Pero esta vez aquí como allá...
¡ya se tienen candidatos!
2 Cor. 8:12 Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.
 
Hoy comenzamos a ofrendar personas, a gente que se dice ser o se hace pasar por cristiano -ya que esto de hacerse pasar es usurpación y es un delito tipificado- y lo son, pues las almas todas son de Dios y sólo Él conoce su gloria y mañana su destino.

Nadie puede sustraerse a lo que se es y no todos somos hijos de Dios y muchos ni saben qué significa ser hijo de la luz y del día... no de la noche y las tinieblas. Sin embargo, ¿quién acepta ser hijo del diablo? para los satánicos no hay problema y entre los "cristianos" nadie, siendo que la linea que divide a unos y otros, a los justos de los malos es tan tenue que hasta por ser de carácter religioso -religioso en tanto que permisivo- que si no atienden a su distinción menos lo harán a la reprensión.

Eso de no apreciarlo, tampoco cambia que la gente viva y muera ignorando a dónde va a parar su alma llegada la hora postrera.

TESTIMONIO.-

En la Biblia no aparece la palabra gato, pero si perro y ratón. Descubrir al gato bíblico sería un gran acierto filosófico, pues, una de las definiciones de ésta es usada en la jerga de los filósofos, que para encontrar la verdad, se le tendría que buscar como a un gato negro en un cuarto oscuro. O una imposibilidad manifiesta; el hilo negro.

Pero que gracias a las santas palabras del Señor nosotros ya "descubrimos el hilo negro, o en su defecto al gato, a la gata negra para decirlo mejor.
Y no por nada, no fue en balde, haber sorprendido a la gata negra quees un ser, un ángel o una presencia dentro del reino del Cristiano y encarnado aparte en una mujer, en una hermana nuestra.

Isa. 66:17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.

Que si algún oyente que a esto leyera no fuera sabio en considerarlo, vaya tomando sus riesgos, so pena de ser talado como árbol, o despedido como mal obrero. Porque a la par que ella crezca como otra especie de muerte, y sea tolerada entre todos nosotros, ustedes irían decayendo precipitadamente.

Y es que, el que un hermano de la religión tenga sexo con una hermana fuera del matrimonio esta mal visto, es pecado y es abominación porque es como si un gato -haciéndose pasar por león- se hubiera tragado a un roedor. Y ser salvos del fuego del infierno, con la condición de pertenecer a este Espíritu.
 
Vamos a lo obvio, con música de Sting.


[h=2]We Work The Black Seam[/h]
This place has changed for good
Your economic theory said it would
It's hard for us to understand
We can't give up our jobs the way we should
Our blood has stained the coal
We tunnelled deep inside the nation's soul
We matter more than pounds and pence
Your economic theory makes no sense



[h=2]Trabajamos La Veta Negra Juntos[/h]
Este sitio ha cambiado para siempre
En tu teoría económica dijiste que pasaría
Es difícil de entender
No podemos abandonar nuestros trabajos como deberíamos
Nuestra sangre ha manchado el carbón
Hemos cavado hondo en el alma de la nación
Importamos más que libras y peniques
Tu teoría económica no tiene sentido

Nosotros nos santificamos hoy por y para la Palabra verdadera, ya otros vendrán después de estarse santificando en sus "buenas" o malas creencias, en sus edenes y tradiciones de esta caduca tierra.
poco a poco...





Isa. 66:17
"Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros,
los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados,
dice Jehová.



The seam lies underground
Three million years of pressure packed it down
We walk through ancient forest lands
And light a thousand cities with our hands



La veta está bajo tierra
Tres millones de años de comprensión la dejaron así
Caminamos sobre antiquísimos bosques
Y llevamos la luz a miles de ciudades con nuestras manos


¿Y... digan, cómo cuántos religiosos, como son los monjes y monjas en sus conventos o monasterios, no sostuvieron relaciones sexuales entre sí a lo largo de la historia de la Iglesia?... hasta aquí.

nun-and-priest-kissing.jpg
 
Por un lado se ofrendan personas, como Ana presentó la vida de su hijo en el Templo.

1102016045_univ_lsr_lg.jpg

Porque, mientras esto ocurre nosotros pasamos a ser obreros de la siega y el ser de la gente ofrendada es para demostrarle amor, a quien ya nadie parece que le demuestra amor;
a Dios.
 
Este es un rasgo del fin de los tiempos. ¿Se acaba el tiempo o se termina el amor? Un planeta sin amor ya de poco sirve, su tiempo útil ya está por agotarse.
Eso aunque el amor sea para siempre: Nunca deja de ser... aclara Pablo. Y no hay ningún inconveniente para Dios, pues

si el amor de Dios está dejando de ser en la Tierra, se agota como el agua y la comida y se va terminando, extinguiendo y consumiendo como las horas y minutos en un reloj, el Padre nos volverá a otro sitio donde si haya amor todavía.