Originalmente enviado por: Son of Epafrodite
Buenas noches,
Señorita Maripaz: es curioso que en el prefacio, la introducción y el epílogo (que se encuentra entre el último y el penúltimo capítulo) de ese libro, que no aparecen en la traducción de la que usted dispone... Dios sabrá qué locura le entró al traductor, deja claro el doble propósito de ese libro:
1) ¿Por qué tiene que pasar que las águiñas tienen primero que estar con los pavos, y sufrir esa agonía?
2) Dejar claro quiénes somos en Jesucristo, no algo como algo a alcanzar (lo que siempre intentan los Pavos), sino lo que ya somos.
Sólo le recordaba el propósito del autor al escribir el libro, por si le sirviera de algo a la hora de usarlo como marco comparativo en cualquier situación de su vida forística.
Por cierto, le doy la razón en lo que a su escrito se refiere. Se podría aplicar cada segundo, en cada actuación en este o cualquier otro foro de la índole que sea.
Otra cosa es saber quién en verdad es un Pavo, y quién en verdad es un Águila... y sólo Dios lo sabe (para ello, le recomiendo Perfil de Tres Monarcas, de G.E, un libro que ha sanado a muchos de la amargura y hostigamiento mental y espiritual de la iglesia organizada.)
Salud!!
Pablo: hermano, Dios te bendiga!
.“El interior no es una fortaleza que debe ser tomada por medio del ataque y la violencia, sino un reino de paz que debe ser conquistado sólo por medio del amor.
Madame Guyon (1648-1717)”