a partir del minuto 5 se pone divertido el video con dos "pastores" discutiendo sobre las visitas y reuniones de adventistas con el vaticano.
seguro que gabi nos aclara por cual de los pastores hay que apostar
tonterías.
¿te has creído las memeces de rivera?
a partir del minuto 5 se pone divertido el video con dos "pastores" discutiendo sobre las visitas y reuniones de adventistas con el vaticano.
seguro que gabi nos aclara por cual de los pastores hay que apostar
rivera lo único que hizo fue aprovecharse de subnormales como tu.
ahora su viuda ha creado una organización falsaria para seguir robando a los idiotas como tu.
pero lo fundamental es que no nos cuentas por cual de los pastores hay que apostar en la trifulca de tu iglesia
Min 21. Dice esa mula sectaria mientras toma la Biblia y la levanta: "Qué necesidad tienen la Iglesia Adventista [aprender de los Católicos] si en 1844 dios [y lo pongo en minúscula] le reveló a la hermana White la verdad... basada en la Biblia"
y ¿qué dijo el FBI del envenenamiento?
Tuve el privilegio de conocer y conversar personalmente con Brinsmead. Tambien conoci y converse personalmente con el ex-jesuita catolico, espanol, Alberto Rivera Romero, un Reformador moderno, campeon en la ensenanza de la Justificacion por la fe sola, durante los anos de los 1980, y que despues fue asesinado mediante el envenenamiento, en una cena, en U.S.A.
Patricio ha dicho repetidamente que eres un demente y que tu no trabajabas en una carcel sino que acudías únicamente allí los domingos.
Usar la palabra de Patricio como argumento de autoridad confirma que sus manifestaciones eran acertadas en lo referente a tu persona.
Gabriel.
Estimado aitor.
Tú dices:
Respondo: Debes admitir la realidad y no esconder tu cabeza cuando no te conviene.
Lee por favor y comenta:
¿Como supo patricio que Alberto Rivera fue un ex jesuita católico español?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
El conocimiento de Alberto Rivera lo obtuve aca en Canada, en la ciudad de Winnipeg, de parte de un chileno, tambien Adventista del Septimo Dia, llamado Roberto Ferrada Salinas, quien coopero conmigo en levantar la obra hispana de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, en esa ciudad canadiense, Winnipeg.
El me informo de que Alberto Rivera daria una charla publica.
En esa charla tambien se mostraban las revistas CHICK PUBLICATIONS, en las que se escribia de Rivera, en la forma de revistas con personajes dibujados.
Alli conoci las revistas de Alberto Rivera.
DEBO DECIR QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA PROMUEVEN LAS ENSENANZAS DE ALBERTO RIVERA, PORQUE EL IDENTIFICA AL PAPADO DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA COMO LA BESTIA DEL CAPITULO 13, DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.
YO NO COMPARTO LA INTERPRETACION QUE ALBERTO RIVERA DA AL CAPITULO 13 DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.
Lo que si comparto enteramente con el hno. Alberto Rivera es la manera como el enseno la doctrina de LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, lo cual es exactamente igual como lo enseno el gran apostol Pablo.
El dia que yo fui a la charla de Alberto Rivera y lo conoci a el, en persona, y converse con el, al termino de su charla publica, Alberto Rivera se limito unicamente a presentar LA DOCTRINA DE LA JUSTIFICACION POR LA FE SOLA, CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.
Despues de ese evento, nunca mas volvi a ver al hno. Alberto Rivera, hasta que supe de su muerte.
En mi hogar, yo no tengo literatura del Alberto Rivera, ni tampoco distribuyo literatura de el.
TENGO MUCHAS BIBLIAS (incluido en mi vehiculo, en el lugar donde trabajo y lugares que visito), pues soy un investigador DIARIO de la Santa Palabra de Dios.
LA PALABRA DE DIOS ES EL LIBRO MAS IMPORTANTE Y MAS LEIDO POR MI PERSONA, DIARIAMENTE.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.