Las cruces invertidas del Papa

Bart

2
24 Enero 2001
41.665
4.420
¿Qué tienen estas imagenes de las visitas del Papa en común?:

popesata.jpg
25.jpg

Visita del Papa a "Tierra Santa en el año 2000".

papa-madrid-030503.jpg

Visita a Madrid (foto del Aeródromo de Cuatro Vientos) 03/05/2003

¿Qué curioso?: ambas visitas presididas por una gran cruz invertida.

Ahora veremos los significados que tiene la cruz invertida:

--- "La Cruz Invertida es una blasfemia hacia la Cruz de Cristo" (The Texas Cop Shop Occult Dictionary)

--- "Cruz Invertida = Cruz del Mal" (Enciclográfica - Ilustraciones en Internet - "Tipos de Cruces")

--- "La Cruz Invertida simboliza la burla y el rechazo de Jesús. Es lucida en collares por muchos Satanistas y puede ser vista en la portada de álbumes de cantantes de Rock..." (Occult Signs and Symbols, Exposing Satanism)

--- SATANISMO - Una Forma de Ocultismo

“La misa negra es el rito principal. Este rito es oficiado por un celebrante, un diácono, y un subdiácono (servidores); como instrumentos se utilizan cirios, un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un crucifijo invertido…” (Según se lee en Apologética.org (sitio católico) y en Corazones.org (sitio católico))

Significado de la cruz invertida para los católicos:

La cruz Latina invertida se conoce como la cruz de San Pedro, en honor de Pedro, el discípulo de Jesús quien se cree que ha sido ejecutado por crucifixión en una cruz invertida

Si el uso y reconocimiento popular del símbolo es fuerte y claramente asociado con el Anticristo...

¿Por qué fue utilizado en el sillón del Papa y para presidir el acto en la base de Cuatro Vientos en Madrid?

¿Ha sido realmente un símbolo utilizado históricamente por el Papado?

¿Existen registros de usos anteriores por parte de algún Pontífice Romano?

¿Alcanza con decir que una "antigua tradición" (por cierto no practicada) dice que representa a Pedro, para que un Papa utilice este símbolo, aún cuando este sea ampliamente reconocido Y UTILIZADO como satánico ?

¿Tradición?, ¿Significado?, ¿Coincidencias?.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Bart.

(Parte del material tomado de conocereislaverdad.org)

Modri, mi conclusión: Así de igual manera el papa y sus antesesores y monarquía han, están y haran invertido/endo/ran la verdad del evangelio de Cristo, a cambio de la mentira, nefasto, cloroformo doctrinal de hombre y no de Dios, etc.

Saludos,

ladron

ladron

Me has quitado el tema, pero por mi ya vale.

Repito lo dicho, que cada uno saque sus conclusiones.

1.000.000 de personas han asistido a ver al papa en Madrid (Cuatro Vientos). Recordemos que la entrada era un promedio de 20 € (20 $) (en algunos casos 10€, en otros 40€ con bocadillo de McDonals incluído)

1.000.000 X 20 € = 20.000.000 € (Unos 20 millones de dólares)

¡¡ todo un éxito para las arca$$ vaticana$$ !!

Al margen de las posibles respuestas que puedan inventar para justificar esas cruces invertidas.....

Que muerte es la que quieren recordar, la de Jesus o la de Pedro???

Cuando piensan abrir los ojos???

Yo no me imagino a Pedro abrazando una cruz invertida...

cruz-invertida-estatua_small.jpg

Vale que la 'tradición' afirme que pudiera haber muerto así, pero de ser así, hasta el propio Pedro (que según la 'tradición') prefirió morir boca-abajo, igual que no quería morir igual que el Señor, tampoco hubiera querido que eso fuera un simbolo del cristianismo, no les parece lógico??? piensenlo detenidamente, cae de cajón.

Shalom!!!

Pue$ aqui $e pondrá las 'bota$' ma$ de uno...

Pue$ aqui $e pondrá las 'bota$' ma$ de uno...

