Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

es imposible abrir un tema y no salir off topic, a pesar de reportarlos al Web Master.

lfaro

Ja!!!
suerte con eso...

depende pues, si es un artículo escrito por un hermano de la 1ra presidencia y el quorum de los doce, claro que si
el resto pues hay articulos y hasta juegos y rompecabezas escritos hasta para los niños

no me vas a decir que eso es revelación no?
Entonces si la revista publica una enseñanza de un presidente está no provee guía a la iglesia como afirma la página oficial mormona...solo en ocasiones?

y cuantas veces he repetido yo que no sabemos por donde vino esto del sacerdocio?
que no hay una revelación que abra este tema, que simplemente apreció como una práctica..
pero sin una doctrina que la sustente..

hinckley es honesto al decir que no lo sabe..
porque la verdad eso hasta ahora nadie sabe como apareció
Y, obviamente, para ellos no es racismo el que no se permitiera ni siquiera predicar el Evangelio a los gentiles...

lfaro

Entonces si la revista publica una enseñanza de un presidente está no provee guía a la iglesia como afirma la página oficial mormona...solo en ocasiones?
Solo si pasa el filtro, forista. Cuantas veces se te debe repetir ?

lfaro

porque no vuelves a leer lo que he escrito?

claro que no gamma no seas atorrante
entonces estas de acuerdo que el libro mas "correcto" cojea en cuanto a doctrinas...le faltan
cuando habré dicho que esas doctrinas en el libro de mormón..?
nunca lo has dicho, por la simple razón de que no están esas doctrinas oficiales en el libro mas "correcto"...le faltan

de pronto quieres hacerlo parecer como un descubrimiento
preguntas xtonyx...preguntas.ñsi para ti son "descubrimiento" no me culpes de lo que tu crees.
yo mismo en anteriores ocasiones he repetido hasta el cansancio
esos puntos no son enseñados en el libro de mormón.
y al igual que hoy, en todas esas ocasiones no has podido explicar porque el libro mas "correcto" carece de dichas doctrinas oficiales

sin embargo tu y otros en su ignorancia cuando atacan al libro de mormón
alegan que es falso porque contiene precisamente aquellas doctrinas...
cuando habré dicho eso xtonyx...tienes el post? Yo siempre he sabido que el libro mas "correcto" no contiene dichas doctrinas, como voy a afirmar que es falso porque contiene algo que no contiene?
Yo considero al libro mormon como un cuento por las muchísimas evidencias que he posteado y no recuerdo haber escrito eso que dices...consíguete el post.

y yo tengo que estar aclarando que no, no porque no crea en estas
eso ya lo se...lo que no has explicado nunca es porque no están dichas doctrinas en el libro mas "correcto"
sino porque deseo centrar el debate un solo punto y no divagar por
arriba y por abajo como tu lo sueles hacer...
Creo que me confundes gacho con tu hermano ignaro...el hace eso.

Tal vez al responderles cada punto a estos tios, se les mal acostumbro, y, como resultado, es imposible abrir un tema y no salir off topic, a pesar de reportarlos al Web Master.

lfaro
Pues ándate a los foros mormones...allá les encanta escribir por escribir, sin pensar ni razonar como tu comprenderás.

porque no vuelves a leer lo que he escrito?
Tiene problemas de comprensión en la lectura?
Si no les sube el agua al tinaco para escribir una respuesta solo díganlo y tan mormones como siempre...sin respuestas.

entonces estas de acuerdo que el libro mas "correcto" cojea en cuanto a doctrinas...le faltan
nunca lo has dicho, por la simple razón de que no están esas doctrinas oficiales en el libro mas "correcto"...le faltan

preguntas xtonyx...preguntas.ñsi para ti son "descubrimiento" no me culpes de lo que tu crees.
y al igual que hoy, en todas esas ocasiones no has podido explicar porque el libro mas "correcto" carece de dichas doctrinas oficiales

cuando habré dicho eso xtonyx...tienes el post? Yo siempre he sabido que el libro mas "correcto" no contiene dichas doctrinas, como voy a afirmar que es falso porque contiene algo que no contiene?
Yo considero al libro mormon como un cuento por las muchísimas evidencias que he posteado y no recuerdo haber escrito eso que dices...consíguete el post.

eso ya lo se...lo que no has explicado nunca es porque no están dichas doctrinas en el libro mas "correcto"

Creo que me confundes gacho con tu hermano ignaro...el hace eso.

mira es muy fácil...
es el libro mas correcto, no el mas completo en cuanto a doctrinas..

correcto en cuanto a su traducción, que no pasó por 50 manos y lenguas y manoseadas
correcto en el sentido que las planchas de oro fueron escrito por profetas
y no eran copias de copias de manuscritos que se contradicen entre si

el libro de mormon contiene la plenitud del evangelio de Cristo
las ordenanzas del templo y de como debe funcionar la iglesia
es propio de otros libros y asi era en la antiguedad.. no había una biblia
existían las escrituras por separado, en libros y papiros

Tiene problemas de comprensión en la lectura?
Si no les sube el agua al tinaco para escribir una respuesta solo díganlo y tan mormones como siempre...sin respuestas.

