Re: Las mujeres de Salomón
Interesante artículo que muestra a hombres, que teniendo pecados constantes, podían hacer la voluntad de Dios de manera paralela, a pesar de que sufrieron las consecuencias por ello.
¿Cómo será en nuestros días con el bombardeo de los medios de comunicación sobre la gente?
¿Cree usted que hay cristianos que llevando una vida paralela y pecaminosa son usados por Dios?
QUE EXTRAÑO que pongas ese articulo, pense que tu te basabas en el cantar de los cantares, para respaldar tu goloso gusto por el sexo oral, pero en fin(aunque el cantar de los cantares no lo dice)
HE LEIDO un par de veces al Sr ureña creo, particularmente no concuerdo mucho con el,a veces en sus publicaciones lo he visto caer en errores, pero bueno tambien dice cosas ciertas(lo del titulo de miembro de la Asociación Científica CRS - Creation Research Society, me parece UN desatino, no se si quiere probar algo con eso, cuando en realidad no prueba mucho, para ser miembro de la CRS solo necesitas tener una licenciatura y estar de acuerdo con sus declaraciones, pero en fin)
PERO LO PROPUESTO, es un principio cierto para la interpretacion de la biblia, DIOS MENCIONA TODA LA HISTORIA, no lo respalda todo, LO QUE DIOS RESPALADA SON SUS PROPIAS PALABRAS POR MEDIO DE LOS PROFETAS O APOSTOLES, mas no todos los detalles que aparecen en las historias o algunas afirmaciones que puedan hacer algunos personajes dentro de la historia, por ejemplo:
RECUERDAN LOS 3 AMIGOS DE JOB y sus discursos, LAS AFIRMACIONES QUE HAY EN SUS DISCURSOS tambien son INSPIRADAS????????????????????, eso es algo para pensar.
ahora el hecho que Dios bendiga o use a pesar de todo, solo es muestra de su infinita misericordia, MAS NO LO RESPALDA, para saber si lo respalda o no, esta el resto de la biblia.
HAY GENTE QUE DICE MUCHAS VERDADES DE PARTE DE DIOS, o hasta puede hacer muchos milagros por la mano de Dios, pero no necesariamente esas personas son infalibles y toda su doctrina este bien, o todo lo que piensan este bien o todo lo que hacen. creo que asi se puede resumir.