Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

¿Cuáles? los de verdad claro está, no los mediocres arremedos.
Que aparte de tibios son apáticos.

el que habla claro no se anda con rodeos...

si vas a hacer acusaciones hazlas con base

ahora resulta que solamente somo tibios y apáticos, y donde quedó lo de violadores?

estos cristianos no pueden escribir una linea sin mentir...

Re: El tiro de gracia

Bendiciones amigo.

Yo no soy tu amigo villatorita, nunca, pero puedo ser tu liberador antes de que pierdas la cabeza y te expulsen otra vez.

¿Qué les parece?
Villatora biblemana en la Noche del Demonio.

Entonces no hay pruebas científicas contemporáneas que confirmen la información del Libro de Mormón.

Cuando las encuentren me avisan.

Exacto sectario, tu padre el Ángel Caído es un violador de niñas y sus seguidores lo mismo.

Estas reportado Jansen.

en tu próxima clonada te traigo pruebas.. ahora tengo que trabajar...

No lo creo.

Sin embargo, llama la atención que historiadores, arqueólogos y antropólogos de prestigio no hayan integrado la información del Libro de Mormón a sus trabajos para iluminar a la humanidad. Con eso me quedo.

No lo creo.

Sin embargo, llama la atención que historiadores, arqueólogos y antropólogos de prestigio no hayan integrado la información del Libro de Mormón a sus trabajos para iluminar a la humanidad. Con eso me quedo.

tu eres libre de quedarte con lo que de te la gana..... ve y sigue a tu salvador y redentor el pastor ureña

por lo que mi me consta estas reportado.. por clon

tu eres libre de quedarte con lo que de te la gana..... ve y sigue a tu salvador y redentor el pastor ureña

por lo que mi me consta estas reportado.. por clon

Te quedaste sin argumentos.

Bendiciones amigos.

Yo sigo a Cristo. Tú a Joseph Smith.

Te quedaste sin argumentos.

Bendiciones amigos.

Yo sigo a Cristo. Tú a Joseph Smith.

Yo no gasto pólvora en gallinazos...

Yo no gasto pólvora en gallinazos...

Sí la gastas. Continuas respondiéndome.

Te vuelvo a preguntar:

¿Si el Libro de Mormón es verdad, por qué la gran mayoría de historiadores, arqueólogos y antropólogos no han integrado su información a sus trabajos para iluminar a la humanidad? Si agarro cualquier libro de historia serio que mencione a los pueblos que habitaban el continente americano antes de la llegada del hombre europeo, ninguno menciona a los Nefitas y Lamanitas como los primeros habitantes del contiente americano. ¿Por qué no enseñan eso en las escuelas si es una gran verdad comprobada y verificada? ¿Por qué? Ojalá respondas y nos saques de la duda.

Sí la gastas. Continuas respondiéndome.

Te vuelvo a preguntar:

¿Si el Libro de Mormón es verdad, por qué la gran mayoría de historiadores, arqueólogos y antropólogos no han integrado su información a sus trabajos para iluminar a la humanidad? Si agarro cualquier libro de historia serio que mencione a los pueblos que habitaban el continente americano antes de la llegada del hombre europeo, ninguno menciona a los Nefitas y Lamanitas como los primeros habitantes del contiente americano. ¿Por qué no enseñan eso en las escuelas si es una gran verdad comprobada y verificada? ¿Por qué? Ojalá respondas y nos saques de la duda.

osea reconoces que eres un gallinazo.. :)

porque la información es escasa y no concluyente...

ningun libro de historia mencionará a nefitas y lamanitas porque por un lado no conocemos claramente la historia precolombina, de hecho ni siquiera conocemos los nombres reales de las ruinas mesoamericanas, sino solo nombres atribuidos, y por otro lado el LdM ha sido traducido de una lengua desconocida al Inglés, sin embargo no sabemos como sonarían en su forma original los nombres del LdM y luego encontrar su equivalente en las culturas precolombinas, y por ejemplo si se tratase de los mound builders como vengo proponiendo, que información tenemos de estos para poder cotejar el contenido del LdM? pues prácticamente no sabemos nada de ellos mas allá de las coincidencias que vengo mencionando..

osea reconoces que eres un gallinazo.. :)

porque la información es escasa y no concluyente...

ningun libro de historia mencionará a nefitas y lamanitas porque por un lado no conocemos claramente la historia precolombina, de hecho ni siquiera conocemos los nombres reales de las ruinas mesoamericanas, sino solo nombres atribuidos, y por otro lado el LdM ha sido traducido de una lengua desconocida al Inglés, sin embargo no sabemos como sonarían en su forma original los nombres del LdM y luego encontrar su equivalente en las culturas precolombinas, y por ejemplo si se tratase de los mound builders como vengo proponiendo, que información tenemos de estos para poder cotejar el contenido del LdM? pues prácticamente no sabemos nada de ellos mas allá de las coincidencias que vengo mencionando..

En pocas palabras, no hay pruebas tangibles de que el Libro de Mormón sea verdad.

Ya ves, ya te lo explique de forma sencilla.

Gallinazo era un enemigo del pájaro loco en la divertida serie animada. Su nombre en inglés era Buzz Buzard.

Tu mismo reconoces que la información es escas y no concluyente y sin embargo tomas a ese libro de chistes como si fuera una segunda Biblia.

En pocas palabras, no hay pruebas tangibles de que el Libro de Mormón sea verdad.

Ya ves, ya te lo explique de forma sencilla.

Gallinazo era un enemigo del pájaro loco en la divertida serie animada. Su nombre en inglés era Buzz Buzard.

Tu mismo reconoces que la información es escas y no concluyente y sin embargo tomas a ese libro de chistes como si fuera una segunda Biblia.

No, de hecho lo considero mas correcto que la Biblia..

La biblia por si sola ha generado mucha confusión, es por eso que tantos credos no se ponen de acuerdo en una sola cosa...

Yo creo en la Biblia y en el Libro de Mormón no por que existan evidencias, sino porque el espíritu confirma su contenido

en el cielo dijo? seguro?

no seas mentirosillo.. te va a crecer la nariz...

no perdon es un planeta donde tu tendras muchas mujeres las preñaras a todas con muchos hijos y tu seras el dios del planeta

no perdon es un planeta donde tu tendras muchas mujeres las preñaras a todas con muchos hijos y tu seras el dios del planeta

sentido del humor no te falta...

... tu tendras muchas mujeres las preñaras a todas con muchos hijos ...
Sexo, sexo... Lo primero y unico que piensa una mente incontrolada al mero tocar el tema de la poligamia.

Ha quedado evidenciado en cada una de los hilos abiertos sobre el tema. Una pena, motivo de arrepentimiento.

Me pregunto si pensaran lo mismo y tan descontroladamente, cuando Cristo habla de las inmensas bendiciones que le seran dadas al poligamo Abraham ?

lfaro

Deberías probar a ese espíritu.

Lo bueno es que ya admitiste que evidencias para apoyar al LDM NO hay. Es simplemente una fe torcida.

Entonces necesitas tener evidencias para tener fe. Creo que algo anda mal en tu fe.