Les invito a leer el Libro de Mormón. En el hallaran enseñanzas que tienen el poder de cambiar sus vidas, eso es, si se ponen en aplicación. A demás, ganaran una mejor comprensión de Dios y su plan para nosotros, sus hijos. También comprenderán mejor la misión expiatoria de Jesucristo.
Muchas cosas más podrán aprender a medida que lean, mediten y pregunten a Dios que les confirme lo contenido en el Libro de Mormón. Se acercaran mas a Dios y otra visión del género humano El les dará.
Aquí está el link en español del Libro de Mormón :
https://www.lds.org/scriptures/bofm?lang=spa
A medida que vayáis leyendo, por qué no escribir aquí las enseñanzas contenidas en el libro ?
lfaro
La Comunidad de Cristo dice que el Libro del Mormón es de propiedad de ellos y que uds lo alteran.....
Dicen que ellos son los seguidores originales de José Smith
Ellos son los dueños de Templo y del Sepulcro.....
Ademas ellos afirman que uds son politeistas.....
Estas acusaciones las formula un Setenta y un Apóstol de la Comunidad de Cristo
En realidad nunca he tomado en serio la doctrina Mormona.....
El Primer folleto que leí cuentas que a José Smith se la apreció el Resucitado y el Dios Invisible....
Mmm, me puedes dar entonces un nombre,solo uno, de esos "sucesores debidamente ordenados" ? Podrias a demas decirnos si los Apostoles, incluyendo aquel / aquellos a los que aludes, pues tienen que ser Apostoles, han ido por todo el mundo...?no mienta. ,esta claro segun la doctrina mormona q la iglesia y sus apostoles desaparecieron porque el jesus mormon fue tan tarado q no les explico a los apostoles la importancia de dejar susesores debidamente ordenados
No, no fue por eso. Pense que te habias tomado el tiempo de leer el por que. Leelo aqui, y despues hablamos, te parece ?Los mormones no ven nada malo en la poligamia y la ven como vida verdadera, y atribuyen la suspensión de esta su práctica, en razón a que Dios les dijo que debían suspenderla por el caos que se estaba creando al ser ellos encarcelados, perseguidos y discriminados por esta razón.
Muy cierto. Al menos se evitaria hablar o criticar al Libro se Mormon por cualquier "doctrina" que muchas veces ni aparece en el libro.sería interesante como inicio de un acercamiento ecuménico!
En realidad no estamos tan contrapuestas con la Iglesia de Cristo, por ejemplo si yo quisiera incorporarme a ellos
tengo entendido que no se me requeriría bautizarme otra vez, es decir reconocen al autoridad del sacerdocio restaurado
desafortunadamente eso no es bilateral porque nosotros si se los requeriríamos...
Ahora viene ifaro quien es un amplio ignorante de la historia mormona ya que solo traga lo que sus perversos lideres le dan, por eso el intenta infructuosamente defender lo indefendible.¿y el libro de mormón enseña que Dios nos da una enseñanza de vida para que la practiquemos y luego en 60 años El puede advertirnos que dejemos de practicar esa enseñanza porque se estaba creando el caos, al encarcelarnos, perseguirnos y discriminarnos el gobierno??... o
No, no fue por eso. Pense que te habias tomado el tiempo de leer el por que. Leelo aqui, y despues hablamos, te parece ?
https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/od/1?lang=spa
lfaro
Brigham Young dijo: “Los únicos hombres que se convierten en dioses, incluso los hijos de Dios, son los que entran en la poligamia”. (Diario de Discursos, Vol. 11, página 269)
1 Cuando se manifieste el Salvador, lo veremos como es. Veremos que es un varón como nosotros.
2 Y la misma sociabilidad que existe entre nosotros aquí, existirá entre nosotros allá; pero la acompañará una gloria eterna que ahora no conocemos.
3 Juan 14:23. La visita del Padre y del Hijo, en este versículo, es una manifestación personal; y la idea de que el Padre y el Hijo moran en el corazón del hombre es un antiguo concepto sectario, y es falso.
En realidad no estamos tan contrapuestas con la Iglesia de Cristo, por ejemplo si yo quisiera incorporarme a ellos
tengo entendido que no se me requeriría bautizarme otra vez, es decir reconocen al autoridad del sacerdocio restaurado
desafortunadamente eso no es bilateral porque nosotros si se los requeriríamos...
En realidad son dueños del terreno del templo, el templo no se ha construido aun.. en ese lugar...
creo que ellos construyeron uno pero para nosotros es solo un edificio... por lo mismo del bautismo
entendemos que hay mas dioses pero no les dedicamos ningún tipo de adoración ...
De la Iglesia de Cristo Nada..... de la Comunidad de Cristo puede ser...
Reconocen todos los bautismos de otras Fe incluso el vuestro.
Yo tengo serias dudas de su bautismo...... ¿ No fue la aparición de unos apóstoles muertos que les dio autoridad ? eso escapa completamente al cristianismo.
El Templo lo construyó José Smith y esta dedicado a la Paz Mundial....
¿Entienden que hay otros Dioses pero no le adoran ?
Quien Mora en el corazón de los moromones?
Doctrina y convenios 130 declara esto:
Según los mormónes el Padre y el Hijo donde moran?
Aquí les dejo la táctica moromona de hacerse pexxxjos y no responder lo que se les pregunta, sino que responden con cuestiones que nada tienen que ver con lo que se les pregunta, esta táctica es muy utilizada por xtonyx,Moroni y ahora ifaro quienes evitan a toda costa lo que evidencia sus erradas doctrinas
Cuando ángel revelación habla de nicolaítas a unos (romanistas) les desprecia sus obras,
mas...
en el caso de los mormonis les llama iglesia de diablos o sinagoga satánica; bellas por fuera y por dentro llenas de cadáveres.
[/QUOTE]Pongamos un poco de historia, los mormónes se inventaron un mandamiento para anular el mandamiento de la poligamia, esto debido a que el gobierno americano les hizo "manita de puerco" y les iva a quitar sus propiedades y ante esta amenaza se inventaron una nueva revelacion ...dejar la poligamia no importando que el mismo Dios la había ordenado.
Ahora viene ifaro quien es un amplio ignorante de la historia mormona ya que solo traga lo que sus perversos lideres le dan, por eso el intenta infructuosamente defender lo indefendible.
Esto lo declaro brigahm young...léelo 10 veces ifaro
Por qué los mormones cedieron a la presión del gobierno y dejaron de practicar la poligamia si según brigahm young los polígamos son los únicos que se convierten en dioses?
Ahora ifaro utilizará muchas letras para "responder" lo que no le preguntan, esa técnica es enseñada a los mormónes y en ella se les dice que cuando les hagan preguntas que no pueden responder, respondan otra cosa y hagan como que no entendieron la pregunta...aquí verán esa técnica mormona en acción.
No es necesario leerlo 10 veces, si no que leerlo bien, y eso, con un par de veces basta......
Ahora viene ifaro quien es un amplio ignorante de la historia mormona ya que solo traga lo que sus perversos lideres le dan, por eso el intenta infructuosamente defender lo indefendible.
Esto lo declaro brigahm young...léelo 10 veces ifaro
Ay xtonyx, ya sabes que el truco de hacerse pexxxjo para no responder las preguntas es practicado por los moromones y "tu respuesta" es la evidencia...no respondes...por algo será.En verdad crees tu que Cristo con su cuerpo resucitado mora en tu corazón?
Te has hecho una radiografía últimamente?