LO MAS BARATO NO ES SIEMPRE LO MEJOR. Por lo general las «gangas» no valen la pena y pueden convertirse en una estafa aún peor que las cosas caras pero auténticas! Cuando compras una ganga hasta puedes llegar a recibir algo que vale menos de lo que pagaste. Entiendes? Es posible que la ganga no valga la pena, y aunque puede que hayas pagado menos, obtienes mucho menos que si hubieras pagado un poco más por algo de calidad!
LA COMPRA BARATA NO NECESARIAMENTE ES LA MEJOR! Quizás no le saques jugo al dinero. Compre un juego de herramientas baratas y ahora casi todos los destornilladores están rotos, y ni siquiera pude abrir los alicates. Eran porquerías en las que sólo habían cuidado la apariencia externa. Al final descubri que no eran de acero: en cuanto se hacía una muesca o cualquier cosa así en una de aquellas herramientas, el baño barato de estaño que tenía se rallaba o saltaba, y lo que había debajo casi parecía que era plomo! Pues eso no es ninguna ganga!
CONSIGUES MUCHAS PORQUERIAS A BAJO PRECIO, quizá a mitad de precio que las demás herramientas; pero todo son porquerías y no tienen casi ningún valor! Mientras que pagando un poco más puedes conseguir herramientas buenas, bien hechas, de acero templado, que funcionen, que sean útiles, que no se rompan la primera vez que gires el mango o algo así. Lo más barato no siempre es una ganga! Puede que la cosa más barata esté a mitad de precio, pero sólo valga una cuarta parte, o tal vez aún menos, mucho menos!
LO MISMO SE PUEDE DECIR DE LA ROPA. Qué valor tiene una ropa barata conseguida a mitad de precio si sólo te dura una cuarta parte del tiempo y se gasta en un santiamén, o se descolora al ponerla en la lavadora? No vale la pena comprar cosas muy baratas; puede que resulten más caras que las otras! Si pagas la mitad de precio y al llegar a casa te das cuenta de que no vale nada, no te ha salido muy barato! Yo diría que te ha salido caro! Si al final resulta que has pagado poco por algo que vale menos que poco, una porquería que no vale nada!
ESO SE PUEDE APLICAR A CASI TODO: LA ROPA, LAS JOYAS, LA COMIDA, LAS CARAVANAS, LOS AUTOS, LO QUE SEA. Lo que cuesta menos no necesariamente es lo más barato! A lo mejor vas a un establecimiento de reventa de autos y te compras un auto barato y económico, que luego resulta ser una carraca! Es preciso reparar inmediatamente algunas cosas porque si no no se sostiene o no avanza más, y al poco tiempo has pagado más en reparaciones y mantenimiento por la carraca que compraste a mitad de precio que si te hubieras comprado un auto mejor, un poco más nuevo, menos gastado y en mejor estado, un modelo un poco más reciente que cueste más; por lo menos te dan lo que has pagado! Pero si compras una carraca barata a mitad de precio, estás tirando el dinero! Esto es algo que conviene que recuerdes, amén? Se puede aplicar a casi todo en la vida: Lo que cuesta menos no necesariamente es lo más barato.¡A la larga puede llegar a costarte más!
ME RECUERDA LO QUE DECIA MI MADRE DE LAS RELIGIONES DE OFERTA: NO TE CUESTAN NADA. Pero David dijo: «No daré al Señor lo que no me cueste nada.» (2S.24:24.) Su religión tenía que costarle algo, tenía que valer algo, costarle algún sacrificio!
UNA RELIGION BARATA ES UNA RELIGION QUE NO TE CUESTA NADA, POR ASI DECIRLO, en la que no te cuesta nada creer, que sólo te pide que vayas unos cuantos minutos a la iglesia el domingo, y con eso tú crees que has pagado tu deuda para con Dios y que ya está todo saldado, y no necesitas diezmar, no necesitas llevar esa vida, no necesitas vivir para Dios, no necesitas testificar, como hacen la mayoría de las personas que van a la iglesia.
MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE VAN A LA IGLESIA TIENEN UNA RELIGION DE OFERTA! La mayoría de los cristianos, aunque diezmen para edificar una gran iglesia lujosa que cuesta mucho dinero, se imaginan que les está saliendo barato, porque creen que así podrán ir al Cielo sin necesidad de ser cristianos y llevar una vida cristiana, ni testificar como unos cristianos, ni sacrificarse de verdad por el Señor, amar de veras al Señor, invertir algo y amar a los demás y pagar el precio del amor verdadero.
