Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

no estarás suponiendo que uno debe de atender tus impertinencias inmediatamente, o si?
nosotros trabajamos para sostenernos..
no estará suponiendo que es esa excusa mormona es válida.

mira el podcast de repente aprendas algo...
pues ya que dejaste de lado tu "ocupación" hubieras aprovechado este post para responder ...porque no lo hiciste...no tienes respuestas?

es el libro mas correcto y nada mas...
nosotros tenemos escrituras y creemos que aun pueden ser reveladas mas cosas
a bueno, entonces me estas diciendo que el libro mormon es el "libro mas correcto" en tanto no surja otra "revelación"?

correcciones ortográficas en su mayoría...
una revelacion imperfecta pues...y de la"minoría" de correcciones que me dices?
claro que si, pero aun es mas correcto que la biblia..
tan "correcto" que tuviste que emplear la Biblia para "justificar" el porque de los obispos mormones...los obispos no están en el libro mas "correcto"...cierto?
mejor ni te cuento la cantidad de revisiones de la biblia...
revisiones muchas, correcciones no...el libro mormon tiene Muchísimas correcciones en pocas revisiones.

no se contradicen, sino que se apoyan...
o sea que el libro mas correcto necesita el apoyo bíblico ya que sin el no seria "correcto"...eso dices?

para que dije que servía?
escribelo otra vez, ya que cada vez cambias de opinión sobre el para que sirve.

una Biblia antes de la Biblia?
las escrituras mormonas mencionan acerca de una biblia antes de que fuera llamada Biblia...no lo sabias?
ves? ahorraríamos tiempo si aprendieras a ser mas específico y no a hacerte el misterioso
que te haga el mormon no es excusa para que "misteriosamente" no sepas de que hablo
Y de bronce también...
También pues...y donde quedaron?

hay que aclarar que cuando ifaro habla de filtro se refiere a un filtro arbitrario para que solo pueda ser pasado cuando a ifaro le convenga.
Y por supuesto que el puede negar las declaraciones oficiales de su presidencia según le parezca...será el,próximo "profeta" mormon este Ignaro?

bueno en el video Hinkley no sabe el motivo

pero en este otro video si lo sabe.

es curioso que un dia no sepa la respuesta y en otra ocasion diga que es porque los lideres interpretaron la doctrina de esa manera.

la honestidad al decir que no lo sabe se ha convertido en deshonestidad porque si conocía la respuesta.

¿no te parece?
tal parece que la chilotrufia asesora a los mormones...como dicen una cosa dicen la otra.

no estará suponiendo que es esa excusa mormona es válida.

pues ya que dejaste de lado tu "ocupación" hubieras aprovechado este post para responder ...porque no lo hiciste...no tienes respuestas?

si claro...

ya tengo cuantos años respondiendo tus preguntillas rebuscadas
y de pronto me quedé sin respuestas?

creo que eso es lo que buscas, cansar a la gente para luego inflamarte con comentarios como esos...
ay no responden estos mormones... por que sera?

no se gana un debate por wallcover gamma

Bien, xtonyx, muy bien...

A estos tios se les ha mal acostumbrado, alimentandolos cada vez que lloriquean. No son capaces de comer y digerir lo que comen, se han vueltos dependientes, como la historia de las gaviotas.Y el resultado ? Preguntan cualquier barbaridad que se les viene a la mente.

lfaro

Pues existe una "barbaridad" que tu limitado cacumen no puede responder, será que no comprendes lo que lees?...va de nuevo:
Las revistas mormonas proveen guía a la iglesia a través de la publicación de enseñanzas de ,os presidentes mormones...si o no?

