Estimado elg. He intentado estos días que gabriel me explique quién pisoteó el templo del cielo a partir del año 457 aC. sin conseguir una respuesta clara.
esta es la profecía, creo yo, central de los gabrieles.
parece que ese templo que es pisoteado está en el cielo y que es pisoteado desde otoño de 457 aC hasta otoño de 1844 dC
parece que el comienzo de ese periodo en el que se pisotea el templo del cielo comienza con un decreto de Artajerjes, quién según gabriel tuvo un contacto personal con la divinidad.
parece que ese decreto de Artajerjes tenía dos partes, una relativa a la reconstrucción de Jerusalen y otra clausula (parece que confidencial) para iniciar el pisoteo del templo del cielo.

asi que vamos a imaginar que todo el castillo de naipes adventista sea cierto.
imaginemos que nos creemos que las 2300 tardes y mañanas son días
imaginemos que esos días puedan convertirse en años
imaginemos que ese punto de partida fuera el edicto de Esdras 7 y que ese edicto fuera para reconstruir Jerusalén
imaginemos que ese punto de partida sea el séptimo años de Artajerjes
imaginemos que el séptimo año de artajerjes fuera el 457 aC
imaginemos que tomáramos en cuenta la entrega y no el momento de redactar el edicto
imaginemos que fuera cierto que esa entrega no fuera en el quinto mes sino en otoño
imaginemos que el día del yon kupir de ese año no hubiera sido el 23 de septiembre
imaginemos que se refiere a un templo que hay en el cielo y no a Jerusalén
imaginemos que ... etc etc etc
una vez imaginado todo eso (y es mucho imaginar) tenemos que en otoño de 457 aC. La Roma pagana envía dos o tres legiones al cielo a pisotear el templo del cielo y que, tiempo después, el vaticano envía a dos destacamentos de cardenales o de guardias suizos a seguir pisoteando el templo hasta el 22 de octubre de 1844.

el problema que veo yo es que en el año 457 aC. los romanos no pudieron haber enviado a nadie a pisotear el templo del cielo.
¿quién fue a pisotear ese templo del cielo en el año 457 aC.?
esta es la profecía, creo yo, central de los gabrieles.
8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?
8:14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.
parece que ese templo que es pisoteado está en el cielo y que es pisoteado desde otoño de 457 aC hasta otoño de 1844 dC
parece que el comienzo de ese periodo en el que se pisotea el templo del cielo comienza con un decreto de Artajerjes, quién según gabriel tuvo un contacto personal con la divinidad.
parece que ese decreto de Artajerjes tenía dos partes, una relativa a la reconstrucción de Jerusalen y otra clausula (parece que confidencial) para iniciar el pisoteo del templo del cielo.

asi que vamos a imaginar que todo el castillo de naipes adventista sea cierto.
imaginemos que nos creemos que las 2300 tardes y mañanas son días
imaginemos que esos días puedan convertirse en años
imaginemos que ese punto de partida fuera el edicto de Esdras 7 y que ese edicto fuera para reconstruir Jerusalén
imaginemos que ese punto de partida sea el séptimo años de Artajerjes
imaginemos que el séptimo año de artajerjes fuera el 457 aC
imaginemos que tomáramos en cuenta la entrega y no el momento de redactar el edicto
imaginemos que fuera cierto que esa entrega no fuera en el quinto mes sino en otoño
imaginemos que el día del yon kupir de ese año no hubiera sido el 23 de septiembre
imaginemos que se refiere a un templo que hay en el cielo y no a Jerusalén
imaginemos que ... etc etc etc
una vez imaginado todo eso (y es mucho imaginar) tenemos que en otoño de 457 aC. La Roma pagana envía dos o tres legiones al cielo a pisotear el templo del cielo y que, tiempo después, el vaticano envía a dos destacamentos de cardenales o de guardias suizos a seguir pisoteando el templo hasta el 22 de octubre de 1844.

el problema que veo yo es que en el año 457 aC. los romanos no pudieron haber enviado a nadie a pisotear el templo del cielo.
¿quién fue a pisotear ese templo del cielo en el año 457 aC.?