ASI QUE NO PIENSEN TAMPOCO QUE SE LAS PUEDEN ARREGLAR CON UNA RELIGION DE OFERTA, o una religión que es una estafa. Yo diría que muchas de las religiones que conozco son un timo, pues dicen vender a la gente bienes de valor, que valen algo y que la llevarán al cielo, cuando en realidad son una estafa! Pero la gente está dispuesta a comprar lo que ofrecen porque no le cuesta mucho que digamos, no requiere mucho sacrificio!
PUEDEN VIVIR PARA EL DIABLO Y EGOISTAMENTE PARA SU PROPIA FAMILIA Y PARA SI MISMOS 6 DIAS Y 9 DECIMOS A LA SEMANA, o mejor dicho, 6 días y 23 veinticuatroavos a la semana, y se creen que por el solo hecho de que van a la iglesia el domingo por la mañana y echan un billete en el platillo ya están en paz con Dios, y que eso es lo único que tienen que dar y lo único que tienen que hacer!
PUEDEN VIVIR DE UNA FORMA EGOISTA PARA SI MISMOS, NO TESTIFICAR NUNCA, nunca ayudar a los demás, no ayudar nunca a los misioneros, nunca dar de verdad, nunca hacer nada de veras por el Señor, ser egoístas a más no poder, vivir totalmente para sí mismos y para Mamón, para el dinero, dedicando casi el 99% de su tiempo a sí mismos y a sus ocupaciones egoístas y su diversión, y tal vez dedicándole menos de un 1% de su tiempo al Señor!
ELLOS PIENSAN: «ESTA RELIGION ES BASTANTE BARATA, NO ME CUESTA MUCHO! No me toma mucho tiempo, no tengo que pagar mucho dinero, y así y todo se ve fenomenal!» Van a un lindo templo, donde celebran unos cultos de lo más bonitos y todo eso, y les parece una ganga porque les cuesta tan poco!
RECIBEN MUCHO RECONOCIMIENTO Y MUCHA GLORIA, dicen su nombre en la iglesia o lo que sea, y a lo mejor les nombran presidente de la junta, o escriben su nombre en una vidriera
conmemorativa por haber dado un poco de dinero de más con ocasión de la muerte de su abuela y bla, bla, bla.
HAY MUCHAS PERSONAS RICAS QUE DAN MUCHO DINERO PARA SU RELIGION Y SU IGLESIA porque les parace que es una ganga, que es barato y que no se están verdaderamente sacrificando, no necesitan servir verdaderamente al Señor, no necesitan renunciar verdaderamente a todo, ni abandonar nada, o no les cuesta mucho en realidad comparado con todo lo que tienen.
COMO TODOS LOS RICOS QUE ECHABAN SUS GRANDES TESOROS EN EL ARCA DEL TEMPLO. Dios no les juzgó según lo que dieron, sino según lo que se quedaban! Y comparado con lo que se quedaban, les parecía que les salía barato! Mientras que la viuda sólo tenía una blanca, pero eso era todo lo que tenía, y dio mucho más que todos los demás juntos! Querían comprar una ganga religiosa, pero con Jesús no funcionó!
DESDE LUEGO LA PEOR ESTAFA ES SALVARSE A TRAVES DE UNA GANGA QUE NO SALVA y al final terminar yéndose al infierno cuando se pensaba que se había pagado para ir al Cielo, como muchos de estos beatos! Ya sea que paguen con dinero, penitencia, yendo a la iglesia o como sea. Yo antes sobresaltaba a las personas de las iglesias diciéndoles: «Muchos de Uds. que son personas buenas van a ir al infierno, mientras que hay muchas personas malas que irán al Cielo, y se lo puedo demostrar Biblia en mano!»
TOMEMOS EL EJEMPLO DEL FARISEO Y DEL PUBLICANO. (Lc.18:9-14.) El Señor dijo: «¿Cuál de los dos crees que fue justificado? Cuál de los dos fue perdonado?» Se salvó el publicano, el pecador, el malo; y en cambio el fariseo fue condenado porque confiaba en su santurronería! Tenía una religión de oferta! Se creía que su bondad le salvaba, pero nuestra bondad es insuficiente!