Originalmente enviado por: Maripaz
1.000.000 de personas han asistido a ver al papa en Madrid (Cuatro Vientos). Recordemos que la entrada era un promedio de 20 € (20 $) (en algunos casos 10€, en otros 40€ con bocadillo de McDonals incluído)

1.000.000 X 20 € = 20.000.000 € (Unos 20 millones de dólares)

¡¡ todo un éxito para las arca$$ vaticana$$ !!

Para enviar tu MENSAJE DE BIENVENIDA AL PAPA
debes escribir la palabra PAPA
(vale tanto en mayúsculas como en minúsculas)
un espacio y tu mensaje y firma, al 5XXX

Puedes darle la bienvenida, manifestándole tu afecto de mil modos.

Cuéntale que deseas convertirte en sembrador de paz, cómo estás preparando el Viaje, o lo que se te ocurra. Si es divertido tampoco pasa nada.

Recibirás una respuesta comunicándote que hemos recibido tu mensaje para el Papa.

Con la cantidad recaudada -nos dan un poquito por cada mensaje- prepararemos un buen regalo para el Papa.

Todos los mensajes serán leídos con la máxima rapidez posible por los moderadores de www.conelpapa.com
Los mensajes aceptados aparecerán en la portada de www.conelpapa.com

Claro, un buen regalito al papa.... :rolleyes: :cuadrado: :cool:

:llorando:

Hoy he visto la idolatría hacia el papa, en directo.

¿qué diría el apóstol Pedro?

Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. (Hechos 10:25-26)

La verdad es que sois graciocísimos

La verdad es que sois graciocísimos

Dice Maripaz que 1.000.000 de personas han asistido a ver al papa en Madrid (Cuatro Vientos). Recordemos que la entrada era un promedio de 20 € (20 $) (en algunos casos 10€, en otros 40€ con bocadillo de McDonals incluído) 1.000.000 X 20 € = 20.000.000 € (Unos 20 millones de dólares) ¡¡ todo un éxito para las arca$$ vaticana$$ !!

Jiji... igual habría sido mejor hacer como en las manifestaciones políticas: que cada alcalde pague de las arcas municipales el autobús, la residencia y la comida de sus conciudadanos... y así van todos gratis ¿no?... Ah, pero es que hay un fallo: en este caso ya era gratis desde el principio y no había ningún interés político en hacer que vaya el mayor número de personas (que sólo se conseguiría pagándoles el viaje y demás) para hacer bulto.
La cosa es que casi un millón de jóvenes ha ido, por decir sólo un ejemplo, a la vigilia de oración en el aeródromo de Cuatro Vientos. ¿Cómo demonios es posible que sólo se hayan "vendido" 150.000 acreditaciones y allí hubiera más de 5 veces ese número? ¡¡Vaya fracaso para las arcas vaticanas!! ¡¡qué mal negocio!!... Maripaz, Maripaz, tu odio te ciega. Las acreditaciones eran no sólo para poder sufragar los gastos que supone el montar un encuentro de tales magnitudes, sino también para darle a los asistentes una mochila con un Nuevo Testamento, un oracional (Lauces, vísperas, completas), un cancionero, un rosario, un libro para seguir la vigilia del sábado y la eucaristía del domingo, un mapa de Madrid, un CD con algunas de las canciones de la vigilia, una gorra... y alguna que otra cosilla. ¡¡Ah y un Rosario hecho a mano por las hermanas de Belén!!. También pagando se podía no sólo tener ésta mochila sino también disponer de desayuno, comida, merienda y cena (El alojamiento ha sido gratuito para todos, y la gente está aquí desde el miércoles por la noche).

