Las Langostas de Apocalipsis 9 son literales o figurativas ??....

Re: Las Langostas de Apocalipsis 9 son literales o figurativas ??....

*Las langostas existen espiritualmente, eso está claro y tienen atributos.
*Las almas bajo el altar son vistas de la misma manera y también tienen sus atributos.

¿Debo concluir que existen langostas espirituales sin cuerpo así como las almas?

:Rulz::Off-Topic

Miguel,

Deja de desviar el tema central de este epigrafe.

Siendo el anfitrión de este epigrafe, te ruego que te abstengas de desviar el tema con aportes que no vienen al caso.

Si tienes algo que aportar acerca de las langostas, seas bienvenido, si no, no aportes nada para mantener el orden. Recuerda, Dios es un Dios de ORDEN, no de desorden.

No sirvas de tropiezo en la obra del Señor. El está mirando desde arriba, y cada cual cosecha lo que siembra...

Luis Alberto42

:Rulz::Off-Topic

Miguel,

Deja de desviar el tema central de este epigrafe.

Siendo el anfitrión de este epigrafe, te ruego que te abstengas de desviar el tema con aportes que no vienen al caso.

Si tienes algo que aportar acerca de las langostas, seas bienvenido, si no, no aportes nada para mantener el orden. Recuerda, Dios es un Dios de ORDEN, no de desorden.

No sirvas de tropiezo en la obra del Señor. El está mirando desde arriba, y cada cual cosecha lo que siembra...

Luis Alberto42
Pero si estoy en el tema.

La pregunta central que haces es si las langostas son literales o figurativas.

Como tu crees que las almas bajo el altar son literales, me imagino que también los escorpiones lo son, ¿tu que dices?.

Pero si estoy en el tema.

La pregunta central que haces es si las langostas son literales o figurativas.

Como tu crees que las almas bajo el altar son literales, me imagino que también los escorpiones lo son, ¿tu que dices?.

No trates de ser astuto que para eso ya tenemos a la serpiente Miguel. Sabes muy bien que quieres "probar" que la doctrinita del "alma durmiente" de tu "profeta" White "es bíblica".....

Este no es el epigrafe para eso. Porfavor respeta. Aquí no estamos dsicutiendo Apocalipsis 6:9-11 sino Apocalipsis 9:3-5.

Si deseas, abre tu propio epigrafe y detalla como Dios es un Dios de "muertos" y "dormilones".

Pero no desvies más el tema central de este epigrafe.

Luis Alberto42

htthttp://www.youtube.com/watch?v=Td3ClVnyO48p://www.youtube.com/watch?v=1ikosF1QWUEvean por ke la biblia no es de interpretacion privada.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1ikosF1QWUE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1ikosF1QWUE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Hagamos una pausa para refutar con la Palabra de Dios al famoso "arrebatamiento en cualquier momento".

No lo habrá sin qe ANTES se manifieste el mesías falso (Satanás EN PERSONA) que esperan los que se hacen llamar "judíos" mas MIENTEN, son sinagoga de Satanás,

Observen lo que tiene que suceder ANTES de reunirnos con Cristo:

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Si pueden leer señores escapistas ??

Luego seguiremos documentando quienes son ese ejército de langostas que Jehová mismo va a enviar para probar al mundo entero..

Luis Alberto42

Hagamos una pausa para refutar con la Palabra de Dios al famoso "arrebatamiento en cualquier momento".

No lo habrá sin qe ANTES se manifieste el mesías falso (Satanás EN PERSONA) que esperan los que se hacen llamar "judíos" mas MIENTEN, son sinagoga de Satanás,

Observen lo que tiene que suceder ANTES de reunirnos con Cristo:

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Si pueden leer señores escapistas ??

Luego seguiremos documentando quienes son ese ejército de langostas que Jehová mismo va a enviar para probar al mundo entero..

Luis Alberto42
muy bien luis alberto por ke no has interpretado,la palabrapor interpretacion propia,lo ke esta escrito sera DIOS te bendiga y te siga prosperando

Luis Alberto42

¡Cuando tu haces las pausas no hay "fuera de lugar"!:Off-Topic

Yo no creo que las langostas sean literales ni tampoco las almas bajo el altar, ¿tu que dices?. Espero no digas que estoy fuera de lugar.

¡Cuando tu haces las pausas no hay "fuera de lugar"!:Off-Topic

Yo no creo que las langostas sean literales ni tampoco las almas bajo el altar, ¿tu que dices?. Espero no digas que estoy fuera de lugar.

Gracias por tu aportación Miguel.

Luis Alberto42