LA SALVACION TIENE UN VALOR INAPRECIABLE, Y ESTE ES JESUS Y SU SANGRE, y lo único que te salvará es recibirlo a El para tu salvación. Ese es el regalo más caro que se puede recibir, el precio más alto que se podría pagar por tu salvación, y sólo Jesús pudo pagarlo. Cualquier cosa menos costosa es una religión de oferta que no te salvará, y ni siquiera vale lo que estás pagando por ella, por muchas grandes iglesias que construyas, o muchas veces que vayas a la iglesia, o muchas veces que te arrastres a cuatro patas hasta la estatua de la virgen o lo que sea, sigue sin valer la pena porque no te da lo que te tiene que dar, no te brinda la verdadera salvación.
POR MUCHO QUE TE SACRIFIQUES Y PAGUES POR ELLA CON TUS OBRAS, ES BARATA, es demasiado barata, porque no obtendrás lo que tú quieres, terminarás en el infierno después de todo tu arduo trabajo, de todos tus sacrificios y el módico precio que pagaste! Aun no fue suficiente, porque sólo Jesús pudo pagarlo, porque el precio era demasiado alto para ti. Jamás lo hubieras podido pagar. Por eso lo tuvo que pagar El y luego dártelo a ti, porque tú no te lo podías permitir, con tus obras no lo podías pagar, no tenías lo que hacía falta, no pagaste suficiente.
LA SALVACION ES TAN COSTOSA QUE NINGUNO DE NOSOTROS LA PODIA PAGAR! Sólo Jesús pudo comprarla para nosotros pagando con Su propia vida! Cualquier otra religión no es ninguna ganga! Es posible que digan que es una ganga y que parezca barata, pero no lo es! Aunque la consigas a precio de ganga, habrás pagado más de lo que vale, porque no vale nada, no te salvará!
VES?, SE APLICA A TODO. EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, ¡NO TE FIES DE LAS «GANGAS»! Puede que ni siquiera valgan lo que estás pagando por ellas, y más si no valen nada, como una salvación a precio de oferta, que ni siquiera es salvación! Te la llevas a casa y no te dura, no tiene resistencia, desde luego no te dura toda la vida, y desde luego no te concede el Cielo ni la eternidad! Eso no es ninguna ganga, es bastante caro si no da resultado!
ES COMO COMPRAR ORO: NO ES NINGUNA GANGA SI NO ES AUTENTICO, aunque te haya costado la mitad del precio! Y sobre todo es un timo si pagas el precio normal de que lo esperas recibir y ni siquiera vale eso! Como si pagas por tu salvación con tu vida y crees que muriendo como los musulmanes vas a ir al Cielo, que muriendo por tu fe en una «guerra santa», una jidah, vas a pagar para ir al Cielo.
ESO ES PAGAR UN PRECIO BASTANTE CARO POR UNA RELIGION: DESPERTAR EN EL INFIERNO y descubrir que no te mandó al Cielo! Aunque lo hayas dado todo, no es suficiente, porque sólo Jesús es suficiente! ASS! Unicamente el Amor de Dios es lo suficientemente grande para pagar eso! De modo que aunque des todo lo que tienes, incluida tu vida, con eso no basta, tú no puedes pagarlo! El precio es demasiado elevado, no te lo puedes permitir, simplemente tienes que aceptarlo como un regalo del Señor!
ES COMO LO QUE DIJO EL DR. MOODY, QUE ERA UN HOMBRE MUY OCUPADO, UNA VEZ QUE LE PIDIERON QUE FUERA A HABLAR A UNA REUNION. Le dijeron: «Sólo serán diez minutos, no le hará perder mucho tiempo, no le exigirá mucho, Dr. Moody, no le costará nada, sólo unos cuantos minutos!» Y él dijo: «Pues no voy a ir! Si no me cuesta nada, no quiero ir. Si no va a tomar una parte suficiente de mi valioso tiempo como para que valga la pena, no voy a ir!» Lo más barato no siempre es la mejor compra!
EN RESUMIDAS CUENTAS, PARA CONDENSAR LO ESENCIAL, lo que les quería decir es que aunque algo que hayan comprado no les haya costado mucho dinero, si al comprarlo están perdiendo más de lo que les cuesta, resulta mucho más caro que algo que les cueste todo pero que a cambio les dará aún más! Amén?
QUE DIOS LES BENDIGA Y LES AYUDE A SEGUIR SACRIFICANDOSE POR JESUS! En el nombre de Jesús, amén. Las almas son gangas que no tiene precio! «Y vuestro galardón es grande en los Cielos!» (Mt.5:12) Estar para siempre en el Cielo, juntos y con Jesús, es la mayor ganga de todas! Es gratis! Pero El pagó mucho por ello! Amén? Te sientes tan agradecido que a cambio quieres servir a Jesús y a los demás?