A la ausencia de respuestas le llamas "alimentar?...por eso los mormones están atrofiados de la entendedera.

a bueno, entonces me estas diciendo que el libro mormon es el "libro mas correcto" en tanto no surja otra "revelación"?

una revelacion imperfecta pues...y de la"minoría" de correcciones que me dices?
tan "correcto" que tuviste que emplear la Biblia para "justificar" el porque de los obispos mormones...los obispos no están en el libro mas "correcto"...cierto?
revisiones muchas, correcciones no...el libro mormon tiene Muchísimas correcciones en pocas revisiones.

o sea que el libro mas correcto necesita el apoyo bíblico ya que sin el no seria "correcto"...eso dices?

escribelo otra vez, ya que cada vez cambias de opinión sobre el para que sirve.

las escrituras mormonas mencionan acerca de una biblia antes de que fuera llamada Biblia...no lo sabias?
que te haga el mormon no es excusa para que "misteriosamente" no sepas de que hablo

También pues...y donde quedaron?

la menciona, pero tu has dicha que ya existía..
cuando se trata de una profecía a futuro..

creo que tu no entiendes el significado de la palabra correcto

si claro...

ya tengo cuantos años respondiendo tus preguntillas rebuscadas
y de pronto me quedé sin respuestas?
mientes xtonyx...existen preguntas que tienen años sin respuesta.

creo que eso es lo que buscas, cansar a la gente para luego inflamarte con comentarios como esos...
ay no responden estos mormones... por que sera?
es todo lo que se te ocurre? Porque mejor no respondes?

no se gana un debate por wallcover gamma
Yo no lo hago por ganar...solo muestro las burradas mormonas...podemos retomar el tema o vas a seguir huyendo?

la menciona, pero tu has dicha que ya existía..
cuando se trata de una profecía a futuro..

creo que tu no entiendes el significado de la palabra correcto
no me digas...Entonces los mormones ya sabían que la Biblia seria llamada Biblia antes de que fuera llamada Biblia?

es curioso que un dia no sepa la respuesta y en otra ocasion diga que es porque los lideres interpretaron la doctrina de esa manera.

la honestidad al decir que no lo sabe se ha convertido en deshonestidad porque si conocía la respuesta.

¿no te parece?

bueno a lo que el responde no se, es al porque se tardó en restablecer el sacerdocio, es es un porque

y a lo que el responde los líderes lo interpretaron de esa manera, es decir porque hubo esto, eso responde a otro porque

y aun cuando dice los líderes lo interpretaron de esa manera, esto no implica que el esté de acuerdo con tal interpretación
ni tampoco implica que el entiende como es que llegaron a esta conclusión..

en todo caso fíjate bien, no se habla de revelación alguna... a diferencia de cuando se habla del matrimonio plural

enseñanzas buenas debería haber recibido el profeta Hinkley.

le preguntaron el motivo por el que los nogros no podian ser sacerdotes y que la SUD superara el racismo y contestó con un NO LO SE.

si el no lo sabe seguro que ifaro, siendo tan listo, lo sabrá y nos lo explicará

hay que aclarar que cuando ifaro habla de filtro se refiere a un filtro arbitrario para que solo pueda ser pasado cuando a ifaro le convenga.

¿no te parece?

Dos preguntas diferentes, dos respuestas diferentes...

lfaro

y por supuesto ninguna de las dos respuestas es oficial...o si?

no me digas...Entonces los mormones ya sabían que la Biblia seria llamada Biblia antes de que fuera llamada Biblia?

los mormones no existían eso solo lo sabía nefi 600 años antes de Cristo por una revelación...

6 ¡Oh necio, que dirás: Una Biblia; tenemos una Biblia y no necesitamos más Biblia! ¿Tendríais una Biblia, de no haber sido por los judíos?
7 ¿No sabéis que hay más de una nación? ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he creado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las islas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?
8 ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dosnaciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.
9 Y hago esto para mostrar a muchos que soy el mismoayer, hoy y para siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no supongáis que porque hablé unapalabra, no puedo hablar otra; porque aún no está terminada mi obra; ni se acabará hasta el fin del hombre; ni desde entonces para siempre jamás.
10 Así que no por tener una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.

y por supuesto ninguna de las dos respuestas es oficial...o si?

no ninguna...

y aunque y estoy 100% de acuerdo con Hinckley, es solo su opinión.. y bueno la mía también..

mientes xtonyx...existen preguntas que tienen años sin respuesta.

es todo lo que se te ocurre? Porque mejor no respondes?

Yo no lo hago por ganar...solo muestro las burradas mormonas...podemos retomar el tema o vas a seguir huyendo?

que pasa, te sentiste identificado?

eso quieres?
cansar a la gente y luego cacarear como una gallina hasta que uno tenga tiempo de volver?

