Las congregaciones y las religiones, son como las panaderias...

23 Octubre 2006
36
0
Las congregaciones y las religiones son como las panaderias: hacen su masa con sus ingredientes y se comen su pan catolico, evangelico, mormon, adventista, solo jesus, unitario pentecostal...etc. etc. etc.

Paz del Señor.

Re: Las congregaciones y las religiones, son como las panaderias...

Las congregaciones y las religiones son como las panaderias: hacen su masa con sus ingredientes y se comen su pan catolico, evangelico, mormon, adventista, solo jesus, unitario pentecostal...etc. etc. etc.

Paz del Señor.

PERFECTAMENTE EXPRESADO!!. Ademas para las religiones los creyentes no son "creyentes" sino "clientes" ¡¡como en las panaderias!!
y por supuesto ni que decir que el pan que vende cada una es mejor y mas blando que el de la otra panaderia.
yo por eso ¡mi ley ¡Dios!.
Pero la ventaja de las panaderías, es que los consumidores siempre tienen necesidad de pan, y si este no es suplido por los que critican a las panaderías, ni modo, a comer pan de panadería.

Dios los bendice!

Greivin.

Paz del Señor.

Oye Warrior por que criticas sin conocer a fondo, espero que tu vida este simentada en la roca para que no seas llevado de alla para ca es mi deseo con Amor Carlos :Bailando:

Oye Warrior por que criticas sin conocer a fondo,

Estimado:
No estoy criticando con mal sentido; solo basta leer en este foro para darse cuenta la diversidad de opiniones...etc...

espero que tu vida este simentada en la roca para que no seas llevado de alla para ca

Por supuesto, la roca es Cristo, la que desechan muchos constructores hoy en dia...
No tengo comezon de oir... ni soy llevado por cualquier viento de doctrina...

es mi deseo con Amor Carlos :Bailando:

Paz del Señor.