LA COMPRA BARATA NO NECESARIAMENTE ES LA MEJOR! Quizás no le saques jugo al dinero. Compre un juego de herramientas baratas y ahora casi todos los destornilladores están rotos, y ni siquiera pude abrir los alicates. Eran porquerías en las que sólo habían cuidado la apariencia externa. Al final descubri que no eran de acero: en cuanto se hacía una muesca o cualquier cosa así en una de aquellas herramientas, el baño barato de estaño que tenía se rallaba o saltaba, y lo que había debajo casi parecía que era plomo! Pues eso no es ninguna ganga!
CONSIGUES MUCHAS PORQUERIAS A BAJO PRECIO, quizá a mitad de precio que las demás herramientas; pero todo son porquerías y no tienen casi ningún valor! Mientras que pagando un poco más puedes conseguir herramientas buenas, bien hechas, de acero templado, que funcionen, que sean útiles, que no se rompan la primera vez que gires el mango o algo así. Lo más barato no siempre es una ganga! Puede que la cosa más barata esté a mitad de precio, pero sólo valga una cuarta parte, o tal vez aún menos, mucho menos!
LO MISMO SE PUEDE DECIR DE LA ROPA. Qué valor tiene una ropa barata conseguida a mitad de precio si sólo te dura una cuarta parte del tiempo y se gasta en un santiamén, o se descolora al ponerla en la lavadora? No vale la pena comprar cosas muy baratas; puede que resulten más caras que las otras! Si pagas la mitad de precio y al llegar a casa te das cuenta de que no vale nada, no te ha salido muy barato! Yo diría que te ha salido caro! Si al final resulta que has pagado poco por algo que vale menos que poco, una porquería que no vale nada!
ESO SE PUEDE APLICAR A CASI TODO: LA ROPA, LAS JOYAS, LA COMIDA, LAS CARAVANAS, LOS AUTOS, LO QUE SEA. Lo que cuesta menos no necesariamente es lo más barato! A lo mejor vas a un establecimiento de reventa de autos y te compras un auto barato y económico, que luego resulta ser una carraca! Es preciso reparar inmediatamente algunas cosas porque si no no se sostiene o no avanza más, y al poco tiempo has pagado más en reparaciones y mantenimiento por la carraca que compraste a mitad de precio que si te hubieras comprado un auto mejor, un poco más nuevo, menos gastado y en mejor estado, un modelo un poco más reciente que cueste más; por lo menos te dan lo que has pagado! Pero si compras una carraca barata a mitad de precio, estás tirando el dinero! Esto es algo que conviene que recuerdes, amén? Se puede aplicar a casi todo en la vida: Lo que cuesta menos no necesariamente es lo más barato.¡A la larga puede llegar a costarte más!
ME RECUERDA LO QUE DECIA MI MADRE DE LAS RELIGIONES DE OFERTA: NO TE CUESTAN NADA. Pero David dijo: «No daré al Señor lo que no me cueste nada.» (2S.24:24.) Su religión tenía que costarle algo, tenía que valer algo, costarle algún sacrificio!
UNA RELIGION BARATA ES UNA RELIGION QUE NO TE CUESTA NADA, POR ASI DECIRLO, en la que no te cuesta nada creer, que sólo te pide que vayas unos cuantos minutos a la iglesia el domingo, y con eso tú crees que has pagado tu deuda para con Dios y que ya está todo saldado, y no necesitas diezmar, no necesitas llevar esa vida, no necesitas vivir para Dios, no necesitas testificar, como hacen la mayoría de las personas que van a la iglesia.
MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE VAN A LA IGLESIA TIENEN UNA RELIGION DE OFERTA! La mayoría de los cristianos, aunque diezmen para edificar una gran iglesia lujosa que cuesta mucho dinero, se imaginan que les está saliendo barato, porque creen que así podrán ir al Cielo sin necesidad de ser cristianos y llevar una vida cristiana, ni testificar como unos cristianos, ni sacrificarse de verdad por el Señor, amar de veras al Señor, invertir algo y amar a los demás y pagar el precio del amor verdadero.
