Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Jajajajajajajaja ay ay Alfageme .........a ver a ver :

Que lastima que esta señora no aporta nada útil. Por que no enfocara toda esa energía negativa en tratar de ayudar al prójimo. De todos modos no va a lograr nada atacando al Pueblo de Jehová. Día a día seguimos predicando, y día a día siguen entrando personas interesadas en la verdad, entonces para que te molestas!!!
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Que lastima que esta señora no aporta nada útil. Por que no enfocara toda esa energía negativa en tratar de ayudar al prójimo. De todos modos no va a lograr nada atacando al Pueblo de Jehová. Día a día seguimos predicando, y día a día siguen entrando personas interesadas en la verdad, entonces para que te molestas!!!

¿No lo sabes? yo creí que lo sabías Troy.

La señora Libetad es una buena defensora de su dios para hacernos publicidad.

Ella se siente realizada haciendo esta obra.

Dejémosle,nunca han tenido mucho éxito los luchadores contra el pueblo de Jehová.

Isaías 54:17 "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás.
Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová,y su justicia proviene de mí, es la expresión de Jehová".

Un saludo cordial

Alfageme
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Si la verdad revelada en la Biblia ha sido dada progresivamente.

¿ Por qué se adelantaron a estas verdades otras religiones que no son cristianas?

La inmortalidad del alma.

El tormento eterno de los inicuos.

La trinidad.

La diosa madre.

La cruz.

El culto a las imágenes.

¿Cómo es posible esto?

Saludos cordiales.

Alfageme
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Que lastima que esta señora no aporta nada útil. Por que no enfocara toda esa energía negativa en tratar de ayudar al prójimo. De todos modos no va a lograr nada atacando al Pueblo de Jehová. Día a día seguimos predicando, y día a día siguen entrando personas interesadas en la verdad, entonces para que te molestas!!!

¿ Nada Util ? Pues vaya si es util decir la verdad , ahora bien otra cosa que tu celebrito no funcione bien digo pues por el labado tan brutal que te han dado...!!! Pero xd !!! No me digas eso !!!!!!!! ¿ no es util este aporte ? ....expongo algunos puntos cruciales respecto a "Los testigos de Jehová" una de las más reconocidas y peligrosas sectas, por su labor de lavado cerebral con la ñapa que le hacen lobotomía gratis: JEHOVISTAS. LOS TESTIGOS DE JEHOVA - SECTA PELIGROSÍSIMA ILUMINISTICA AMERICANA.-
FALACIAS:
Muchas veces hemos escuchado que se ataca a la Sociedad Watch Tower, aquí la refutación a alguna de estas acusaciones.
La Sociedad Watch Tower...
Nunca se equivoca, sólo realiza ajustes conforme el conocimiento va haciéndose mas progresivo.
No dice mentiras, sólo exagera la verdad, la tergiversa y manipula con su doble discurso.
No es intolerante, sólo rechaza a quienes no piensan como ella.
No discrimina, sólo no te acepta si no eres uno de ellos.
No manifiesta soberbia, sólo es la mejor y la única religión verdadera.
No realiza colectas, sólo exige contribuciones voluntarias de manera insistente.
No coarta la libertad de sus adeptos, solamente la limita dentro sus amorosas normas.
No le lava el cerebro a sus miembros, sólo manipula sus mentes.
No realiza proselitismo, solamente convierte a la gente a su doctrina.
No acumula tesoros en la tierra, solamente adquiere propiedades y bienes materiales para adelanto de los intereses del Reino en la tierra..
No comete prostitución con los reyes de la tierra, sólo realiza acuerdos con organismos gubernamentales para facilitar la labor de sus miembros, para el adelanto de la Obra del Reino
No deja morir sus miembros, sólo instiga a estos a obedecer los principios con relación a la neutralidad cristiana y la sangre, so pena de expulsión, mandamientos que luego quedaran obsoletos.
No tergiversa la Biblia, solamente la manipula e interpreta a su manera usando lo que conviene a sus propósitos.
No infunde temor con falsas doctrinas como el infierno de fuego, solamente te dicen que morirás en el Armagedón si no eres uno de ellos.
No gobiernan la vida de sus miembros, solamente deciden por estos en todo aspecto.
No prohíben a sus miembros realizar estudios superiores: solamente ponen obstáculos en su camino haciéndolos finalmente desistir de sus propósitos.
No prohíben a sus miembros casarse con quienes no profesan su culto, solo se lo impiden rechazando su proceder tácitamente.
Sus miembros no son fanáticos, sólo defienden sus creencias con tenacidad y pasión.
Sus miembros no son hipócritas, solo fingen religiosidad
No son Falsos Profetas, solamente profetizan en falso.
Por eso recordá siempre: La SWT es infalible, nunca la contradigas pues es... La Sociedad Watch Tower .



!!! Siento mucho tu desagrado , pero hijo es la verdad , es lo que hay !!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

¿No lo sabes? yo creí que lo sabías Troy.

