Las Maravillas de Dios!!!!!!!

5 Octubre 2004
200
0
40
Hola!!!! soy nueva en el foro y tambien soy nueva creyente. Hace solo 3 meses que me convertí.
He leido varios de los temas del foro y son todos muy interesantes pero en este momento solo quiero compartir aquello que ha colmado mi vida de una indescriptible alegria:
El Amor de Dios y su maravillosa misericordia!!!!!!!!
Es hermoso el solo pensar el tal amor con que Dios nos ha amado y lo que estuvo dispuesto a hacer por nosotros para perdonar nuestras iniquidades. Es hermoso glorificarle y alabarle!!!!!!! Yo no tengo palabras para explicar cuanto lo amo ni lo que el ha hecho en mi vida. Realmente, el cambio no ha sido externo y las demás personas no lo pueden percibir a simple vista, pero lo que se ha gestado en mi alma y en mi corazón es indescriptible. Dios es precioso y el perdón que El nos regala es invaluable. Antes yo solia ser un poco tímida, pero ahora mi lengua se ha desatado para contar sus maravillas y poder. Le pertenezco, pues El pago por mi precio de sangre. Ahora mi vida tiene un sentido, un norte, una razón de ser. antes el miedo me invadia cuando me encontraba en soledad, el miedo a lo desconocido, a lo futuro. Pero ya no he de temer ni me preguntarme que será del futuro, pues el me guiara en las sendas de su verdad. Ya no he de preguntarme, quien me acompañará?? El esta conmigo!!!!!!!!
Yo creia ser buena, quienes me conocian me preguntaba si era evangelica pues no bebia ni bailaba, no iba a fiestas, no era corista, era una chica tranquila que no hacia mal a nadie (supuestamente). Mentira del Diablo.:Noooo: No hay justo, ni aun uno. Fuera de Dios no hay bondad.
Yo creia estar bien, no me hacia falta nada, tenia buenos amigos, una madre maravillosa, cero problemas y complicaciones. Mentira del Diablo!!!:Noooo: Fuera de Dios no hay felicidad. Son solo tretas que el enemigo usa para engañarnos.
Pero ahora conozco lo que es el verdadero gozo, ese que el mundo no te puede dar, ese que no es solo de un momento, sino que permanece para siempre y mi unica preocupación es desobedecerlo o cometer falta ante El.

Ahora te invito a ti a que comentes acerca de sus maravillas y a que lo alabes porque El Vive!!!!!!! :biggrinbo

Re: Las Maravillas de Dios!!!!!!!

Perdon por publicar el mismo tema dos veces, error de novata.:smilie_sw