ASI QUE NO PIENSEN TAMPOCO QUE SE LAS PUEDEN ARREGLAR CON UNA RELIGION DE OFERTA, o una religión que es una estafa. Yo diría que muchas de las religiones que conozco son un timo, pues dicen vender a la gente bienes de valor, que valen algo y que la llevarán al cielo, cuando en realidad son una estafa! Pero la gente está dispuesta a comprar lo que ofrecen porque no le cuesta mucho que digamos, no requiere mucho sacrificio!
PUEDEN VIVIR PARA EL DIABLO Y EGOISTAMENTE PARA SU PROPIA FAMILIA Y PARA SI MISMOS 6 DIAS Y 9 DECIMOS A LA SEMANA, o mejor dicho, 6 días y 23 veinticuatroavos a la semana, y se creen que por el solo hecho de que van a la iglesia el domingo por la mañana y echan un billete en el platillo ya están en paz con Dios, y que eso es lo único que tienen que dar y lo único que tienen que hacer!
PUEDEN VIVIR DE UNA FORMA EGOISTA PARA SI MISMOS, NO TESTIFICAR NUNCA, nunca ayudar a los demás, no ayudar nunca a los misioneros, nunca dar de verdad, nunca hacer nada de veras por el Señor, ser egoístas a más no poder, vivir totalmente para sí mismos y para Mamón, para el dinero, dedicando casi el 99% de su tiempo a sí mismos y a sus ocupaciones egoístas y su diversión, y tal vez dedicándole menos de un 1% de su tiempo al Señor!
ELLOS PIENSAN: «ESTA RELIGION ES BASTANTE BARATA, NO ME CUESTA MUCHO! No me toma mucho tiempo, no tengo que pagar mucho dinero, y así y todo se ve fenomenal!» Van a un lindo templo, donde celebran unos cultos de lo más bonitos y todo eso, y les parece una ganga porque les cuesta tan poco!
RECIBEN MUCHO RECONOCIMIENTO Y MUCHA GLORIA, dicen su nombre en la iglesia o lo que sea, y a lo mejor les nombran presidente de la junta, o escriben su nombre en una vidriera
conmemorativa por haber dado un poco de dinero de más con ocasión de la muerte de su abuela y bla, bla, bla.
HAY MUCHAS PERSONAS RICAS QUE DAN MUCHO DINERO PARA SU RELIGION Y SU IGLESIA porque les parace que es una ganga, que es barato y que no se están verdaderamente sacrificando, no necesitan servir verdaderamente al Señor, no necesitan renunciar verdaderamente a todo, ni abandonar nada, o no les cuesta mucho en realidad comparado con todo lo que tienen.
COMO TODOS LOS RICOS QUE ECHABAN SUS GRANDES TESOROS EN EL ARCA DEL TEMPLO. Dios no les juzgó según lo que dieron, sino según lo que se quedaban! Y comparado con lo que se quedaban, les parecía que les salía barato! Mientras que la viuda sólo tenía una blanca, pero eso era todo lo que tenía, y dio mucho más que todos los demás juntos! Querían comprar una ganga religiosa, pero con Jesús no funcionó!
DESDE LUEGO LA PEOR ESTAFA ES SALVARSE A TRAVES DE UNA GANGA QUE NO SALVA y al final terminar yéndose al infierno cuando se pensaba que se había pagado para ir al Cielo, como muchos de estos beatos! Ya sea que paguen con dinero, penitencia, yendo a la iglesia o como sea. Yo antes sobresaltaba a las personas de las iglesias diciéndoles: «Muchos de Uds. que son personas buenas van a ir al infierno, mientras que hay muchas personas malas que irán al Cielo, y se lo puedo demostrar Biblia en mano!»
TOMEMOS EL EJEMPLO DEL FARISEO Y DEL PUBLICANO. (Lc.18:9-14.) El Señor dijo: «¿Cuál de los dos crees que fue justificado? Cuál de los dos fue perdonado?» Se salvó el publicano, el pecador, el malo; y en cambio el fariseo fue condenado porque confiaba en su santurronería! Tenía una religión de oferta! Se creía que su bondad le salvaba, pero nuestra bondad es insuficiente!
LA SALVACION TIENE UN VALOR INAPRECIABLE, Y ESTE ES JESUS Y SU SANGRE, y lo único que te salvará es recibirlo a El para tu salvación. Ese es el regalo más caro que se puede recibir, el precio más alto que se podría pagar por tu salvación, y sólo Jesús pudo pagarlo. Cualquier cosa menos costosa es una religión de oferta que no te salvará, y ni siquiera vale lo que estás pagando por ella, por muchas grandes iglesias que construyas, o muchas veces que vayas a la iglesia, o muchas veces que te arrastres a cuatro patas hasta la estatua de la virgen o lo que sea, sigue sin valer la pena porque no te da lo que te tiene que dar, no te brinda la verdadera salvación.
