Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
Maripaz, no creo que sea ético traer mi vida privada al foro ¿no?
Mira Maripaz, no creo que disponga de demasiado tiempo durante unos días, así que los análisis tendrán que esperar, ya pondré lo que prometí más adelante.
Maripaz contesta ¡¡ Vaya !! yo que esperaba que me analizaras estos últimos párrafos de J.N. Darby, el fundador de la denominación a la que pertenece tu congregación, para que me explicaras porque las Asambleas de hermanos no siguen los buenos consejos de Darby, que como ves, son mucho mas radicales y revolucionarios que los de Gene Edwards...me gustaría que acudieras a las webs donde hay escritos de Darby, pues tendrás que luchar mucho para que no se extienda lo que parece que el Espíritu Santo lleva diciendonos durante años y que ahora, Gene Edwards y decenas como el, están llevando a la práctica.
Pero estás empezando a superar mis espectativas, usas reiteradamente la palabra "trabajo" entre comillas, no se si intentas mofarte de mí o ridiculizarme, pero demuestras que no tienes el más mínimo respeto, ten en cuenta que eso no está bien, y no ayuda en un debate a que fluya con normalidad.
Maripaz contesta Bueno, si tan susceptible te pones por unas simples comillas..................yo tan solo hice alusión a lo que habías dicho unas lineas más arriba:
"Eso es decisión tuya. Yo sí estoy dispuesto a seguir trabajando para demostrar que estas ideas llevan al creyente a una situación que no es deseable para el Pueblo de Dios, o a que alguien me demuestre que me equivoco".
Después dices que debatirás lo que creas conveniente, de eso ya me había dado cuenta, desde el principo ya nos tuvimos que ir de la cristología a la eclesiología, ahora sólo a los textos que te interesan, tu te lo guisas y tu te lo comes…, mira analizaré los textos que yo crea convenientes y tú debate lo que creas conveniente ¿ok?
![]()
Maripaz contesta[/b Si, claro, porque no sé como me vas a rebatir los escritos de Darby, fundador de tu denominación y que están en varias webs promovidas por miembros de Asambleas de hermanos.
Bueno, analiza lo que creas conveniente, pero no olvides que Darby es mucho más radical que Gene Edwards, y si te interesan los links para leer sobre el, me lo dices........¡¡¡ te sorprenderás !!!
Recuerda que el Espíritu nos guiará a toda verdad.
Será un placer contestar a tus nuevas objeciones, sin olvidar las que tienes pendientes.