LAS LEYES QUE DIOS, "ESCRIBIO EN NUESTROS CORAZONES"

Re: LAS LEYES QUE DIOS, "ESCRIBIO EN NUESTROS CORAZONES"

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices: DIOS MIO, A LOS ANALISIS QUE LLEGAN CON TAL DE NO darle al sabado el lugar de honor que le ha dado Cristo y Dios el Padre.

Respondo: ¡Así es!, inventan cada barbaridad.

Tú dices: Si se escapo ono se escapo, si se fue de las manos o si no se fue, si grito y sino grito, si se cayo y si no se cayo, al fin y al cabo ¿invalidan el santo sabado estos mejurges analiticos?

Respondo: "... las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición." (2 Ped.3:16 u.p.)

Tú dices: Elg, yo encomio tu valentia de haber abandonado el adventismo y hasta te digo que fue tal vez la mejor decision de tu vida,

Respondo:Si Elg se cayó del camino a la Canaán Celestial, dejó el blanco (Jesús) y se hundió en sus propias teorías, no puede ser entonces la mejor decisión de su vida, es la peor, ya que perdió la luz de la verdad y se encuentra divagando en el reino de la oscuridad.


Tú dices: pero ¿que te ha hecho el santo sabado? ¿que te hizo la santa ley de Dios? El sabado y la ley de Dios no son de los adventistas, su dueño es Jesucristo.

Respondo: En este triste estado no se dará cuenta de que el santo sábado tiene por dueño a nuestro Señor Jesucristo, los adventístas no son los dueños del día de reposo; elloscumplen con su deber de señalar que el sábado es el día santo de Dios, ya que él lo llama: "mi día santo" en Isaías 58:13

Tú le dices: Dios te de sanidad interior

Respondo: Puede que te critique el como sabes que no está sano


Tú dices: y te guie a toda verdad.

Respondo: Me adhiero a tú solicitud.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.