POR MUCHO QUE TE SACRIFIQUES Y PAGUES POR ELLA CON TUS OBRAS, ES BARATA, es demasiado barata, porque no obtendrás lo que tú quieres, terminarás en el infierno después de todo tu arduo trabajo, de todos tus sacrificios y el módico precio que pagaste! Aun no fue suficiente, porque sólo Jesús pudo pagarlo, porque el precio era demasiado alto para ti. Jamás lo hubieras podido pagar. Por eso lo tuvo que pagar El y luego dártelo a ti, porque tú no te lo podías permitir, con tus obras no lo podías pagar, no tenías lo que hacía falta, no pagaste suficiente.
LA SALVACION ES TAN COSTOSA QUE NINGUNO DE NOSOTROS LA PODIA PAGAR! Sólo Jesús pudo comprarla para nosotros pagando con Su propia vida! Cualquier otra religión no es ninguna ganga! Es posible que digan que es una ganga y que parezca barata, pero no lo es! Aunque la consigas a precio de ganga, habrás pagado más de lo que vale, porque no vale nada, no te salvará!
VES?, SE APLICA A TODO. EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, ¡NO TE FIES DE LAS «GANGAS»! Puede que ni siquiera valgan lo que estás pagando por ellas, y más si no valen nada, como una salvación a precio de oferta, que ni siquiera es salvación! Te la llevas a casa y no te dura, no tiene resistencia, desde luego no te dura toda la vida, y desde luego no te concede el Cielo ni la eternidad! Eso no es ninguna ganga, es bastante caro si no da resultado!
ES COMO COMPRAR ORO: NO ES NINGUNA GANGA SI NO ES AUTENTICO, aunque te haya costado la mitad del precio! Y sobre todo es un timo si pagas el precio normal de que lo esperas recibir y ni siquiera vale eso! Como si pagas por tu salvación con tu vida y crees que muriendo como los musulmanes vas a ir al Cielo, que muriendo por tu fe en una «guerra santa», una jidah, vas a pagar para ir al Cielo.
ESO ES PAGAR UN PRECIO BASTANTE CARO POR UNA RELIGION: DESPERTAR EN EL INFIERNO y descubrir que no te mandó al Cielo! Aunque lo hayas dado todo, no es suficiente, porque sólo Jesús es suficiente! ASS! Unicamente el Amor de Dios es lo suficientemente grande para pagar eso! De modo que aunque des todo lo que tienes, incluida tu vida, con eso no basta, tú no puedes pagarlo! El precio es demasiado elevado, no te lo puedes permitir, simplemente tienes que aceptarlo como un regalo del Señor!
ES COMO LO QUE DIJO EL DR. MOODY, QUE ERA UN HOMBRE MUY OCUPADO, UNA VEZ QUE LE PIDIERON QUE FUERA A HABLAR A UNA REUNION. Le dijeron: «Sólo serán diez minutos, no le hará perder mucho tiempo, no le exigirá mucho, Dr. Moody, no le costará nada, sólo unos cuantos minutos!» Y él dijo: «Pues no voy a ir! Si no me cuesta nada, no quiero ir. Si no va a tomar una parte suficiente de mi valioso tiempo como para que valga la pena, no voy a ir!» Lo más barato no siempre es la mejor compra!
EN RESUMIDAS CUENTAS, PARA CONDENSAR LO ESENCIAL, lo que les quería decir es que aunque algo que hayan comprado no les haya costado mucho dinero, si al comprarlo están perdiendo más de lo que les cuesta, resulta mucho más caro que algo que les cueste todo pero que a cambio les dará aún más! Amén?
QUE DIOS LES BENDIGA Y LES AYUDE A SEGUIR SACRIFICANDOSE POR JESUS! En el nombre de Jesús, amén. Las almas son gangas que no tiene precio! «Y vuestro galardón es grande en los Cielos!» (Mt.5:12) Estar para siempre en el Cielo, juntos y con Jesús, es la mayor ganga de todas! Es gratis! Pero El pagó mucho por ello! Amén? Te sientes tan agradecido que a cambio quieres servir a Jesús y a los demás?