Vamos, en definitiva, Maripaz, que esos veinte millones de Euros que tú (tú) dices (porque sólo tú sabes la verdad) que el vaticano (porque tú eres la que sabe para quién era el dinero) no me salen por ningún lado. Cuéntame tu secreto para hacer las cuentas, que quiero aprender a sumar tan bien como tú (tú y el Espíritu Santo que te ha iluminado, claro... porque sólo te ilumina a ti, al papa no puede iluminarle)

Nuestro amigo Bart afirma: Significado de la cruz invertida para los católicos: La cruz Latina invertida se conoce como la cruz de San Pedro, en honor de Pedro, el discípulo de Jesús quien se cree que ha sido ejecutado por crucifixión en una cruz invertida

Bart, igual que a Maripaz, el odio te ciega... En las dos primeras imágenes, como tú mismo sabrás, se trata del encuentro del papa (sucesor de Pedro) con el pope (el papa de la iglesia greco-católica u ortodoxa, sucesor de ... vaya, no tengo aquí el libro de historia y no me acuerdo de qué apóstol era...). No creo que haga falta pensar mucho para ver por qué en esa ocasión se escogió como símbolo (pues no deja de ser un símbolo y nada más) la cruz de Pedro. Tal vez si hubieras cogido alguna fotito de todo el tinglado habrías visto que el otro tenía una cruz griega (¿esa a quién representa según tú? ¿a la "demonia"?)... y no dejan de ser símbolos para distinguir a ambos sucesores apostólicos, pues lo que realmente presidía la celebración (a modo de símbolo, como siempre) era un Cristo Crucificado y un Icono de la Virgen. Pero en fin, sólo te gusta la información sesgada y manipulada, así que te quedarás más a gusto pensando que el Papa es el representante del Demonio, del anticristo, de Lucifer, del mal (no tienes más que escuchar lo que dice ¿verdad que sólo dice mentiras y sólo sale el Mal de su boca? ¡¡vamos hombre, no me seas niño!!)

Por cierto, igual en tu maravillosa fotografía del escenario que se utilizó en la oración en Cuatro Vientos deberías haberte fijado en que hay "cierto obstáculo" que no te deja ver la parte de abajo de la cruz. No sólo esa cruz que está detrás del papa es una cruz latina, y no sólo de ella emerge luz simbolizando la luz de Cristo, sino que además todo el escenario -como habrás podido ver en las imágenes de los helicópteros- tenía forma de perfecta cruz latina (porque se llama así)... ¡¡Y no sólo eso!! porque además, la celebración comenzó con la procesión de la cruz: varios jóvenes llevaron hasta el escenario una cruz de madera perfectamente acorde con tu ideal de cruz: con el brazo inferior más largo que los otros... es decir, una cruz latina.

(LLevo un buen rato buscando las fotos en internet, pero no hay todavía, a lo largo de esta semana aparecerán, supongo, y se hará evidente que tan sólo has cogido lo que te ha interesado de las imágenes de televisión)

Re: La verdad es que sois graciocísimos

Originalmente enviado por: cruzpe
Dice Maripaz que 1.000.000 de personas han asistido a ver al papa en Madrid (Cuatro Vientos). Recordemos que la entrada era un promedio de 20 € (20 $) (en algunos casos 10€, en otros 40€ con bocadillo de McDonals incluído) 1.000.000 X 20 € = 20.000.000 € (Unos 20 millones de dólares) ¡¡ todo un éxito para las arca$$ vaticana$$ !!