La señora Libetad es una buena defensora de su dios para hacernos publicidad.

Ella se siente realizada haciendo esta obra.

Dejémosle,nunca han tenido mucho éxito los luchadores contra el pueblo de Jehová.

Isaías 54:17 "Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás.
Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová,y su justicia proviene de mí, es la expresión de Jehová".

Un saludo cordial

Alfageme



Y a ti mas de lo mismo , dime de que presume y te dire lo que es tu organizacion ..... SECTA PELIGROSÍSIMA ILUMINISTICA AMERICANA.-
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Si la verdad revelada en la Biblia ha sido dada progresivamente.

¿ Por qué se adelantaron a estas verdades otras religiones que no son cristianas?

La inmortalidad del alma.

El tormento eterno de los inicuos.

La trinidad.

La diosa madre.

La cruz.

El culto a las imágenes.

¿Cómo es posible esto?

Saludos cordiales.

Alfageme



¿ ES POSIBLE ESTO ? que tu secta sea asesina de Niños ........


No deja morir sus miembros, sólo instiga a estos a obedecer los principios con relación a la neutralidad cristiana y la sangre, so pena de expulsión, mandamientos que luego quedaran obsoletos.
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Si la verdad revelada en la Biblia ha sido dada progresivamente.

¿ Por qué se adelantaron a estas verdades otras religiones que no son cristianas?

La inmortalidad del alma.

El tormento eterno de los inicuos.

La trinidad.

La diosa madre.

La cruz.

El culto a las imágenes.

¿Cómo es posible esto?

Saludos cordiales.

Alfageme




UNA SECTA CRITICANDO A OTRA SECTA ...jejejeje ................Esto si que tiene guaza ........xd ....
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Si la inmortalidad del alma ha sido una verdad revelada en la Biblia...¡¿ Cómo es posible que también la enseñaron naciones como:

Asiria

Media y Persia.

Babilonia.

Grecia.

Roma.

Si el fuego del infierno ha sido otra verdad revelada en la Biblia...¿cómo es que Budistas; Árabes; Tahoístas; Indúes; Animistas y naciones como Babilonia, Egipto antigüo, Sirios, griegos y Romanos la enseñaron?.

No me salen las cuentas, aunque por supuesto esto nada tiene que ver con las matemáticas,creo yo.

Un saludo cordial

Alfageme
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

!!! Siento mucho tu desagrado , pero hijo es la verdad , es lo que hay !!!!!!!!!!!!!!

Como sabes que eso es lo que hay si nunca has sido Testigo de Jehová? Mira como reportera serías pésima, ya me imagino a ti buscando noticias, seguramente solo las buscarías en Internet, las copiarías de otros reporteros y nunca irías al lugar de los hechos.
Lo mismo te pasa aquí en el foro.
Pero nosotros si vamos a ustedes, estamos donde esta la noticia, no dejamos que nadie nos cuente, lo comprobamos por nosotros mismos.
Haber si comienzas a ser mas objetiva.
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Si la inmortalidad del alma ha sido una verdad revelada en la Biblia...¡¿ Cómo es posible que también la enseñaron naciones como:

Asiria

Media y Persia.

Babilonia.

Grecia.

Roma.

Si el fuego del infierno ha sido otra verdad revelada en la Biblia...¿cómo es que Budistas; Árabes; Tahoístas; Indúes; Animistas y naciones como Babilonia, Egipto antigüo, Sirios, griegos y Romanos la enseñaron?.

No me salen las cuentas, aunque por supuesto esto nada tiene que ver con las matemáticas,creo yo.

Un saludo cordial

Alfageme
Definitivamente hay algo muy oscuro detrás de todas esas doctrinas.
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Este tema no es un secreto, todas las religiones dicen lo mismo pero con distintas palabras. Cada uno puede decir lo que quiera, pero la realidad es esa.
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Como sabes que eso es lo que hay si nunca has sido Testigo de Jehová? Mira como reportera serías pésima, ya me imagino a ti buscando noticias, seguramente solo las buscarías en Internet, las copiarías de otros reporteros y nunca irías al lugar de los hechos.
Lo mismo te pasa aquí en el foro.
Pero nosotros si vamos a ustedes, estamos donde esta la noticia, no dejamos que nadie nos cuente, lo comprobamos por nosotros mismos.
Haber si comienzas a ser mas objetiva.



Eso es lo que hay , x miles de testimonios de ex tdj , por el comportamiento tan pesimo que a travez de la historia habeis dado , por profecias falsas , muertes injustificadas por la no transfuciones de sangre etc.......... Bueno yo como reportera seria la hostia , asi de claro , pero tu como testigo de jihova eres desastrozamente inutil , y digo inutil no por ofenderte sino por que estas perdiendo tu tiempo en venderles revistitas a tu organizacion sectaria ,. Vosotros veneis ? pues pasate por mi casa te voy a dar una esclusiva ... y de las buenas ...........me dices a mi que empieze a ser mas objetiva ? a ver , La cucaracha la cucaracha ya no puede caminar por que no tiene por que le falta las dos patitas de atraz ....... ¿ quien sera la cucaracha ? ... yo no por porsupesto , pero en tu organizacion se esconden muchas .........compra flic ...y fumiga .........caray ............
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

teosofo: Este tema no es un secreto, todas las religiones dicen lo mismo pero con distintas palabras. Cada uno puede decir lo que quiera, pero la realidad es esa.