ahórrate tus expresiones coloquiales propias de tu pueblo
y exprésate objetivamente
tus coloridos comentarios no hacen mas que entorpecer lo que quieres decir

que la mayoría de las veces no quieres decir nada, sino solamente ridiculizar cualquier religión que no sea la tuya...

mira es muy fácil...
es el libro mas correcto, no el mas completo en cuanto a doctrinas..
entonces el libro mormon o esta "correctamente completo"?

correcto en cuanto a su traducción, que no pasó por 50 manos y lenguas y manoseadas
no pues si con una "sola mano" ha tenido más de 4,000 correcciones imagínate si le meten mas manos?
correcto en el sentido que las planchas de oro fueron escrito por profetas
ya viste las planchas y conformaste que esta "correctamente" traducido, según la página oficial mormona continúan hoy haciendo revisiones y correcciones...lo sabias?
y no eran copias de copias de manuscritos que se contradicen entre si
hablando de contradicciones que me cuentas acerca de la poligamia?
Quien tiene la razón el,libro mormon o doctrinas y conveniencias?

el libro de mormon contiene la plenitud del evangelio de Cristo
las ordenanzas del templo y de como debe funcionar la iglesia
pues si le faltan doctrinas oficiales del Mormonismo no veo como sirva para eso que dices
es propio de otros libros y asi era en la antiguedad.. no había una biblia
pero si la página oficial mormona menciona que había una biblia antes de que se conociera como Biblia...porque dices que no había?
existían las escrituras por separado, en libros y papiros
Y en planchas de oro te falto decir...o no crees eso?

ahórrate tus expresiones coloquiales propias de tu pueblo
y exprésate objetivamente
tus coloridos comentarios no hacen mas que entorpecer lo que quieres decir

que la mayoría de las veces no quieres decir nada, sino solamente ridiculizar cualquier religión que no sea la tuya...
Y la respuesta a lo que pregunte xtonyx?...o solo sabes escribir y desviar las preguntas que no puedes responder?
Ahora vendrás a decir "cual pregunta"...luego te quejas de mis expresiones coloquiales, tengo yo la culpa de tu Alzheimer selectivo...así esta mas técnica la expresión...te gusta?

Y la respuesta a lo que pregunte xtonyx?...o solo sabes escribir y desviar las preguntas que no puedes responder?
Ahora vendrás a decir "cual pregunta"...luego te quejas de mis expresiones coloquiales, tengo yo la culpa de tu Alzheimer selectivo...así esta mas técnica la expresión...te gusta?

Sorry
ahora no atiendo a provincias

estoy viendo un podcast...
http://www.twitch.tv/linustech

entonces el libro mormon o esta "correctamente completo"?

es el libro mas correcto y nada mas...
nosotros tenemos escrituras y creemos que aun pueden ser reveladas mas cosas

no pues si con una "sola mano" ha tenido más de 4,000 correcciones imagínate si le meten mas manos?

correcciones ortográficas en su mayoría...

ya viste las planchas y conformaste que esta "correctamente" traducido, según la página oficial mormona continúan hoy haciendo revisiones y correcciones...lo sabias?

claro que si, pero aun es mas correcto que la biblia..
mejor ni te cuento la cantidad de revisiones de la biblia...

hablando de contradicciones que me cuentas acerca de la poligamia?
Quien tiene la razón el,libro mormon o doctrinas y conveniencias?

no se contradicen, sino que se apoyan...

pues si le faltan doctrinas oficiales del Mormonismo no veo como sirva para eso que dices

para que dije que servía?

pero si la página oficial mormona menciona que había una biblia antes de que se conociera como Biblia...porque dices que no había?

una Biblia antes de la Biblia?
ves? ahorraríamos tiempo si aprendieras a ser mas específico y no a hacerte el misterioso

Y en planchas de oro te falto decir...o no crees eso?

Y de bronce también...

y cuantas veces he repetido yo que no sabemos por donde vino esto del sacerdocio?
que no hay una revelación que abra este tema, que simplemente apreció como una práctica..
pero sin una doctrina que la sustente..

hinckley es honesto al decir que no lo sabe..
porque la verdad eso hasta ahora nadie sabe como apareció

bueno en el video Hinkley no sabe el motivo

pero en este otro video si lo sabe.

es curioso que un dia no sepa la respuesta y en otra ocasion diga que es porque los lideres interpretaron la doctrina de esa manera.

la honestidad al decir que no lo sabe se ha convertido en deshonestidad porque si conocía la respuesta.

¿no te parece?

no estarás suponiendo que uno debe de atender tus impertinencias inmediatamente, o si?
nosotros trabajamos para sostenernos..
Bien, xtonyx, muy bien...

A estos tios se les ha mal acostumbrado, alimentandolos cada vez que lloriquean. No son capaces de comer y digerir lo que comen, se han vueltos dependientes, como la historia de las gaviotas.Y el resultado ? Preguntan cualquier barbaridad que se les viene a la mente.

lfaro

bueno en el video Hinkley no sabe el motivo

pero en este otro video si lo sabe.

es curioso que un dia no sepa la respuesta y en otra ocasion diga que es porque los lideres interpretaron la doctrina de esa manera.

la honestidad al decir que no lo sabe se ha convertido en deshonestidad porque si conocía la respuesta.

¿no te parece?
Dos preguntas diferentes, dos respuestas diferentes...

lfaro