Jiji... igual habría sido mejor hacer como en las manifestaciones políticas: que cada alcalde pague de las arcas municipales el autobús, la residencia y la comida de sus conciudadanos... y así van todos gratis ¿no?... Ah, pero es que hay un fallo: en este caso ya era gratis desde el principio y no había ningún interés político en hacer que vaya el mayor número de personas (que sólo se conseguiría pagándoles el viaje y demás) para hacer bulto.
La cosa es que casi un millón de jóvenes ha ido, por decir sólo un ejemplo, a la vigilia de oración en el aeródromo de Cuatro Vientos. ¿Cómo demonios es posible que sólo se hayan "vendido" 150.000 acreditaciones y allí hubiera más de 5 veces ese número? ¡¡Vaya fracaso para las arcas vaticanas!! ¡¡qué mal negocio!!... Maripaz, Maripaz, tu odio te ciega. Las acreditaciones eran no sólo para poder sufragar los gastos que supone el montar un encuentro de tales magnitudes, sino también para darle a los asistentes una mochila con un Nuevo Testamento, un oracional (Lauces, vísperas, completas), un cancionero, un rosario, un libro para seguir la vigilia del sábado y la eucaristía del domingo, un mapa de Madrid, un CD con algunas de las canciones de la vigilia, una gorra... y alguna que otra cosilla. ¡¡Ah y un Rosario hecho a mano por las hermanas de Belén!!. También pagando se podía no sólo tener ésta mochila sino también disponer de desayuno, comida, merienda y cena (El alojamiento ha sido gratuito para todos, y la gente está aquí desde el miércoles por la noche).

Vamos, en definitiva, Maripaz, que esos veinte millones de Euros que tú (tú) dices (porque sólo tú sabes la verdad) que el vaticano (porque tú eres la que sabe para quién era el dinero) no me salen por ningún lado. Cuéntame tu secreto para hacer las cuentas, que quiero aprender a sumar tan bien como tú (tú y el Espíritu Santo que te ha iluminado, claro... porque sólo te ilumina a ti, al papa no puede iluminarle)

Originalmente enviado por: Maripaz
La entrada para ver al Papa Juan Pablo II en Cuatro Vientos costará entre 10 y 20 euros.

José Manuel Vidal (El Mundo).- El Reino de Dios también cobra entrada. Hay que pagar para ver al Papa. Los Papa boys que quieran asistir al encuentro con el Santo Padre, el día 3 de mayo, en el aeródromo de Cuatro Vientos, tendrán que desembolsar entre 10 euros para los menores de 30 años y 20 euros para los mayores de dicha edad. En el precio está incluida la entrada, la credencial y la bolsa del peregrino, que consta de mochila, gorra, CD, rosario y libro de oraciones. Con la comida y la cena, que también se puede contratar en el mismo paquete y que se despacharán en los locales de la cadena McDonald's, la inscripción sube a 30 y 40 euros, respectivamente.

http://www.religiondigital.com

Wow1.gif
Voskl.gif
1050845766.gif
1050851815.gif

¿Cómo demonios es posible que sólo se hayan "vendido" 150.000 acreditaciones y allí hubiera más de 5 veces ese número?

demonios, no sé....pero algunos periódicos digitales hablan de 600.000 personas, en la tele dijeron un millón :confused:.....

http://cnnenespanol.com/2003/mundo/05/03/espana.papa2/index.html

.........continuó ante unos 600.000 entusiastas jóvenes.

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=74852

Bueno, digamos que son la mitad, UNOS 10 MILLONES DE DÓLARES

¡¡ buen pellizquito para las arca$$$ vaticana$$$ !!

Vamos a ver, Maripaz: ¿Cómo escribiré las cosas para que no las puedas cambiar y sesgar?

- Sólo se vendieron 150.000 acreditaciones porque no eran necesarias ni para participar ni para asistir: era absoluta y totalmente gratuito. Pagar esas dos mil pesetas, era para el que quisiera tener no sólo el material que antes he citado, sino también para participar en los gastos. Efectivamente, allí, en la explanada del aeródromo, había no 600.000 personas, sino algo más de 800.000 (a lo que se habría de sumar los voluntarios, la policía nacional, la secreta, los bomberos, el servicio de emergencias, los encargados de material y mantenimieno, los de luz y sonido, el personal de televisión, los de limpieza...

Aunque claro, si tu fuente de información es el Mundo, no me extraña que digas lo que dices, pero el hecho es que el Vaticano no ha ganado ni un mísero euro, más bien lo ha perdido. Deberías leer varios periódicos y no sólo uno: jamás se ha cobrado ni se cobrará entrada a un acto religioso, sólo se pedirá colaboración (en este caso ha colaborado el 10% de los asistentes...¿Dónde están los millones?) Pero en fin, no sé que hacemos hablando de dinero cuando es algo que no tiene nada que ver con este encuentro y visita papal. ¿O es que acaso molesta que la fe de la Iglesia se muestre tan vigorosa y viva como se ha mostrado?