¿ Entonces cómo es que dicen los miembros de la cristiandad que la verdad ha sido revelada en la Biblia para ellos?

No me encaja para nada la respuesta.

Un saludo cordial

Alfageme
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

¿POR qué son tan importantes los primeros 400 años de la historia de la cristiandad?

Por la misma razón que los primeros años de la vida de un niño son importantes... porque son años de formación en los que se coloca el fundamento para la personalidad futura del individuo.

¿Qué revelan los primeros siglos de la cristiandad? ¿Puede que esta sea la clave para responder el por qué la similitud entre las enseñanzas de:

Inmortalidad del alma; tormento eterno para las almas inicuas, trinidad;etc?

Veamos poco a poco.

Un saludo cordial

Alfageme
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Si la inmortalidad del alma ha sido una verdad revelada en la Biblia...¡¿ Cómo es posible que también la enseñaron naciones como:

Asiria

Media y Persia.

Babilonia.

Grecia.

Roma.

Si el fuego del infierno ha sido otra verdad revelada en la Biblia...¿cómo es que Budistas; Árabes; Tahoístas; Indúes; Animistas y naciones como Babilonia, Egipto antigüo, Sirios, griegos y Romanos la enseñaron?.

No me salen las cuentas, aunque por supuesto esto nada tiene que ver con las matemáticas,creo yo.

Un saludo cordial

Alfageme


pero...si ustedes ya están matando las almas
antes de eso les causan un daño cerebral a sus feligreses





 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

¿ Entonces cómo es que dicen los miembros de la cristiandad que la verdad ha sido revelada en la Biblia para ellos?

No me encaja para nada la respuesta.

Un saludo cordial

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Pues por lo mismo que los musulmanes dicen que ha sido por el Coran y los Budistas por el Dhamapada. Si lo que he dicho aquí se lo hubiera dicho a un musulmán me hubiera dicho lo mismo que tu.


Alfageme
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

¿ Entonces cómo es que dicen los miembros de la cristiandad que la verdad ha sido revelada en la Biblia para ellos?

No me encaja para nada la respuesta.

Un saludo cordial

Alfageme

Pues por lo mismo que los musulmanes dicen que ha sido por el Coran y los Budistas por el Dhamapada. Si lo que he dicho aquí se lo hubiera dicho a un musulmán me hubiera dicho lo mismo que tu.
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Eso es lo que hay , x miles de testimonios de ex tdj , por el comportamiento tan pesimo que a travez de la historia habeis dado , por profecias falsas , muertes injustificadas por la no transfuciones de sangre etc.......... Bueno yo como reportera seria la hostia , asi de claro , pero tu como testigo de jihova eres desastrozamente inutil , y digo inutil no por ofenderte sino por que estas perdiendo tu tiempo en venderles revistitas a tu organizacion sectaria ,. Vosotros veneis ? pues pasate por mi casa te voy a dar una esclusiva ... y de las buenas ...........me dices a mi que empieze a ser mas objetiva ? a ver , La cucaracha la cucaracha ya no puede caminar por que no tiene por que le falta las dos patitas de atraz ....... ¿ quien sera la cucaracha ? ... yo no por porsupesto , pero en tu organizacion se esconden muchas .........compra flic ...y fumiga .........caray ............


la verdad no me canso de ver a este FALSO PROFETA
LA CAPACIDAD QUE TIENEN PARA ENGAÑAR



 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Pues por lo mismo que los musulmanes dicen que ha sido por el Coran y los Budistas por el Dhamapada. Si lo que he dicho aquí se lo hubiera dicho a un musulmán me hubiera dicho lo mismo que tu.

Sí,lo sé teosofo.

Pero el tema que yo planteo va más allá de todo eso,va al centro o meollo de la cuestión.

¿Cómo es posible que tengan todas las religiones creencias tan similares unas con otras como son, es tal como si una fuerza superior las haya fusionado para que todas ellas enseñen las mismas cosas.

La inmortalidad del alma; El tormento eterno del alma; el infierno; la trinidad, etc?.

Es talmente como si un inspiración les llegara a todas las religiones por igual,unas con más parafernalia que otras, o más refinadas que otras,pero en resumidas las cuentas,todas parten de lo mismo.

Un cordial saludo

Alfageme
 
Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Re: Las Iglesias "cristianas" tienen parecido a otras religiones no cristianas

Ver el archivo adjunto 7112
ssssssssssssssssalfa.jpg