No gamma...
yo la verdad prefiero jugar TitanFall en 3 pantallas con mi nueva R9 290 Windforce
es fin de semana.. no lo voy a desperdiciar contigo...

tu juega con tu iPad. :toothless

chaufa

bueno a lo que el responde no se, es al porque se tardó en restablecer el sacerdocio, es es un porque

y a lo que el responde los líderes lo interpretaron de esa manera, es decir porque hubo esto, eso responde a otro porque

y aun cuando dice los líderes lo interpretaron de esa manera, esto no implica que el esté de acuerdo con tal interpretación
ni tampoco implica que el entiende como es que llegaron a esta conclusión..

en todo caso fíjate bien, no se habla de revelación alguna... a diferencia de cuando se habla del matrimonio plural

permiteme tony que te diga que como picapleitos pasarías mucho hambre :)

es asombroso los requiebros que estáis dispuestos a hacer para justificar este tipo de cosas.

de decir en 1996 que fue cosa de los lideres de la época a decir en 2002 que no lo sabía.

mejor explicación hubiera sido decir que hinkley se estaba haciendo viejo y que se le perdía la memoria. :)

pero bueno más llamativo se me hace oir las estupideces que decía brigahn young sobre los negros y el silencio que guardaba hinkley ante esas declaraciones de BY.

pero bueno, ese episodio es otro de los episodios negros de la historia mormona que han quedado atrás.

permiteme tony que te diga que como picapleitos pasarías mucho hambre :)

es asombroso los requiebros que estáis dispuestos a hacer para justificar este tipo de cosas.

de decir en 1996 que fue cosa de los lideres de la época a decir en 2002 que no lo sabía.

mejor explicación hubiera sido decir que hinkley se estaba haciendo viejo y que se le perdía la memoria. :)

pero bueno más llamativo se me hace oir las estupideces que decía brigahn young sobre los negros y el silencio que guardaba hinkley ante esas declaraciones de BY.

pero bueno, ese episodio es otro de los episodios negros de la historia mormona que han quedado atrás.

probablemente por escrito te suene mas coherente:

Porque los negros no podían tener el sacerdocio?
-por que los líderes de ese tiempo lo interpretaron de esa manera

porque tardó tanto tiempo en restablecerse?
-No lo se, no lo se...

que pasa, te sentiste identificado?

eso quieres?
cansar a la gente y luego cacarear como una gallina hasta que uno tenga tiempo de volver?

No gamma...
yo la verdad prefiero jugar TitanFall en 3 pantallas con mi nueva R9 290 Windforce
es fin de semana.. no lo voy a desperdiciar contigo...

tu juega con tu iPad. :toothless

chaufa
Sigues sin respuesta...eres puro aire comprimido estomacal.

Comenzare si me lo,permites con el verso 10 que menciona "más Biblias escritas"
los mormones no existían eso solo lo sabía nefi 600 años antes de Cristo por una revelación...

10 Así que no por tener una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.

Crees que en esa "profecía" ( según afirmas) están incluidas algunas de estas Biblias?

image.jpg image.jpg image.jpg

O se refiere a otras Biblias?...cuenta, cuéntamelo todo.

probablemente por escrito te suene mas coherente:

Porque los negros no podían tener el sacerdocio?
-por que los líderes de ese tiempo lo interpretaron de esa manera

porque tardó tanto tiempo en restablecerse?
-No lo se, no lo se...

no tony, vuelve a ver el video y escucha al aleman preguntarle:

¿por qué tanto tiempo en superar el racismo?

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/jyGdeNFKb_U?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen59" style="color: rgb(51, 51, 51); font-style: italic; background-color: rgb(242, 246, 248);"></iframe>

Hinkley admite el racismo y dice NO LO SE.

lo dicho tony, no te vas a poder ganar la vida como picapleitos :)

pues, como dijo en 1996 porque los lideres mormones interpetaron así, solo hay que escuchar las estupideces y burradas de brigan young para comprender el motivo des repugnante racismo de los mormones de la época.

¿por cierto, las estupideces racistas de BY sobre los negros eran doctrina oficial o eran opinión personal?

.
eso ya lo dijo xtonyx...el piensa que hinkley estaba muy "viejito" y por eso chocheaba.