Por cierto, para que a Bart no se le olvdide contestar, vuelvo a ponerle esto:
Bart, igual que a Maripaz, el odio te ciega... En las dos primeras imágenes, como tú mismo sabrás, se trata del encuentro del papa (sucesor de Pedro) con el pope (el papa de la iglesia greco-católica u ortodoxa, sucesor de ... vaya, no tengo aquí el libro de historia y no me acuerdo de qué apóstol era...). No creo que haga falta pensar mucho para ver por qué en esa ocasión se escogió como símbolo (pues no deja de ser un símbolo y nada más) la cruz de Pedro. Tal vez si hubieras cogido alguna fotito de todo el tinglado habrías visto que el otro tenía una cruz griega (¿esa a quién representa según tú? ¿a la "demonia"?)... y no dejan de ser símbolos para distinguir a ambos sucesores apostólicos, pues lo que realmente presidía la celebración (a modo de símbolo, como siempre) era un Cristo Crucificado y un Icono de la Virgen. Pero en fin, sólo te gusta la información sesgada y manipulada, así que te quedarás más a gusto pensando que el Papa es el representante del Demonio, del anticristo, de Lucifer, del mal (no tienes más que escuchar lo que dice ¿verdad que sólo dice mentiras y sólo sale el Mal de su boca? ¡¡vamos hombre, no me seas niño!!)

Por cierto, igual en tu maravillosa fotografía del escenario que se utilizó en la oración en Cuatro Vientos deberías haberte fijado en que hay "cierto obstáculo" que no te deja ver la parte de abajo de la cruz. No sólo esa cruz que está detrás del papa es una cruz latina, y no sólo de ella emerge luz simbolizando la luz de Cristo, sino que además todo el escenario -como habrás podido ver en las imágenes de los helicópteros- tenía forma de perfecta cruz latina (porque se llama así)... ¡¡Y no sólo eso!! porque además, la celebración comenzó con la procesión de la cruz: varios jóvenes llevaron hasta el escenario una cruz de madera perfectamente acorde con tu ideal de cruz: con el brazo inferior más largo que los otros... es decir, una cruz latina.

(LLevo un buen rato buscando las fotos en internet, pero no hay todavía, a lo largo de esta semana aparecerán, supongo, y se hará evidente que tan sólo has cogido lo que te ha interesado de las imágenes de televisión)

Originalmente enviado por: cruzpe

luego, cruzpe afirma:

pero el hecho es que el Vaticano no ha ganado ni un mísero euro, más bien lo ha perdido.

al parecer, cruzpe SI SABE LA VERDAD PORQUE EL ES QUIEN LLEVA LAS CUENTAS VATICANAS.

1045131082.gif
1045131082.gif
1045131082.gif
1045131082.gif
1045131082.gif

Maripaz.

No sabes quién soy, así que dejemos la fiesta en paz.

¿Eres tú la que lleva las cuentas vaticanas?

Esos veinte millones de Euros que tú (que según tú, administradora de los bienes de la Iglesia) dices (porque sólo tú sabes la verdad ya que te la sopla el Espíritu Santo cuando se la pides) que el Vaticano ha recaudado (porque tú eres la que sabe para quién era el dinero) no me salen por ningún lado. Cuéntame tu secreto para hacer las cuentas, que quiero aprender a sumar tan bien como tú (tú y el Espíritu Santo que te ha iluminado, claro... porque sólo te ilumina a ti, al papa no puede iluminarle)

recuerda cruzpe, eres tu el que lleva las cuenta$$$ vaticana$$$:

cruzpe dijo:

pero el hecho es que el Vaticano no ha ganado ni un mísero euro, más bien lo ha perdido

1045131082.gif
1045131082.gif
1045131082.gif
1045131082.gif
1045131082.gif
1045131082.gif

Nada Cruzpe, si la Gran Secta pone de moda la cruz invertida, vosotros os pondréis cruces invertidas, y seguro que sale alguien diciendo que son más milagrosas que las otras, y os veremos con cruces invertidas en el cuello.

Las fotos no son manipuladas, y lo que es evidente, no tiene discusión. Vosotros le daréis todas las vueltas que queráis.

No odio al Papa ni a nadie, solo pongo de manifiesto el divorcio de tu Secta con el Evangelio, del que se separó hace muchos años y sigue a un hombre, que hace todo lo contrario de lo que predicaron los apóstoles Pedro y Juan, desobedeciendo a Dios y haciendo que millones Le desobedezcan:

Está fotografía tampoco está manipulada:

20b.jpg

25Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. 26Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre. Hec. 10.

9Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 10Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Ap. 19.

8Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 9Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios. Ap. 22:8-9.

Y no me vengas con que tenéis varios tipos de adoración, una para cada ocasión, que esta excusa para la idolatría no la contempla la Escritura, ésta solo permite la adoración a Dios.

Roma y Biblia no son compatibles cuando se hace todo lo contrario de lo que dice la Palabra de Dios.

Saludos cordiales,

Bart

Gracias Bart

Gracias Bart

crossdibujo.jpg

Hermano Bart: Gracias por permitirme notificarme acerca de la Cruz Invertida utilizada en la escenografía católicorromana de Cuatro Vientos (Madrid). No sabía que allí también habían utilizado este sugestivo ícono. Seguramente cuando vuelva a disponer de mi herramienta (PC) la agregaré al artículo sobre "El Anticristo" junto con las de Tierra Santa de Marzo 2000.

Este artículo, el cual amablemente citaras, puede ser leído aquí:

http://www.conocereislaverdad.org/anticristo.htm

Un abrazo en Cristo

Hola..
Sabian que el tema del Papa es muy interesante hay muchas cosas que decir del Papa.Como por ejemplo la Bestia de apocalipsis

Apocalipsis 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.

Como todos sabemos el sistema papal dicen ser representante de Cristo en la tierra y que tienen poder para perdonar nuestros PECADOS ellos an implantado un sistema sacerdotal que en la biblia en ningun momento lo apoya.
Por lo tanto al ellos decir todo esto estan BLASFEMANDO contra Dios
y contra su tabernaculo y tambien estan blasfemando con el verdadero representante representante que Jesus nos dejo.

Lucas 12:10 Y todo aquel que dice palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; mas al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

La biblia dice que a quien Jesus dejo fue a:

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Al parecer fue al Espiritu Santo que Jesus nos dejo y no al sistema Papal.Miren lo que ellos dicen en sus libros:

"El Papa es de tan grande dignidad y tan exaltado que no es un mero hombre, sino como si fuera Dios, y el vicario de Dios" (Extracto de Ferraris' Ecclesiastical Dictionary, Articulo sobre el Papa).

"Ocupamos en esta tierra el lugar del Dios Todopoderoso" (Encyclical Letters of Leo xiii, pagina 304).

"Dios mismo está obligado a atenerse al juicio de sus sacerdotes, y ya sea para perdonar o no perdonar, de acuerdo a si ellos dan o no dan absolución... La sentencia del sacerdote precede, y Dios se atiene a él" (Dignity and Duties of the Priest, T. 12, Pagina 2).

Cristo confió su oficio al sumo pontífice;... pero el poder en el cielo y en la tierra ha sido dado a Cristo;... por lo tanto el sumo pontífice, que es su vicario, tendrá este poder" (Corpus Juris Canonici, ed. 1555-56, vol. 3, Extravagantes Communes, libro 1, col. 29. Traducido de una glosa sobre las palabras Porro Subesse Romano Pontiff).

Saquen las conclusiones por ustedes mismos, y no nos dejemos engañar mas, tenemos que desenmascarar todo eso y poner las cosas como son, con un asi dice JEHOVA..

Mucho se ha comentado de que si un papa pueda ser el anticristo, yo lo único que se es que cuando aparezca este personaje le habrán puesto en bandeja ciertas cosas...

Y parece que muchos no se quieres dan cuenta del peligro que puede suponer cambiar esos simbolismos, una cruz puesta en su posición habitual siepre se relacionará con Jesus, una cruz invertida ya de entrada está diciendo que está alreves o que es todo lo contrario. Ahora mismo me vino a la cabeza el hecho de que los Testigos de Jehova, tambien han distorsionado sutilmente la cruz de nuestro Señor Jesucristo, cambiandola por un madero de tormento, para ellos el Señor murió en un madero vertical pelao y mondao, vas entendiendo la jugada??? quien está trabajando para que la cruz de Cristo llegue distorsionada al hombre??? si ese!!! el principe de este mundo.

No le sigan el juego.

Shalom!!!

Hola A Tod*s. A mi parecer ni el papa actual ni el que venga después de él, será el anticristo,aunque si será un opositor a Cristo. Yo lo relacionaría más con el Falso Profeta. Su función o tarea por realizar será promover al anticristo.

El anticristo será alguien con influencias; política-económica a nivel global. Por ejemplo tenemos a Tony Blair(no es que diga que sea él), a quien postulan para que se siente en la Silla Presidencial de la Unión Europea.

Y la Bestia, será el poder militar adiestrado por el Falso Profeta y dirigido por el anticristo.

Saludos,

Modri

Hola..
Al parecer ustedes no lelleron lo que acabe de escribir.Solo dicen que va a venir un anticrtisto que se va a ponerce en contra de Dios eso es verda.. Pero no se dan cuenta de los detalles que nos da la bliblia hacerca de varias cosas que ya estan en nuestros tiempos como por ejemplo la Bestia de apocalipsis.

Apocalipsis 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y á los que moran en el cielo.

Quien es el que acaso dice ser REPRESENTANTE de CRISTO aqui en la tierra y que deice tener poder para perdonar nuestros PECADOS y an implantado un sistema sacerdotal que en la biblia en ningun momento lo apoya.A CASO NO ES AL SINTEMA PAPAL!!!
Por lo tanto al ellos decir todo esto estan BLASFEMANDO contra Dios
y contra su tabernaculo y tambien estan blasfemando con el verdadero representante representante que Jesus nos dejo.

Lucas 12:10 Y todo aquel que dice palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; mas al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

La biblia dice que a quien Jesus dejo fue a:

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Al parecer fue al Espiritu Santo que Jesus nos dejo y no al sistema Papal.Miren lo que ellos dicen en sus libros:

"El Papa es de tan grande dignidad y tan exaltado que no es un mero hombre, sino como si fuera Dios, y el vicario de Dios" (Extracto de Ferraris' Ecclesiastical Dictionary, Articulo sobre el Papa).

"Ocupamos en esta tierra el lugar del Dios Todopoderoso" (Encyclical Letters of Leo xiii, pagina 304).

"Dios mismo está obligado a atenerse al juicio de sus sacerdotes, y ya sea para perdonar o no perdonar, de acuerdo a si ellos dan o no dan absolución... La sentencia del sacerdote precede, y Dios se atiene a él" (Dignity and Duties of the Priest, T. 12, Pagina 2).

Cristo confió su oficio al sumo pontífice;... pero el poder en el cielo y en la tierra ha sido dado a Cristo;... por lo tanto el sumo pontífice, que es su vicario, tendrá este poder" (Corpus Juris Canonici, ed. 1555-56, vol. 3, Extravagantes Communes, libro 1, col. 29. Traducido de una glosa sobre las palabras Porro Subesse Romano Pontiff).

Por favor no sigamos mas engañados, solo diciendo lo que otros dicen pongamos a estudiar mas LA BIBLIA , para asi saber desenmascarar todo eso y poner las cosas como son, con un asi dice JEHOVA..